Mi comentario sobre la entrevista de Tucker Carlson a pilinguin (porque no se han abierto suficientes hilos sobre ello)

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.032
Reputación
62.124
Resumen de la Entrevista:

- pilinguin dice que está combatiendo a los nazis.
- pilinguin dice que los polacos obligaron a Hitler a atacarles.
- pilinguin se ríe de Tucker Carlson en su cara durante dos horas.

Reconozco que Tucker Carlson ha demostrado ser un entrevistador de casta. En estos tiempos en que se han instaurado en los medios de comunicación las divas tipo Ana Pastor y Jordi Évole, que se creen que la estrella de una entrevista son ellos, Tucker Carlson nos ha recordado que el protagonista de una entrevista es el entrevistado, y que el papel del entrevistador es simplemente poner el micro y darle pie al protagonista para que hable.

No es fácil, compañeros, no es fácil quedarse ahí manteniendo la cara de circunstancias mientras a tu entrevistado se le va la olla y te falta al respeto a ti y a la verdad, y no poder decir nada porque lo importante no es lo que digas tu, si no lo que dice él.

He escrito muchas veces en este Foro que los rusos no le tienen ningún respeto a los prorrusos occidentales. Los consideran bufones, deficientes mentales, simples útiles en el mejor de los casos, y traidores a su país que no merecen ningun tipo de consideración.

Los rusos se ríen de los prorrusos occidentales, y figuran los primeros en su lista de gente a acabar en caso de que Rusia tomara el control de su país. Bezmenov ya nos lo explicó en su día:


(enlace al minuto relevante, de 56:28 a 1:00:52)

Y pilinguin ha puesto esto en evidencia, en la entrevista que le ha hecho Tucker Carlson. Lo ha tratado como quien trata a un fulastre, se ha reído de él en su cara, y le ha soltado un montón de mentiras que pilinguin sabe que son un montón de hez pero que asume que Tucker Carlson se va a tragar sin rechistar.

Si Tucker Carlson es una persona medianamente inteligente, se habrá vuelto de Moscú pensando "A menudo estulto acabo de entrevistar". Que es lo que estamos pensando todas las personas que tenemos un mínimo de criterio, después de ver la entrevista.

Mis respetos para Tucker Carlson por ser capaz de mantener la profesionalidad. Y lo digo en serio. Le estaba viendo durante la entrevista y todo el rato me lo imaginaba como a Bruce Willis en esta escena de Pulp Fiction:



Pues eso es todo por mi parte. Gracias por su antención y ya pueden volver a sus niveles de estultidez habituales.
 
Última edición:

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.810
Reputación
84.143
Resumen de la Entrevista:

- pilinguin dice que está combatiendo a los nazis.
- pilinguin dice que los polacos obligaron a Hitler a atacarles.
- pilinguin se ríe de Tucker Carlson en su cara durante dos horas.

Reconozco que Tucker Carlson ha demostrado ser un entrevistador de casta. En estos tiempos en que se han instaurado en los medios de comunicación las divas tipo Ana Pastor y Jordi Évole, que se creen que la estrella de una entrevista son ellos, Tucker Carlson nos ha recordado que el protagonista de una entrevista es el entrevistado, y que el papel del entrevistador es simplemente poner el micro y darle pie al protagonista para que hable.

No es fácil, compañeros, no es fácil quedarse ahí manteniendo la cara de circunstancias mientras a tu entrevistado se le va la olla y te falta el respeto a ti y a la verdad, sin decir nada porque lo importante no es lo que digas tu, si no lo que dice él.

He dicho muchas veces en este Foro que los rusos no le tienen ningún respeto a los prorrusos occidentales. Los consideran bufones, deficientes mentales, simples útiles en el mejor de los casos, y traidores a su país que no merecen ningun tipo de consideración.

Los rusos se ríen de los prorrusos occidentales, y figuran los primeros en su lista de gente a acabar en caso de que Rusia tomara el control de su país. Bezmenov ya nos lo explicó en su día:


(enlace al minuto relevante, de 56:28 a 1:00:52)

Y pilinguin ha puesto esto en evidencia, en la entrevista que le ha hecho Tucker Carlson. Lo ha tratado como quien trata a un fulastre, se ha reído de él en su cara, y le ha soltado un montón de mentiras que pilinguin sabe que son un montón de hez pero que sabía que Tucker Carlson se iba a tragar sin rechistar.

Si Tucker Carlson es una persona medianamente inteligente, se habrá vuelto de Moscú pensando "A menudo estulto acabo de entrevistar". Que es lo que estamos pensando todas las personas que tenemos un mínimo de criterio, después de ver la entrevista.

Mis respetos para Tucker Carlson. Y lo digo en serio. Le estaba viendo durante la entrevista y todo el rato me lo imaginaba como a Bruce Willis en esta escena de Pulp Fiction:



Pues eso es todo por mi parte. Gracias por su antención y ya pueden volver a sus niveles de estultidez habituales.
Qué mentiras le ha contado?
La estoy viendo a cachos y menos el trozo histórico que desconozco, el resto me ha parecido sincero y verídico.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.624
Reputación
83.150
ya se que todos sois proanglos
pilinguin es la otra cara de la judiada.
nada mas
tanto anglosionistas como rusos
acaban con el reductium ad hitlerum

no obstante
el imperio anglosion es mi enemigo de una forma en la que rusia todavia no
asi que a la hez anglosion
a la hez los traidores lamecipotes sionistas como vosotros
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.624
Reputación
83.150
Resumen de la Entrevista:

- pilinguin dice que está combatiendo a los nazis.
- pilinguin dice que los polacos obligaron a Hitler a atacarles.
- pilinguin se ríe de Tucker Carlson en su cara durante dos horas.

Reconozco que Tucker Carlson ha demostrado ser un entrevistador de casta. En estos tiempos en que se han instaurado en los medios de comunicación las divas tipo Ana Pastor y Jordi Évole, que se creen que la estrella de una entrevista son ellos, Tucker Carlson nos ha recordado que el protagonista de una entrevista es el entrevistado, y que el papel del entrevistador es simplemente poner el micro y darle pie al protagonista para que hable.

No es fácil, compañeros, no es fácil quedarse ahí manteniendo la cara de circunstancias mientras a tu entrevistado se le va la olla y te falta el respeto a ti y a la verdad, sin decir nada porque lo importante no es lo que digas tu, si no lo que dice él.

He dicho muchas veces en este Foro que los rusos no le tienen ningún respeto a los prorrusos occidentales. Los consideran bufones, deficientes mentales, simples útiles en el mejor de los casos, y traidores a su país que no merecen ningun tipo de consideración.

Los rusos se ríen de los prorrusos occidentales, y figuran los primeros en su lista de gente a acabar en caso de que Rusia tomara el control de su país. Bezmenov ya nos lo explicó en su día:


(enlace al minuto relevante, de 56:28 a 1:00:52)

Y pilinguin ha puesto esto en evidencia, en la entrevista que le ha hecho Tucker Carlson. Lo ha tratado como quien trata a un fulastre, se ha reído de él en su cara, y le ha soltado un montón de mentiras que pilinguin sabe que son un montón de hez pero que sabía que Tucker Carlson se iba a tragar sin rechistar.

Si Tucker Carlson es una persona medianamente inteligente, se habrá vuelto de Moscú pensando "A menudo estulto acabo de entrevistar". Que es lo que estamos pensando todas las personas que tenemos un mínimo de criterio, después de ver la entrevista.

Mis respetos para Tucker Carlson. Y lo digo en serio. Le estaba viendo durante la entrevista y todo el rato me lo imaginaba como a Bruce Willis en esta escena de Pulp Fiction:



Pues eso es todo por mi parte. Gracias por su antención y ya pueden volver a sus niveles de estultidez habituales.
yo no soy proruso
soy anti anglosion
a ver si lo entiendes.

y si
los polacos "obligaron" a Hitler a atacarles
de la misma forma
que los ucranianos obligaron a Rusia a atacarles.

eso no lo reconoce ni el propio pilinguin
pues no es mas que otro cantamañanas vendido a sion.
 

Scout.308

Madmaxista
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
5.198
Reputación
6.762
Resumen de la Entrevista:

- pilinguin dice que está combatiendo a los nazis.
- pilinguin dice que los polacos obligaron a Hitler a atacarles.
- pilinguin se ríe de Tucker Carlson en su cara durante dos horas.

Reconozco que Tucker Carlson ha demostrado ser un entrevistador de casta. En estos tiempos en que se han instaurado en los medios de comunicación las divas tipo Ana Pastor y Jordi Évole, que se creen que la estrella de una entrevista son ellos, Tucker Carlson nos ha recordado que el protagonista de una entrevista es el entrevistado, y que el papel del entrevistador es simplemente poner el micro y darle pie al protagonista para que hable.

No es fácil, compañeros, no es fácil quedarse ahí manteniendo la cara de circunstancias mientras a tu entrevistado se le va la olla y te falta al respeto a ti y a la verdad, y no poder decir nada porque lo importante no es lo que digas tu, si no lo que dice él.

He dicho muchas veces en este Foro que los rusos no le tienen ningún respeto a los prorrusos occidentales. Los consideran bufones, deficientes mentales, simples útiles en el mejor de los casos, y traidores a su país que no merecen ningun tipo de consideración.

Los rusos se ríen de los prorrusos occidentales, y figuran los primeros en su lista de gente a acabar en caso de que Rusia tomara el control de su país. Bezmenov ya nos lo explicó en su día:


(enlace al minuto relevante, de 56:28 a 1:00:52)

Y pilinguin ha puesto esto en evidencia, en la entrevista que le ha hecho Tucker Carlson. Lo ha tratado como quien trata a un fulastre, se ha reído de él en su cara, y le ha soltado un montón de mentiras que pilinguin sabe que son un montón de hez pero que asume que Tucker Carlson se va a tragar sin rechistar.

Si Tucker Carlson es una persona medianamente inteligente, se habrá vuelto de Moscú pensando "A menudo estulto acabo de entrevistar". Que es lo que estamos pensando todas las personas que tenemos un mínimo de criterio, después de ver la entrevista.

Mis respetos para Tucker Carlson. Y lo digo en serio. Le estaba viendo durante la entrevista y todo el rato me lo imaginaba como a Bruce Willis en esta escena de Pulp Fiction:



Pues eso es todo por mi parte. Gracias por su antención y ya pueden volver a sus niveles de estultidez habituales.
Tremendo análisis, totalmente acertado.

Los pilinguincels y mamporreros del kremlin (y Cucker seguramente lo sea) son el colectivo político/social más apaleado por sus amos que hay.

El politburo y los medios de propaganda rusos tratan a su audiencia como a verdaderos demorados mentales.

Menuda cruz cargan los pilinguincels, pobres.
Hasta el PPSOE trata mejor a sus votantes que pilinguin a sus pilinguincels.
 

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
20.032
Reputación
62.124
Hace unos meses, Tucker Carlson entrevistó a Javier Milei. Su actitud es la misma que con pilinguin, de un periodista de verdad que le pone el micro al entrevistado para que hable.

Pero a lo largo de la entrevista se puede apreciar (sutilmente, pero se puede apreciar), que estaba mucho mas cómodo con el argentino de lo que lo ha estado frente a pilinguin. Quizá porque Milei no se comportó con él como si fuera un proxeneta que está vacilándole a su fruta: