Mi linternaca para ir en bici a currar

yo uso una TL122 que es la que usan en US ARMY y tambien sirve de autodefensa:

IMG_4214.jpg
 
Unas fotillos del despiece:

Cuerpo entero de aluminio, conexiones rigidas y de buen aspecto, las tomas de corriente de buen diámetro y sensacion de solidez







Zoom en la parte delantera para controlar la luz y orientacion, tres potencias de luz y 2 funciones de parpadeo distintas




Pinza para el pantalon y correa para la muñeca

 
Interesante. ¿Cómo va de sellada? Donde vivo llueve con ganas, es algo a tener en cuenta a la hora de comprar material para la bici. Por eso siempre me han dado un poco de mal rollo esas luces que llevan la batería en un anexo amarrado con velcro...

Con respecto a las baterías que lleva... ¿cómo es de fácil encontrarle repuestos?
 
Última edición:
Interesante. ¿Cómo va de sellada? Donde vivo llueve con ganas, es algo a tener en cuenta a la hora de comprar material para la bici. Por eso siempre me han dado un poco de mal rollo esas luces que llevan la batería en un anexo amarrado con velcro...

Con respecto a las baterías que lleva... ¿cómo es de fácil encontrarle repuestos?


Va bien sellada que ya nos ha llovido este mes de Octubre con ganas :roto2: aqui las baterias van dentro de la linterna asi que esa era una de mis prioridades, todo junto

Las baterias como ha comentado el compañero son celdas de baterias de portatiles muy fabricadas y muy baratas

Desde 1 Euro y pico baterias más o menos, busqueda internacional ebay busca "18650" que es el modelo de bateria de litio recargable que usa

http://www.ebay.es/itm/Firepeak-186...US_Rechargeable_Batteries&hash=item3cc60f0073

1,35€ puesta en casa. Esta era otra de mis prioridades baterias baratas y fáciles de conseguir
 
Es importante que las pilas de litio tengan circuito de protección para evitar el riesgo de incendio. Es mejor comprar pilas algo más caras pero que estén protegidas.
 
Efectivamente, las que trae la linterna llevan el circuito de proteccion, son pelin más largas

Y entran bien en el cargador y la linterna

La bateria que he puesto antes arriba también lleva circuito de proteccion
 
se puede usar como linterna normal ? es descir quitarla del sporte ? si es asi me vendria bien
 
se puede usar como linterna normal ? es descir quitarla del sporte ? si es asi me vendria bien

Si, la linterna es de quita y pon.

Ojo con apuntar a la cara de la gente con 1600 lumenes. Molesta y mucho

En cuanto entreis en zona poblada ponerla a mitad o a menos potencia (hay 3) funcionan con un toque en la parte trasera de la linterna, no hace falta pulsar a fondo más que para apagar o encender
 
Bueno por aquí en el comienzo del Invierno sigue funcionando de lujo

Las pilas no han perdido fuelle y el cargador no se ha quemado ;)

Os mantengo informados
 
Está muy bien, la verdad. 20 euros es un señor precio para saber que te puedes meter por un camino sin miedo a no ver una trialera que lo cruce.

Lo mío es bastante más "urbano" y por tanto es más para ser visto que para ver, así que tiro más de "luces de posición". Hice un apaño con las luces de dealextreme de 10 a 4 euros (foto) para ponerlas a los lados del manillar.

LCD1.jpg


No parpadean, pero al menos los coches que vienen de frente saben por donde estoy circulando.
 
Bueno pues después del Invierno la linterna de lujo, me he dado una vuelta por Ebay y he visto que como la que gasto yo en la bicicleta ya han salido de 2000 lumenes.

Ahora que no me queria quedar sin poner esta pedazo de bestia que he visto por Ebay

6000 lumenes con 4 baterias de litio.... la mia gasta 2 :baba::baba:

Skyray 6000 Lumen 3X CREE XM L T6 LED Flashlight Torch 4 18650 Light 30W Lamp BK | eBay

200202104-6_zps597dc1f5.jpg


200202104-1_zps54d3450b.jpg


200202104-3_zpsf4f11719.jpg


Con esto te confunden con un camión fijo
 
Volver