Mi linternaca para ir en bici a currar

Lamento comunicar que la han subido de precio a 27€.
Le han visto filon los chinos a la linterna.
 
Lamento comunicar que la han subido de precio a 27€.
Le han visto filon los chinos a la linterna.

La ha comprado un amigo por 17 pavos la misma luego el soporte del manillar aparte un euro mas total 18€ no paguéis mas de 20€ en eBay tb

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Lamento comunicar que la han subido de precio a 27€.
Le han visto filon los chinos a la linterna.

Aqui la teneis por 17 pavos puesta en casa

Zoomable 1600Lm CREE XM-L T6 LED 7-modes Flashlight Torch lamp Charger +2 x18650 | eBay

Falta el soporte para la bicicleta pero cuesta 1,50 € es estandard. Asi te sacas dos votos positivos que no vienen mal en lugar de uno ;)

Saludos espero que sirva

---------- Post added 26-abr-2013 at 09:49 ----------

Por cierto el vendedor original (el del post 1 ) la ha bajado a 16,91 Esta ya va con soporte

Zoomable 1600Lm CREE T6 LED Flashlight 18650 Torch Lamp Bike Bicycle Rear Light | eBay

Saludos
 
Última edición:
Otro Invierno mas de linternaca ya esta bien amortizada. Las baterias d elitio siguen siendo las mismas. Me imagino que las marcas de baterias careras se tienen que estar haciendo caquita encima con estas Ultrafire la lastima que hay mucha copia pirata en internet que no son Ultrafire al mismo precio que las originales (bajo) comparado con marcas punteras

Por cierto estos de ultrafire tambien hacen pilass AA y AAA de NIMH recargables de 1,2 V y van de lujo y baratitas
 
Pues pone que no envían a España.
 
Volver