Mi consejo a los chavalines de NUCLEO NACIONAL es que denuncien el drama de la vivienda en Hezpaña acusando frontalmente a los LANGOSTOS y los caseros

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.385
Reputación
60.343
No creo que sea tan difícil de entender que meter 12 millones de personas en 20 años colapsa TODO: vivienda, sanidad, educación, seguridad, mercado de trabajo...

Por supuesto súmale las pocas ganas que tienen nuestros políticos de solucionar nada, sean del tonalidad que sean...
 

OK PAQUITO

Forero Paco Demier
Desde
16 Abr 2024
Mensajes
35
Reputación
68
No creo que sea tan difícil de entender que meter 12 millones de personas en 20 años colapsa TODO: vivienda, sanidad, educación, seguridad, mercado de trabajo...

Por supuesto súmale las pocas ganas que tienen nuestros políticos de solucionar nada, sean del tonalidad que sean...
No se construye vivienda pública desde hace 50 años lo menos...
 

Rael

Partidario de la teoría de los antiguos astronauta
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.717
Reputación
16.435
Por una sencilla razón: os LANGOSTOS especuladores y los caseros rentistas JAMÁS apoyarán a NÚCLEO NACIONAL
Y los 300000 invasores que entran cada año no tensionan el mercado... por que toda esa gente vive EN ALGUNA PARTE, acaparando la vivienda barata, okupando lo que les place, recibiendo paguitas y ayudas de vivienda que inflan el mercado, creando inseguridad jurídica a los propietarios que conduce a que un arrendatario lícito no encuentre nada por que se le piden mil estudios de solvencia para un mísero alquiler...
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.799
Reputación
67.874
HOYGAN, RECHACEN IMITACIONES DEL CNI.

Frente Obrero son los auténticos CALBOS PIZZPIS.
 

Mr. Frost

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
3.075
Reputación
4.698
No hago más que ignorar multinicks que hablan de NN y están todos creados este mismo mes.
 

ULTRAPACO

DARK FATE
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.823
Reputación
268.581
Tienes razón en que hay mucha gente importada, pero aún así, no creo que se justifique los absurdos precios de la vivienda que hay en la actualidad. Aquí en Madrid es casi imposible vivir decentemente sin tener buen curro.
Pues vete a otro sitio , con 200.000 euros tienes una buena casa en Murcia
 

Burbujero27

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
1.223
Reputación
1.292
Pero sobre todo que el patrón les vea esforzarse para ascender y medrar.

No solo por los invasores, en este país no se ha protegido a los nativos y alemanes, ingleses y otros tanto compran casas a precio de saldo, por no hablar de fondos buitres que han hecho lo que han querido y en España no han tomado ni una medida a tiempo.