Mi experiencia en el MCRC

callaloquito

Forero Paco Demier
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
66
Reputación
63
¿Dónde está Helena Bazán Moreno? ¿Y Natalia Muñoz Pérez?
 

Vermiculus

Abstencionario en el monte
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
1.462
Reputación
3.591
¿Dónde está Helena Bazán Moreno? ¿Y Natalia Muñoz Pérez?
¿No sé quienes son, pero qué importa?

No te hace ningún bien obsesionarte de esa forma con la gente. Si dices que todo eso de la libertad colectiva te ha hecho mal, déjalo estar.

Hazte con un huerto y planta escarolas, haz alfarería, visita a esas señoritas rusas de las que hablas, ayuda a gente que lo necesite. Y nada de tonterías con ventanas. La vida es maravillosa y hay que aprovecharla.

Que no hay democracia hoy, pues bueno, ya la habrá dentro de 50 años, tú tranquilo.
 

veritas et virtus

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
756
Reputación
843
Lugar
Incierta
¿No sé quienes son, pero qué importa?

No te hace ningún bien obsesionarte de esa forma con la gente. Si dices que todo eso de la libertad colectiva te ha hecho mal, déjalo estar.

Hazte con un huerto y planta escarolas, haz alfarería, visita a esas señoritas rusas de las que hablas, ayuda a gente que lo necesite. Y nada de tonterías con ventanas. La vida es maravillosa y hay que aprovecharla.

Que no hay democracia hoy, pues bueno, ya la habrá dentro de 50 años, tú tranquilo.
No me da la gana, Atanasio. NUNCA. Nunca se rebla.
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.541
Una panda de frikis casposos que se dedicaban a chuparle el ojete al amargado del Trevijano y totalmente alejados de la política real.
 

callaloquito

Forero Paco Demier
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
66
Reputación
63
¿No sé quienes son, pero qué importa?

No te hace ningún bien obsesionarte de esa forma con la gente. Si dices que todo eso de la libertad colectiva te ha hecho mal, déjalo estar.

Hazte con un huerto y planta escarolas, haz alfarería, visita a esas señoritas rusas de las que hablas, ayuda a gente que lo necesite. Y nada de tonterías con ventanas. La vida es maravillosa y hay que aprovecharla.

Que no hay democracia hoy, pues bueno, ya la habrá dentro de 50 años, tú tranquilo.
El hecho es que el conflicto existente se produjo a razón de la Fundación D. Antonio García Trevijano y las donaciones. Hay dos posturas enfrentadas, la que defiende la protección de los derechos de propiedad intelectual de sus obras mediante el derecho de copia y la creative commons. Ahora bien, Miguel Gómez de la Cuesta me comentó que no veía qué actividades se podían realizar en la fundación salvo algún homenaje al fundador, pero no me mencionó nada sobre las obras. De hecho, tampoco pude leer por completo el testamento (si es que era ese documento) del primer repúblico, en manos de Helena Bazán Moreno, la presidente de la fundación (¿aún por constituir? ¿por culpa de quiénes está así?) con lo cual no puedo pronunciarme al respecto.

Y aquí ya voy directamente a un punto que es un hecho verificable por cualquiera. Si todo lo de la «esa época en el 2020 de la que yo le hablo», ese término inexistente, es un fraude, entonces, ¿por qué en la página web del supuesto despacho de abogados de Helena Bazán hay un enlace que asume la mentira?
¿Derechos laborales y la mentira de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?



¿Pero esto qué es? ¿Un repúblico que no expone a la luz semejante fraude? ¿Quién está detrás de esa página web, además sin terminar? ¿Es una tapadera? ¿Es otra estafa de las muchas que ha ido haciendo Natalia Muñoz Pérez? El DiarioRC es un cascarón vacío, exactamente igual que dicha página.

¿Y esto qué es?
 
Última edición: