Mi hermano se ama a la hija de su jefe.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo pienso que es una trollada, porque uno no va contando esas cosas de su hermano en un foro de internet, por respeto y porque es un hermano; y también porque como esto lo lea alguna de las personas implicadas se liaría el pifostio padre :pienso:
 
Tu hermano tiene la vida de prestado ahora mismo , pero os hace gracia y os reis los dos.

Ha traicionado la confianza de su superior , !por Dios !! si hasta le lleva a casa a jugar a las cartas .

Está bien que le gorronee el whisky , pero de ahí a follársele a la hija va un buen trecho ,...

Estos temas son muy serios , somos de la España profunda y tal y como le han advertido más arriba , se va a habé un follón , la matanza de Puerto Urraco se puede quedar mamando ,...
 
Tu hermano se esta currando un ascenso, o una temporada en el calabozo
 
1. Te llamó para contarte eso. :pienso:

2. Una guarri que ama directamente. :pienso:

3. Podrías haber omitido muchos datos. :no:
 
donde tienes la olla no metas la platano!!!!! dile eso a tu hermano de parte de alguien muy cercano...
 
la juguetona esta de bombo, se lo ha dicho a su padre y el ha visto rapido el plan tactico a seguir: encalomarle el marron a tu hermano.
a tu futura cuñada se la ha amado un tercio de la legion, la han dejado de bombo (es posible que la cabra o el neցro) y la huelen los pinreles...
 
pidele a un amigo tuyo guapo y mas joven que se la tire, así la desvinculas de el y quedan como amigos. fin del drama

ademas si huele mal...
 
"Mi hermano es oficial del ejercito....Mi hermano conoció a esa chica una vez que su comandante le medio mandó arreglarle la instalación electrica de su casa."

¿Un oficial haciendole chapuzas a un superior como si fuera un simple recluta? Anda ya.:XX:
 
"Mi hermano es oficial del ejercito....Mi hermano conoció a esa chica una vez que su comandante le medio mandó arreglarle la instalación electrica de su casa."

¿Un oficial haciendole chapuzas a un superior como si fuera un simple recluta? Anda ya.:XX:


Su hermano debe de ser cabo chusquero, el comandante es en realidad un Sargento cocina y la tía una juca con ladillas.

La realidad a veces es más interesante que la ficción San Marco.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver