Mi hija de nueve años entró en el cine con la ilusión de que Elsa fuera lesbiana, La pequeñasalió con una idea: 'Yo jamás me casaré

Yo recuerdo perfectamente que con nueve años mi principal preocupación eran los gaies y las lesbianas...

De hecho creo que no me preocupaba ni por las niñas, me iba a preocupar de qué era eso de amar con tíos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Eso merece un hilo propio

"De como 'El País' hace propaganda eugenesica de forma absolutamente descarada"

Cualquiera con dos dedos de frente pensaría (erróneamente, claro, y siendo de Vox, o comportándose como algún malvado malo maloso) que éste tipo de "artículos" tienen como única función crear DESILUSIÓN Y DEPRESIÓN EN LAS MUJERES A FÍN DE QUE ÉSTAS PASEN DE TENER HIJOS, Y ASÍ CONSUMAN MÁS LIBROS DE AUTO-AYUDA, TERAPIAS, IDEAS... Y PSICOFARMACOS PARA SER "FELICES".

¿Se sabe si hay alguna farmacéutica en el consejo de administración de PRISA, o lo hacen por otro motivo? pensando: pensando: pensando:

Lo pregunto porque no lo sé. No lo insinúo... de hecho ést no lo he escrito yo, si no un señor que ha aparecido en mi casa y dice que trabaja para Trump y para el KluKlux Klan.


Y ahora como hombee que soy, y por tanto petulante que no sabe nada de la vida, voy a ver prono, hacerme caricias, emborracharme, disparar con mi Winchester al aire, y escuchar el "Cara al sol".

Cebrián el anterior presidente de PRISA era el hombre fuerte del Club Bilderberg en España, el nuevo director también es miembro.
 
Volver