Mi hija se gradua en moda y estoy llorando

Si está buena encontrará a un buen proveedor premium.
Vamos, como todas.
 
Si está medio decente tranquilo que a base de tragar leche de diferentes tíos al final encontrará quien le de la oportunidad
 
Hay un realitty que se llama "maestros de la costura",ese es su futuro
 
Ojalá tenga un futuro increíble su hija, así lo deseo.

Pero en este país y mientras nos gobierne la gente que nos gobierna, nadie tiene futuro.

De la gente-perversos y ladrona que nos gobernaba antes ni hablamos mejor... en ese caso, "la hija" del op habría tenido que postituirse para llegar a algo hasta el ojo ciego de coca, no?
 
Pero hombre, mira el lado bueno...

Podría ser peor, podría querer ser periodista!
roto2
 
Me acabo de acordar del primer jefe babyboomer que tuve, un aliade de primera división,.

No me hace falta desearle lo peor ya que no me despidió, es más, me ascendió a un puesto donde cobraría mucho menos y metería más horas para su mayor gloria ante la multinacional

Ni que decir que puso a una mujer de sustituta pero la empresa ya no factura ni la mitad de lo que llegó a facturar. Su modelo se basaba en la exclusividad de las marcas que la empresa llevaba en el ,mercado español, hoy a perdido casi todas las exclusivas y la que le sustituye no ha movido un puñetero dedo en buscar sustituciones, o intentar fabricar algo aquí

Si la hija tiene como jefes unos aliade como el que yo tuve igual tiene éxito profesional por lo demás me gusta la troleada, sencilla y rápida, quizá por el hilo de Nathalia 32 años y que tras mucho sacrificio va intentar sacarse las oposiciones a policía
 
Con el boom económico que viene y los felices años 20 tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y D. Amancio replegando su emporo textil ZARA hacia su añorada Galicia. su futuro laboral va a ser maravilloso.

Enhorabuena por su excelente elección y a vosotros por apoyarla.

Qué bien, después de los felices 20 llegarán los 30.
 
Pero hombre de dios ¿cómo da esa información en este foro de orates fascistas?
 
aqui el primer diseño de tu hija

gtdr,x1500,front,black-c,216,320,600,600-bg,f8f8f8.jpg
Tambien puede hacer colaboraciones con marcas de muebles
snipshot_e411i9x3mmwr.jpg
 
Volver