Mi hija se gradua en moda y estoy llorando

HelpAviation

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
3.497
Reputación
4.120
Pero mi hija dicen que muy buena y que no le va a faltar trabajo, se esfuerza mucho.
 

ursus

Madmaxista
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
1.010
Reputación
1.550
Mi hija se decantó por ingeniería industrial y a falta de presentar el TFG ya ha encontrado trabajo en Alemania, ni se molestó en buscarlo en España, ella misma me dijo que aquí no hay futuro.

Cuando pase el verano se va a Alemania.
Pues no se si darle la enhorabuena o el pésame,
Mira que no me arrepiento todos los días de haber estudiado esa hez.....
 
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
3.237
Reputación
6.879
Mi hija se gradúa en moda y estoy llorando durante la ceremonia del maravilloso futuro laborar del que le está hablando la madrina de la ceremonia.
Si una persona tiene vocación se puede comer el mundo, quizá no ahora pero dentro de unos años su trabajo sea reconocido. Mejor eso que ser una cucaracha de oficina sin vocación.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
Si una persona tiene vocación se puede comer el mundo, quizá no ahora pero dentro de unos años su trabajo sea reconocido. Mejor eso que ser una cucaracha de oficina sin vocación.
Van Gogh tenía una vocación y un talento de la ostra, y se murió sin haber vendido ni un puñetero cuadro.

La vocación es muy bonita, pero pagar los recibos va antes.
 

ursus

Madmaxista
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
1.010
Reputación
1.550
Supongo que cada uno tiene sus vivencias metas en la vida etc.

En mi caso de la carrera ya sales un poco tocado, eso sí cuando acabas y empiezas a currar te crees el puñetero amo eres INGENIERO Industrial,los primeros años después de la uní fueron los mejores pero Ay amigo la época de altos hornos, astilleros iberdrolas etc pasó, ser ingeniero hoy en día no es lo mismo que en aquella época.

Supongo que depende de como sea cada uno pero ser ingeniero a mi me supone stress brutal que no me permite desconectar nunca, lo que supone dormir mal, y tener malestar todo el día, Ganas más que la media pero no compensa tengo amigos que trabajan de curritos en una empresa buena y su calidad de vida es brutalmente mejor que la mía y tampoco ganan mal, supongo que el currito de talleres Paco estará también puteado pero un currito de empresa grande vive de querida madre.
Tienes que acabar siendo un me gusta la fruta en el curro porque al estar en la parte alta de la pirámide si no lo eres te comen y si tu carácter no es así sufres y te acaba afectando como es mi caso.

Y no soy el único conozco bastantes casos de compañeros que han acabado abandonando el curro de "Ingeniero" para dedicarse a algo más saludable.

Da para hilo lo que se supone que es trabajar de ingeniero industrial
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
Supongo que cada uno tiene sus vivencias metas en la vida etc.

En mi caso de la carrera ya sales un poco tocado, eso sí cuando acabas y empiezas a currar te crees el puñetero amo eres INGENIERO Industrial,los primeros años después de la uní fueron los mejores pero Ay amigo la época de altos hornos, astilleros iberdrolas etc pasó, ser ingeniero hoy en día no es lo mismo que en aquella época.

Supongo que depende de como sea cada uno pero ser ingeniero a mi me supone stress brutal que no me permite desconectar nunca, lo que supone dormir mal, y tener malestar todo el día, Ganas más que la media pero no compensa tengo amigos que trabajan de curritos en una empresa buena y su calidad de vida es brutalmente mejor que la mía y tampoco ganan mal, supongo que el currito de talleres Paco estará también puteado pero un currito de empresa grande vive de querida madre.
Tienes que acabar siendo un me gusta la fruta en el curro porque al estar en la parte alta de la pirámide si no lo eres te comen y si tu carácter no es así sufres y te acaba afectando como es mi caso.

Y no soy el único conozco bastantes casos de compañeros que han acabado abandonando el curro de "Ingeniero" para dedicarse a algo más saludable.

Da para hilo lo que se supone que es trabajar de ingeniero industrial
Me ha matao que pongas "INGENIERO" en mayúsculas y luego "industrial" en minúsculas.

No te digo náa y te lo digo tóo.