Mi consejo a los chavalines de NUCLEO NACIONAL es que denuncien el drama de la vivienda en Hezpaña acusando frontalmente a los LANGOSTOS y los caseros

Apocalipsis

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
3.336
Reputación
17.566
La culpa de la falta de vivienda la tienen los propietarios de viviendas...

No la tiene el PPSOE que lleva 50 años legislando leyes para encarecer la vivienda por 20 e imposibilitar el mercado de alquiler

Ni la invasión de 10 millones de pagapensiones, más de la mitad con entrada irregular a los que sí se les concede ayudas para vivienda por delante de cualquier familia española.
 
Última edición:

Gallegaco bellaco

Himbersor
Desde
11 Ago 2023
Mensajes
500
Reputación
754
Mi consejo es que se echen novia, la traten bien, formen una familia Y DEJEN DE UNIRSE A GRUPÚSCULOS DE hez QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES DIVIDIR A LA DERECHA
 

Wüstenfuchs

Generalfeldmarschall
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
1.869
Reputación
4.999
langosto me quedan unos 15 años para serlo, sobra mucha gente y siguen viviendo mas
Tienes razón en que hay mucha gente importada, pero aún así, no creo que se justifique los absurdos precios de la vivienda que hay en la actualidad. Aquí en Madrid es casi imposible vivir decentemente sin tener buen curro.
 

jabali

Madmaxista
Desde
1 Dic 2012
Mensajes
3.015
Reputación
7.105
Precisamente la sobreregulacion es lo que encarece el precio de la vivienda de forma desorbitada. De hecho los propietarios mas espabilados (o con buenos contactos con el mundo de la politica) se lucran siempre de ella.
 

Burrocracia

Madmaxista
Desde
26 Jun 2018
Mensajes
3.668
Reputación
4.234
No lo entiendes ,esos grupos son los protectores de los privilegiados, a veces le dan un barniz social y estatista ya que tienen su raiz en los anhos 20 y 30 del siglo XX y para captar chavales de barrios ,que tienen mas bemoles que los cayetanos.