Mi experiencia en el MCRC

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
31.987
Reputación
132.181
Los Trevijaners son la cosa más curiosa del mundo, siempre que los escucho me parecen ........ como Testigos de Jehová

Piensan que por cambiar de nombre a las cosas o por la forma de las instituciones o por la representación territorial o por cualquier cosa formal , la democracia va a ser pura y próspera y la verdad resplandecerá y la honradez brillará allí donde solo había sombras

Es como el pensamiento Marxista: quieren un hombre nuevo mediante un rollo teórico
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.945
Reputación
51.945
Si algo han demostrado estos 2 años de esa época en el 2020 de la que yo le hablo es que la democracia universal es inviable. Tiene que hacerse con un sistema de cualificación, de lo contrario por mucha representatividad y muchas gaitas al final obtienes idiocracia, que es lo que tenemos.
 

Skylar

Benedicta tu in mulieribus
Desde
3 Mar 2012
Mensajes
3.203
Reputación
7.575
Los Trevijaners son la cosa más curiosa del mundo, siempre que los escucho me parecen ........ como Testigos de Jehová

Piensan que por cambiar de nombre a las cosas o por la forma de las instituciones o por la representación territorial o por cualquier cosa formal , la democracia va a ser pura y próspera y la verdad resplandecerá y la honradez brillará allí donde solo había sombras

Es como el pensamiento Marxista: quieren un hombre nuevo mediante un rollo teórico
Normal, ambos tienen la misma raíz imanenstista basada en el luminismo gnóstico.

Trevijano admiraba de igual manera a Lenin y a los masones fundadores de EEUU.
 

Vermiculus

Abstencionario en el monte
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
1.462
Reputación
3.591
Si algo han demostrado estos 2 años de esa época en el 2020 de la que yo le hablo es que la democracia universal es inviable. Tiene que hacerse con un sistema de cualificación, de lo contrario por mucha representatividad y muchas gaitas al final obtienes idiocracia, que es lo que tenemos.
Es entendible tu malinterpretación del pensamiento de Trevijano. Pero en realidad lo que proponía era de un realismo aplastante. Nada de desear el fin de la corrupción, el nacimiento del hombre nuevo y cantos al arcoiris mientras nos damos todos besos en los morros.

Simplemente sistema garantista para minimizar la inevitable corrupción que produce el poder.

Elección de representantes que velen por los intereses de la mayoría de su distrito. En lugar de los monigotes actuales que solo siguen las órdenes en bloque de su jefe de partido. Mecanismos de revocación en casos de incumplimiento.

Separación de poderes en origen para que no sea el gobierno el que hace las leyes. Poder elegir al presidente del gobierno y no depender de partidos marginales e indeseables pacten con otros con pocos escrúpulos para poner a un estulto aleatorio. Poder ejecutivo y legislativo enfrentados, vigilándose.

En cambio hoy... El gobierno haciendo leyes, controlan el congreso. Partidos independentistas chantajeando. Una ex ministra de justicia (ex amante de un prevaricador) como fiscal general del estado. Pactos entre partidos. Corrupción insoportable. Medios comprados. Empeoramiento de la situación a pasos acelerados...

¿De verdad prefieres lo que hay hoy a la propuesta de Trevijano? (explicada por parte un aprendiz e intentando hacerla lo más resumidamente comprensible posible)


----

PD: un ejemplo práctico de la mejora que supondría una democracia formal, frente a la actual partidocracia

 

Hippy Lollas

estulto
Desde
21 Ago 2018
Mensajes
13.921
Reputación
28.025
Los Trevijaners son la cosa más curiosa del mundo, siempre que los escucho me parecen ........ como Testigos de Jehová

Piensan que por cambiar de nombre a las cosas o por la forma de las instituciones o por la representación territorial o por cualquier cosa formal , la democracia va a ser pura y próspera y la verdad resplandecerá y la honradez brillará allí donde solo había sombras

Es como el pensamiento Marxista: quieren un hombre nuevo mediante un rollo teórico
En cuatro líneas has demostrado no tener ni idea del Trevijanismo.

Un abrazo.
 
Desde
30 Sep 2021
Mensajes
1.107
Reputación
1.680
Mi experiencia en el Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional
por Miguel Latorre García - 17 de octubre de 2021

Estimados repúblicos,
Me llamo Miguel Latorre García y he sido asociado del MCRC hasta la fecha. En este texto expongo mi experiencia para que todos aquellos que vayan a asociarse conozcan de primera mano lo que ha sido para un buscador de la verdad el entrar a formar parte de la asociación prepolítica que fundó D. Antonio García Trevijano. En esto me refiero también al ámbito personal, porque me afectó seriamente.

Después de todo lo que me ha sucedido estos años ya he superado los límites de mi paciencia. Desde que entré en Alondra 1, la residencia
de Antonio García Trevijano mi vida se convirtió en un absoluto despropósito, un infierno. Ese mismo año me apunté a Biblioteconomía, fotografía, ruso y dibujo artístico. Estoy en los cuarenta de edad actualmente. En las clases de la universidad me difamaron por gastarle una broma a una compañera, y me quedé solo ante todala clase cuando lo saqué a la luz. Por esa razón me marché. En las sesiones de fotografía trataron una y otra vez de convertirme en alguien que no soy, manipulando cualquier asunto para que me enfocara en uno de los dos espectros de la política: la izquierda y la derecha. Pues bien, también me tuve que ir, no sin antes volver a intentarlo, con iguales resultados. En las clases particulares de dibujo, otro tanto de lo mismo. Mi interés era el cuerpo humano e insistentemente me enviaban a otros temas. Evidentemente, también me tuve que marchar. En ruso expuse mi postura como repúblico a una compañera, Najara, regalándole un libro «La sencillez de las cosas» donde se exponían de forma abreviada las ideas del movimiento. Me dieron la espalda, una vez más me largué. Mi última actividad fue estudiar el francés. Aquí se constató lo que ya había ido intuyendo en el resto de sitios. TODOS, absolutamente todos los presentes en esas actividades sabían lo que iba a responder. Se comunicaban entre ellos, de forma científica implicaba que usaban algún dispositivo para ello. Me recriminaban en cualquier aspecto, hasta el más irrisorio. ¿Saben lo que significa estar constantemente siendo criticado, evaluado, menospreciado? Era un completo aburrimiento, insufrible. Poco importa si eran unos cínicos a cada cual más incompetente que el anterior, ya lo sabemos: la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero. Pero si eso supone poner zancadillas cada dos por tres, pues al final se convierte en una obsesión averiguar en qué has fallado. Porque no, los seres humanos no somos adivinos, ni estamos acostumbrados a estar las 24 horas del día tratando de dilucidar si había alguna clave simbólica u otro significado a lo que alguien no te dice claramente.

Lo peor vino en la asociación prepolítica, el Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional, donde se destapó a la muerte de su fundador todos los farsantes y traidores que había en la misma. Me quedé solo ante esta evidencia, y aunque recurrí a quien también le tachaban de loco, Miguel Gómez de la Cuesta, alias Atanasio Noriega, lo dejé por los innumerables mensajes horribles que se publicaron. Toda la miseria humana expuesta en unas pocas semanas al fallecer el primer repúblico. De ahí surgieron plataformas para darse autobombo como Demos, traidores que se apuntaron a la vía reformista; Rubén Gisbert y su canal propio de Youtuber; y la división en DiarioRC y DiarioERC del movimiento, siendo esta última donde he procurado seguir adelante. En DiarioRC el abogado Pedro Manuel se vanagloria de publicar un mensaje en Facebook con D. Antonio diciendo «con dos narices», elegancia en su máxima expresión. Además de no centrarse en la inconstitucionalidad del estado de alarma. Y se hacen fotos de grupito con el cubreboca, épico, señores, un repúblico tapándose la cara en una fotografía en twitter. O editando folletos en vascuence cuando no se hizo mientras estuvo vivo el fundador del MCRC.



Sin embargo, ya fue insostenible lo que aguanté posteriormente. Durante el arresto domiciliario, me entró tal paranoia que creía que los coches me indicaban acciones a realizar por la calle. En el móvil lo mismo, mensajes incrustados entre artículos y páginas que visitaba. Me derrumbé, traté de tirarme por la ventana creyendo que mi familia había sido poseída por otras personas: aquellas tres que provocaron lo sucedido, dos mujeres, Natalia Muñoz (con historial de ladrona, cuyo modus operandi fue el mismo esta vez), Helena Bazán Moreno, abogada pupila de la anterior (incapaz de contestarme tras lo que pasó) y el joven de antes, Miguel Gómez. Luego en el manicomio conocí a otras personas, todas ellas enfermas. A todo esto, Natalia Muñoz era una drojadicta a la farmacopea. A todos los que me encontré en el sanatorio, quienes hayan querido escuchar, les he indicado que las drojas son la fuente de muchos de sus problemas. Y allí también conocí a una chica preciosa, Alicia Delgado. Le dije que me gustaba y nos besamos. Conversamos varias veces, me dijo que no quería tener hijos, que solo la quería para amar... En fin, que cuando salí me despedí de ella, volví a contactar cuando estaba algo despejado de la medicación y me dijo que había salido también el día anterior en el cual se lo pregunté. Luego pasaron varios meses, estaba aún débil y cuando me repuse volví a enviarle un mensaje con lo que sentía. Me contestó supuestamente otra persona, asegurándome que había comprado el número de móvil (no sé si la sim, en fin, da lo mismo) de Alicia en una tienda de móviles de Barcelona. Vuelvo a contactar con ella, le muestro lo que significa querer ser libre [falgm.com] y sigue reincidiendo en que no es Alicia. Ahí comienzo a sospechar porque se calla mucho tiempo entre los mensajes, quedando demostrado que se trataba de ella, me mentía descaradamente.

Y aquí estamos, un joven de cuarenta años que busca la verdad, marginado social. Me he dedicado a seguir mirando otras asuntos por mi cuenta, porque he visto con mis propios ojos la corrupción de las instituciones. Entre ellas la medicina. Una parte es verdadera, las curas mediante el ayuno y la dieta basal. Es decir, eliminar las toxinas del cuerpo y permitir que éste se regenere de forma natural (bien sea por infecciones o bichito, que nunca son exógenos). Sin embargo, esto lo destrozan mediante las drojas, volviendo en adictos y enfermos a quienes ya se habían recuperado. La consecuencia es una población enferma crónica, donde a cada fármaco y sus efectos se le van añadiendo más, y más, hasta que no resiste el cuerpo humano y, o bien quedan tullidos o fallecen al poco tiempo (el cáncer de todos los órganos que han provocado es así).

Desisto, ya es suficiente. Habría sido un honor conocer a una joven rusa en clases particulares, mi más reciente intento. También fue un fraude, nadie me contestó. Si algo tengo por el pueblo ruso es un respeto profundo: sobrevivieron a la terrible Guerra Mundial y salieron adelante. La belleza de los rusos, su carácter, su humor, son una delicia. ¿Haber tenido una amiga de allí para conocer de primera mano a la juventud? No se puede uno imaginar la gran alegría que me habría supuesto. Pero no, arrastro una cadena de desastres y noto una presencia maligna vigilante (más estulta que lo otro, pero a efectos prácticos es lo mismo) que afecta a todos mis actos, mis palabras. Me han estado vigilando todo este tiempo, tratando de modificar mis actos, en corromperme.

Amo a la verdad. Amo a la Libertad Política. Y en este mundo, eso es despreciado. Que me compre una casa, que me busque un trabajo... ¿para que me vilipendien o estafen una vez más? ¿Para instalarme yo solo? Ni loco, ya está bien. Mi querida madre y mi hermano han sido las piedras angulares que me han permitido sobrellevar esta locura. Ignorancia y oportunismo a raudales, pues las consecuencias ya se ven. Yo sé que la verdad prevalecerá, pero no soporto ya este zarandeo constante, como una marioneta o soldadito. Inmorales, eso es lo que son. Malos. Que vigilen sus vidas, que se miren al espejo, esas sí que son perversoss y merecedoras de castigo.

Hoy he solicitado mi baja de la asociación porque Miguel Gómez de la Cuesta me ha bloqueado desde hace un tiempo: no puedo ni escribir comentarios en el diario ni acceder a mi cuenta del MCRC. Ya son más de dos años de este espectáculo demencial. Adiós, farsantes. Sé que las ideas de D. Antonio García Trevijano triunfarán, pero yo no voy a formar parte de semejante tortura personal, acaba haciéndote daño.

Salud y República Constitucional.

PD. Si me he equivocado en algún detalle, admito correcciones. Sólo faltaría eso, censurar. Ni soy el poseedor de la verdad revelada. Porque de eso se trata, de aprender de nuestros errores porque somos humanos.
PD2. Quien me vigila es tan estulta que aun después de más de dos años ha sido incapaz, INCAPAZ, de ver que mi hermano y yo compartimos muchas cosas. Pero claro, cómo vas a meterle eso en la cabeza a alguien para quien la confianza es algo inexistente.
por favor deja de molestar a la gente y toma puntualmente tu medicacion
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
31.987
Reputación
132.181
En cuatro líneas has demostrado no tener ni idea del Trevijanismo.

Un abrazo.

Lo que dice Trevijano son todos desideratums

Porqué se han de cumplir?

Republico, fin de las oligarquías, doble vuelta, un individuo - ciudadano auto-consciente plenamente , independencia judicial de verdad, etc

Todo son palabras...palabras....palabras....

La prueba la tienes en el partido "En Marche" de Macron, inventado, producto de los masones y a doble vuelta, con un candidato vírgen.

Resultado: políticas masónicas



------

Gran parte de lo de Trevijano se funda en el hombre nuevo, a imitación marxista

Es otro error
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
31.987
Reputación
132.181
Todo lo contrario. D. Antonio siempre decía que los hombres no somos ángeles por eso son necesarios los frenos y contrapesos.

Un poder sólo puede ser limitado por otro poder de la misma potencia y de sentido opuesto.
Como puedes ver, aunque me parece encomiable el esfuerzo de Trevijano (D. Antonio le decís todos) me parece un ejercicio teórico sin más

Desde que existe la democracia: Con Pericles (Clístenes) o los Romanos (censitaria) siempre el vulgo ha estado dividido en 2: optiimates y populares, etc

En la Revolución Francesa igual (que era todo masónico): los cordeleros o eragés o los girondinos o los jacobinos moderados, etc

Nada más empezar la democracia de USA: lo mismo, y desde el principio discutiendo sobre la interpretación de la Constitución como marco, una divergencia de base.

De eso habla Trevijano?

No


Trevijano habla que para que un ciudadano sea libre de verdad (culturalmente habla creo recordar) debe haber patrón oro

Conditio sine qua non para que todo funcione

De eso habla Trevijano?

No

-----

Trevijano habla de la parte de arriba de la pirámide Maslow (otro masón)

Es y te lo vuelvo a decir insignificante pues la única soberanía del individuo es el Patrón Oro: el Estado no te puede robar, no puede fiscalizar nada y un Estado sin dinero es nada.

Y el propio pueblo se divide en sí mismo, es una premisa que Trevijano no la contempla: la ve como un bloque frente al Poder, como de estilo Hobbesiano, pero Rousseniano en su propia configuración del pueblo.
 

Vermiculus

Abstencionario en el monte
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
1.462
Reputación
3.591
Lo que dice Trevijano son todos desideratums

Porqué se han de cumplir?

Republico, fin de las oligarquías, doble vuelta, un individuo - ciudadano auto-consciente plenamente , independencia judicial de verdad, etc

Todo son palabras...palabras....palabras....

La prueba la tienes en el partido "En Marche" de Macron, inventado, producto de los masones y a doble vuelta, con un candidato vírgen.

Resultado: políticas masónicas



------

Gran parte de lo de Trevijano se funda en el hombre nuevo, a imitación marxista

Es otro error
No "se han de cumplir"

Lo tenemos que forzar los españoles. Que haya unas reglas del juego que impidan el abuso de poder. Que favorezcan al ciudadano y no a unos pocos oligarcas.

Amigo, no es tan difícil de comprender.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
31.987
Reputación
132.181
No "se han de cumplir"

Lo tenemos que forzar los españoles. Que haya unas reglas del juego que impidan el abuso de poder. Que favorezcan al ciudadano y no a unos pocos oligarcas.

Amigo, no es tan difícil de comprender.

Pues lo tienes en un período comprendido entre 1939 y 1975, y hablo objetivamente, sin ideologías

Asumiendo que siempre se va a robar, etc

Que ves de malo en ese período?

Entiendo que al decirte eso, entiendes las cifras macro y micro de ese período, y el patrón económico que había, etc
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.590
Reputación
41.459
Aprendí mucho de Trevijano escuchando su radio hace unos años. Lo mejor de todo es que me enseñó el camino para ser todo lo contrario que él. Es decir, a ser un contrarevolucionario en lo político y a mejor persona en lo humano.
Es cierto, Trevijano es de las personas que más he aprendido en estos últimos diez años ( ya no aprenendo nada de nadie). Pero a la vez no lo considero un ejemplo a seguir. Quizás fue una víctima de su tiempo. Un james bond de las letras que en vez de un aston martin conducía un pegaso.
 

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.134
Reputación
10.363
Lugar
DebajoTierra
A ver, Trevijano decía que en una Democracia debe existir una cierta separación de Poderes.
En España no existe ni una mínima separación de poderes , por lo cual llevaba razón en decir que no existe la democracia en España.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk