Mi hija de nueve años entró en el cine con la ilusión de que Elsa fuera lesbiana, La pequeñasalió con una idea: 'Yo jamás me casaré

¿A los seis años? Venga, bah! Y aún alguien pensará que alguien de 6 años vio en el cine la primera entrega de Frozen que es de 2013... sí, sí. Que una personita de 6 años en 2019 ha debido estar esperando el estreno de Frozen 2 con ansia. Si habrá visto la primera película hará nada. Que alguien de seis años sabe qué es una lesbiana, y atención, que se identifique ya de tal modo (o sea, la propia niña ya se ha autodescubierto en su futura orientación afectiva-sensual como lgtb, que precocidad) que quiera que Elsa lo sea. No sé yo. Que hacia los 6 años los niños aún confunden bastante realidad con fantasía, como para que hubiera "descodificado" en modo "queer" por su cuenta que Elsa en Frozen (2013) era "lgtb" y se haya sentido chafada porque en Frozen 2 (2019) no lo sea. A mí todo esto me suena a agenda de su progenitora, o padre, o progenitor A, B o Z... y no de la propia chiquilla.
 
Última edición:
Mi hijo entró en el cine con la ilusión de que la nueva película de Los Ángeles de Charlie fuera una de prono duro, menuda desilusión se llevó al ver que era una cosa inverosímil de chonis empoderadas dando patadas voladoras. Al salir me dijo: Papá, ya no volveré al cine a ver sarama, mejor ahorro y me voy a un buen pilinguiclub a amarme a tres jamelgas hasta que me quede el regazo pelado como un plátano, ya no me engañan más.
En ese momento me sentí muy orgulloso de mi hijo y supe que iba a ir por el buen camino.
 
No sé si sabéis que en las bibliotecas públicas hay libros para niñas de 12 años donde se les dice que mejor no casarse porque los hombres son educados de forma distinta a las mujeres y no se van a entender con ellos, y que casarse da mucho trabajo.

Libros pagados con nuestros impuestos y prestados por charos menopáusicas con barba a niñas inocentes.
 
Por cierto una que tengo en el wassap lleva la foto de esas dos personajas en pose romántica, debe ser un identificador lesbiano.
 
He buscado quien ha escrito el articulo, una cuarentona, que ni dios ha querido casarse con ella, posiblemente porque se ha pasado toda la vida buscando al principe de bekelar mientras se amaba malotes. No querida, con 40 no esperes que te llegue el principe de bekelar a recoger los restos que otros se han amado infinidad de veces.


Muy buen aporte. "Por sus hechos les conoceréis". Hay que desenmascarar a todos los agentes del Enemigo
 
Volver