Mi hermano también NOOOOOO!!!!

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Llevale a una clinica de desintoxicacion pepitera , cuanto más pronto mejor, es como un cancer, cuanto antes se ataje el tumor, antes se salva.

Ya le ha empezado a crecer la vena en el cuello, la de ponerse como un energúmeno si le aconsejas que tenga paciencia...
Bueno fuera coñas, ¡TIENES LA BATALLA PERDIDA¡, más no puedes hacer, lo digo porque cuando se hincha la vena es sintoma de mono de vivienda. :p
 
A

Alliena

Guest
Refused dijo:
Tiene novia tu hermano? Habra tenido ella algo que ver...?

Por que me da a mi que en la mayoria de los casos ese "cromosoma" que convierte a la gente en pepita, tiene nombre de mujer...
Pesado......
 
A

Alliena

Guest
Faldo dijo:
El de reproducirse y crear un nido para las crias yo creo que es el culpable de esa mentalidad pepitera de la mujer. Al fín y al cabo somo animales con nuestros instintos.

Darwin y Felix Rodriguez De La Fuente sabian mas de esto.

Pesado II....
 

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
HALLADO EL GEN PEPITIL EN EL HOMBRE DE ATAPUERCA

El hallazgo de nuevos restos óseos de homínidos en la sierra de Atapuerca ha llevado a los directores de los yacimientos a cambiar la teoría sobre el comportamiento que practicaba el Homo Antecessor hace unos 800.000 años, informó hoy uno de los codirectores, Eudald Carbonell.

Creíamos que el pepitilismo había sido algo puntual, pero parece que lo practicaron cientos de años
"Nos habíamos equivocado, porque creíamos que el pepitilismo del Homo Antecessor había sido algo puntual, pero los nuevos hallazgos nos llevan a pensar que practicaron el pepitilismo seguramente durante cientos de años", explicó Carbonell.

En esta teoría se establece también que los habitantes de la sierra burgalesa hace 800.000 años practicaban el pepitilismo al hipotecar "a miembros de grupos que venían de fuera" y fundamentalmente jovenes parejas de machos y hembras "en lo que parece más un hábito cultural", precisó Carbonell.

Los miembros el equipo investigador se mostraron convencidos de que encontrarán todavía los restos de decenas de individuos con el gen en la parte del yacimiento conocida como Gran Dolina.

Fósiles

Precisamente en Gran Dolina se han localizado en la campaña de excavaciones de este verano una decena de fósiles pertenecientes al Homo Antecessor.

Los habitantes de la sierra burgalesa se hipotecaban con pieles a cambio de cuevas a miembros de grupos que venían de fuera, sobre todo a parejas Entre ellos destaca un cráneo bastante completo que está localizado pero aún no ha sido completamente extraído, por lo que algunos miembros del equipo continuarán algunos días más su trabajo, indicó otro de los codirectores de los yacimientos, Juan Luis Arsuaga.


Sin embargo, para otro de los codirectores, José María Bermúdez de Castro, uno de los aspectos más importantes de esta campaña de excavaciones es que se ha podido determinar que hay muchos más restos de Homo Antecessor en Gran Dolina, en el conocido como nivel TD-6.


La riqueza de esta parte del yacimiento es tal que los codirectores de las excavaciones estudian la posibilidad de reforzar el equipo de trabajo y prolongar la época de excavación, que actualmente es de poco más de un mes, a tres o cuatro meses al año "aunque requerirá una organización distinta, con turnos", precisó.

Carbonell se refirió también a la abundante industria lítica encontrada en Atapuerca que "permite barajar la hipótesis" de que pudo haber un desarrollo de los homínidos en Europa, Asia y África.
 

Nailju

Madmaxista
Desde
11 Jun 2006
Mensajes
701
Reputación
14
Lugar
Madrid -zona norte-
Al final, nos acusarán a las mujeres como causantes de la burbuja inmobiliaria en el país.

Si se veía venir....
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
Las mujeres son menos ahorrativas k los hombres, son las culpables de todo. :D
 

Mona_Lisa

Madmaxista
Desde
20 Dic 2006
Mensajes
63
Reputación
0
Ponernos a los mujeres como causantes de todos vuestros males es muy fuerte,porque según el refrán (y no me gustan mucho)dios los cría y ellos se juntan.
A veces la excusa mas fácil es decir aquello de es que la parienta,por no oirla…..por favor,que cada uno sea consecuente con sus ideales que una cosa es “conceder”el restaurante donde se va a cenar el sábado,la peli del domingo…..pero el zulo de 50 metros a 30 años,lo eligen los dos, vamos clarísimo.
 

TomCat

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.106
Reputación
98
Conozco casos de todo, pero por ejemplo mi novia y su madre son burbujistas (gracias en parte a mis continuas diatribas al respecto) mientras que su padre y su hermano son nuncabajistas (todavía).

En mi opinión las mujeres escuchan más y son por tanto más sensibles a lo que puedas decirles, los hombres no escuchan, te oyen y te repiten lo que pensaban antes de la conversación y seguirán pensando cuando acabe, claro que como siempre, de todo hay en todos lados, las mujeres que no escuchan también abundan, y siempre puedes encontrar a un tío que te escuche y esté dispuesto a valorar tus argumentos.

Por otra parte, también es cierto que en caso de divorcio la mujer suele ganar así que en el fondo asumen un riesgo menor y eso pesa (consciente o inconscientemente) a la hora de tomar decisiones.
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
TomCat dijo:
.

Por otra parte, también es cierto que en caso de divorcio la mujer suele ganar así que en el fondo asumen un riesgo menor y eso pesa (consciente o inconscientemente) a la hora de tomar decisiones.
Ya estamos otra vez...
¿cómo que suele ganar?
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Ladrillo Mortal dijo:
Nah, es imposible, supongo que le viene un poco por sus compañeros y amigos, va viendo cómo se van casando, comprando casas a tomar por trastero (eso sí, todas muuuu bonicas) y los sudores fríos le están venciendo.
Casas a tomar por trastero, jeje, lo que te ahorras de hipoteca te lo gastas en gasofa y en tiempo en atascos (y el tiempo es oro).
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Faldo dijo:
El de reproducirse y crear un nido para las crias yo creo que es el culpable de esa mentalidad pepitera de la mujer. Al fín y al cabo somo animales con nuestros instintos.

Darwin y Felix Rodriguez De La Fuente sabian mas de esto.
¿Crias? El uno que hijo que va a tener se va a llamar "Hipoteca" y come como 3 crios.
 

TomCat

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.106
Reputación
98
¿cómo que suele ganar?
Es un hecho, si se tienen hijos menores de edad, la mujer suele quedarse con el piso (que se va a quien se queda el niño) independientemente del origen del mismo o quien lo haya pagado.

En un divorcio nadie gana, todos pierden mucho pero un trabajador que se quede sin el piso y tiene que seguir pagando la hipoteca + manutención del niño está MUY dolido. Evidentemente si una mujer en caso de divorcio pierde el piso y tiene que pagar hipoteca de donde no vive + manutención está igualmente jodida, pero eso no suele pasar.

A pesar de ello si un día me caso y tengo hijos será con una mujer, las quiero mucho más que a los hombres ;)