Mi comentario sobre la entrevista de Tucker Carlson a pilinguin (porque no se han abierto suficientes hilos sobre ello)

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.155
Reputación
62.501
Qué mentiras le ha contado?
La estoy viendo a cachos y menos el trozo histórico que desconozco, el resto me ha parecido sincero y verídico.
Rusia no se fundó en 862. Rusia se fundó en 1547, a partir de un ducado fundado en 1263, que nació como vasallo de la Horda de Oro, 23 años después de la destrucción de Kiev por los mongoles. En todo caso, como continuadores del Rus de Kiev, podríamos considerar al principado de Polotsk, al Reino de Volinia y a la República de Novgorod, que si existían como principados en tiempos del Rus de Kiev y no fueron conquistados por los mongoles.

Decir que el actual Estado Ruso es el Rus de Kiev, es como decir que la actual España es el Imperio Romano, y que eso nos da derecho a anexionarnos Italia, porque Roma es la cuna de nuestra nación e Italia es territorio histórico que nos pertenece.

Eso es en el primer minuto de la entrevista. Si quieres, sigo.
 

Blessed Machine

Verdades como puños
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2.435
Reputación
2.783
Resumen de la Entrevista:

- pilinguin dice que está combatiendo a los nazis.
- pilinguin dice que los polacos obligaron a Hitler a atacarles.
- pilinguin se ríe de Tucker Carlson en su cara durante dos horas.

Reconozco que Tucker Carlson ha demostrado ser un entrevistador de casta. En estos tiempos en que se han instaurado en los medios de comunicación las divas tipo Ana Pastor y Jordi Évole, que se creen que la estrella de una entrevista son ellos, Tucker Carlson nos ha recordado que el protagonista de una entrevista es el entrevistado, y que el papel del entrevistador es simplemente poner el micro y darle pie al protagonista para que hable.

No es fácil, compañeros, no es fácil quedarse ahí manteniendo la cara de circunstancias mientras a tu entrevistado se le va la olla y te falta al respeto a ti y a la verdad, y no poder decir nada porque lo importante no es lo que digas tu, si no lo que dice él.

He dicho muchas veces en este Foro que los rusos no le tienen ningún respeto a los prorrusos occidentales. Los consideran bufones, deficientes mentales, simples útiles en el mejor de los casos, y traidores a su país que no merecen ningun tipo de consideración.

Los rusos se ríen de los prorrusos occidentales, y figuran los primeros en su lista de gente a acabar en caso de que Rusia tomara el control de su país. Bezmenov ya nos lo explicó en su día:


(enlace al minuto relevante, de 56:28 a 1:00:52)

Y pilinguin ha puesto esto en evidencia, en la entrevista que le ha hecho Tucker Carlson. Lo ha tratado como quien trata a un fulastre, se ha reído de él en su cara, y le ha soltado un montón de mentiras que pilinguin sabe que son un montón de cosa pero que asume que Tucker Carlson se va a tragar sin rechistar.

Si Tucker Carlson es una persona medianamente inteligente, se habrá vuelto de Moscú pensando "A menudo estulto acabo de entrevistar". Que es lo que estamos pensando todas las personas que tenemos un mínimo de criterio, después de ver la entrevista.

Mis respetos para Tucker Carlson. Y lo digo en serio. Le estaba viendo durante la entrevista y todo el rato me lo imaginaba como a Bruce Willis en esta escena de Pulp Fiction:



Pues eso es todo por mi parte. Gracias por su antención y ya pueden volver a sus niveles de estultidez habituales.
Gracias por el aporte.
No lo he visto por que son 2 horas de un tirón que muy probablemente voy a escuchar de viaje ida y vuelta en el coche.

Aunque me adelanto cual bruja Lola para decir que del acondroplásico cabrón sólo espero mentiras o mentiras a medias, muy al estilo de un orate (el que ha chocado con uno sabrá de lo que hablo).

Un saludo.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.937
Reputación
28.558
Rusia no se fundó en 862. Rusia se fundó en 1547, a partir de un ducado fundado en 1263, que nació como vasallo de la Horda de Oro, 23 años después de la destrucción de Kiev por los mongoles. En todo caso, como continuadores del Rus de Kiev, podríamos considerar al principado de Polotsk, al Reino de Volinia y a la República de Novgorod, que si existían como principados en tiempos del Rus de Kiev y no fueron conquistados por los mongoles.

Decir que el actual Estado Ruso es el Rus de Kiev, es como decir que la actual España es el Imperio Romano, y que eso nos da derecho a anexionarnos Italia, porque Roma es la cuna de nuestra nación e Italia es territorio histórico que nos pertenece.

Eso es en el primer minuto de la entrevista. Si quieres, sigo.
La mayor parte de Italia ha pertenecido mucho más tiempo a la corona de Aragón que tiempo lleva siendo un país independiente
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
53.039
Reputación
84.590
Rusia no se fundó en 862. Rusia se fundó en 1547, a partir de un ducado fundado en 1263, que nació como vasallo de la Horda de Oro, 23 años después de la destrucción de Kiev por los mongoles. En todo caso, como continuadores del Rus de Kiev, podríamos considerar al principado de Polotsk, al Reino de Volinia y a la República de Novgorod, que si existían como principados en tiempos del Rus de Kiev y no fueron conquistados por los mongoles.

Decir que el actual Estado Ruso es el Rus de Kiev, es como decir que la actual España es el Imperio Romano, y que eso nos da derecho a anexionarnos Italia, porque Roma es la cuna de nuestra nación e Italia es territorio histórico que nos pertenece.

Eso es en el primer minuto de la entrevista. Si quieres, sigo.
Sí yo me referia a qué mentira ha dicho del presente.

Lo de la 5 economía mundial Rusia patina un poco.
 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.396
Reputación
23.421
Tucker no ha hecho las preguntas que tenía que hacer, pero tampoco ha validado ninguna de las locuras que decía pilinguin y no le voy a reprochar que no haya entrado en discusión con algunas respuestas de pilinguin sabiendo que no estaba en directo y que estaba entrevistando a un criminal de guerra.

Lo mínimo que se le podía pedir a Tucker es que no participara de la propaganda de pilinguin y no lo hizo.

Dadas las circunstancias, en este caso le doy a Fucker el aprobado.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.570
Reputación
29.661
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Ya di mi opinión en otro honorable hilo.


Y la rata pilinguineja de @luisgarciaredondo salio con el ojete escocido, porque si algo tienen los adoradores de machos dictadores, es que se revuelven cuando se burlan del "hombre" que les gusta.

Son gays enclosetados, lo peor que te puedes encontrar..

¿Que se puede esperar de un tío que aprendio las artes de la mentira y el asesinato a la sombra de su maestro?

1707583108100.jpeg

Y que le levanta una estatua en el centro de Moscú, nido infecto de asesinos y ladrones.

1707583154541.jpeg

Son las mismas gaias latinoamericanas del foro que se mojan con trump.

"Ez tío es glande, nos ba a Zalvar de le destrucción"

Su cerebro de ratón mikito que está relleno de ocre de gallina, no pue entender que un tío no está pa arreglar na, que pa eso existen los ministerios y sus departamentos lleno de charos burocratas pelomorado que lo único que les importa es la pasta y no hacer na.

Si hay un problema en un país, le toca a pueblo hacer su parte.


Sacar a rastras a los políticos corruptos e iniciar una revolución y ya.

El árbol de la libertad se tiene que regar de vez en cuando con la sangre de los tiranos.

Y to el que se atornilla en el poder debe ser aniquilado e impedir que sus seguidores secuestren la democracia, pa instaurar una dictadura militar de corte personal.

Al fucker carlson es otro mercenario que recibe paga del enemigo, pa mostrar al mundo lo bueno que es el poder soviético oligárquico.
 
Última edición:

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.938
Reputación
12.316
Agradezco el resumen, queda de sobra constatado que el acondroplásico le tiene especial repruebo a EEUU, RU, Ucrania y Polonia por ese orden, a los dos primeros les culpa de la caída de la URSS, a los otros dos simplemente le molesta que existan, son "traidores".

Cucker Carlson es un agente enemigo con el que pilinguin se regodea de Occidente, porque es obvio que está comprado, y lo muestra como ejemplo y modelo para que otros sigan el mismo camino. Me imagino que dentro de su cabeza es como devolver aquellos años de miseria donde se desmoronó la URSS, y donde las ratas como él mismo (concejal en San Petersburgo) vendían su patria a cambio de jugosos dólares en cuentas suizas.
 

Ban

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
2.181
Reputación
6.241
Lame cipotes descapullados abre hilo pra defender a sus amos
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.827
Reputación
10.188
Hacer de simple útil es una de las virtudes que cultivaba el bezmenovita Sucker desde su más tierna infancia, proveniendo de una adinerada familia de terratenientes y sin muchas preocupaciones por su futuro. Curiosamente de joven era un admirador de la CIA, y siempre habla de que le intentaron reclutar para la agencia.


Efectivamente, en los tiempos que Bezmenov daba sus charlas sobre lo perdida que estaba esta generación, pensaba ya en gente como Sucker Carton.


Tucker Carlson lamenta ser mediocre

Por Stephen Rodrick
19 de septiembre de 2017

1707586718037.png
En su juventud, a Sucker intentaron reclutarle para la CIA que tanto admira

Cuando Tucker Carlson era un estudiante de último año en el Trinity College en Connecticut, la CIA llegó al campus para reclutar entre los estudiantes de último año que se graduaban. El campus se volvió un poco alborotado: los izquierdistas protestaron y los niños conservadores tocaron música patriótica para dar la bienvenida a los hombres de Langley.

Carlson no era el mejor estudiante, uno de los aspectos más destacados de su universidad fue la elaboración casera de una cerveza a la que llamó Coal Porter, pero ya era visto como una figura carismática en el campus. "Su personalidad no era similar a la de ahora; era exactamente lo mismo", dice Neil Patel, su compañero de cuarto, asesor de Dick Cheney y eventual cofundador con Carlson del sitio web conservador The Daily Caller.

Cuando la CIA llegó a Trinity, los estudiantes decidieron celebrar un debate. Primero, el contingente anti-CIA pronunció un discurso. Luego fue el turno del bando pro-CIA, y le pidieron a Carlson que hablara en su nombre. Dijo que sí y se puso de pie para hablar. Habló desde el corazón, mirando a ambas facciones reunidas en el patio.


"Honestamente, lo que realmente creo es que todos ustedes son un montón de amadores de gallinas grasientas"
, dijo. Luego se marchó.



Los pasatiempos y aficiones de Sucker Carton



Uno de los pasatiempos favoritos de Carlson en Andover es tomar las carreteras secundarias que están llenas de cementerios olvidados. "La gente dice: '¿Por qué no te mudas a otro lugar?' ", dice Carlson. " Bueno, si tus bisabuelos están enterrados aquí, es más complicado".

Tiene un poco de obsesión con la muerte (sobrevivió al aterrizaje forzoso de un avión de Pakistan International Airlines en Dubai poco después del 11 de septiembre) y comienza cada día leyendo los obituarios en la cama con su esposa de 26 años, Susie Andrews. "Creo que si te enfrentas a la muerte de inmediato, eso establece un estado de ánimo para el día", dice Carlson.

Es temporada de moscas negras, y giran sobre el cielo nublado como tornados. Damos un corto paseo hasta el cobertizo de peces, donde Carlson me muestra su verdadera pasión: la construcción de señuelos para la pesca con mosca.

"Cuando estoy de viaje, ahora ato moscas en lugar de beber
", dice Carlson, quien bebió mucho desde la universidad hasta los 30 años. Se pone unas gafas de lectura y me muestra una mosca diminuta que parece cabeza de lobo. A lo largo de los años, ha hecho más de mil de ellos.


 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.242
Reputación
114.880
No te falta razón en esto. pilinguin queda a la altura del típico político occidental tomando, correctamente, a su audiencia por fulastres y soltando una nube de patrañas para reírse de ellos. He perdido bastante respeto por el personaje.