mi chica me ha engañado, recomendación abogado etc (tema serio)

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.663
Lugar
Old school
Pues sí, el niño mágicamente no va a heredar tu donosura y simpar sabiduría a la hora de elegir receptáculos de leche. No, en serio, me alucina que la gente sea capaz de tener hijos con alguien a quien no respeta ni considera mínimamente inteligente o buena gente al menos.
Y las enfermedades también se heredan por "vía materna" o eso no interesa soltarlo???? :XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:
 

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.447
Reputación
17.837
Lugar
Illes Balears
eso os pasa por tener hijos así, al tun tun.
Si eres hombre tener un hijo elimina completamente tus derechos y aumenta exponencialmente tus obligaciones.

En estos tiempos lo mejor es hacerse la vasectomía lo antes posible (y no decir nada)
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.824
Reputación
76.197
Lugar
Oklahoma 1929
Hasta ahora lo único herido es tu ego. No estabas enamorado pero esperabas que ella si y eso que la defines como sencilla y simple pero que está buena... Si eso era indicativo del respeto que tenías a la madre de tu hijo y sus cualidades para vivir con ella y tener un hijo te mereces todo lo que te pase ...Aún así te daré un consejo....minimiza los daños, el que no estés casado no significa que no te quedes sin casa, sin hijo y sin dinero. Si no la quieres su infidelidad es solo puro ego y en esas circunstancias es más facil.. hazte el loco, comenta que lo sabes y que en el fondo te gustaría a ti tener una aventura, usa la baza emocional del remordimiento... Tú sabrás que la conoces.. si finalmente decides dar el portazo por curar tu orgullo, prepárate para todo lo demás....
 

Alf_ET

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
4.216
Reputación
9.953
Eso pasa por tener hijos con una mujer a la que no respetas, ni quieres.
 

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.957
Reputación
14.299
No sé si alguien lo ha dicho pero creo que mirarle el móvil es viogen por lo que no debería decirle eso.
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.572
Reputación
26.574
Supongo que ya lo habrán aconsejado antes, pero mi estrategia se enfocaría a salvar la casa.

Explicaría a la juguetona de que esas petadas de trastero me han abierto los ojos, que es la mujera de mi vida y me planteo matrimonio para el año que viene. Como se lo merece todo y más, hay que ir a vivir a un adosado, un alquiler con opción de compra, mientras se pone a la venta el pisito hipotecado.
Hacer planes de boda, o tenerla entretenida pidiendo presupuestos de menús e invitaciones es opcional. lo importante es establecer la vivienda familiar en una de alquiler (de ahí el caramelo del chalet, no podrá decir que no), sacando de ahí a la zorrita y al ninio.
A los seis u ocho meses de vivir fuera, ya con el piso de la hipoteca vendido o alquilado a un tercero, será el momento de anular el compromiso de boda, si lo ha habido, o de plantar a la indeseable. Que la mantenga el de whatsapp. Tocará pelear por la custodia compartida, si el OP se quiere hacer cargo del niño, o asumir una pensión de alimentos a pagar los próximos 20-25 años. Si se va a pelear por la compartida, es importante enfocarlo así desde el inicio, y ocuparse de atender al acondroplásico "desde ya". Si se prefiere la custodia de la madre, sería bueno en estos 6-8 meses ir reduciendo el nivel de ingresos.
Para evitar sospechas, hay que seguir metiendo los peletes pa dentro con furia porcina. Y ya.
 

Ötzi

Madmaxista
Desde
2 Ene 2012
Mensajes
948
Reputación
2.607
Madre mia vaya consejos..

Tienes un problema que resume todos, se llama custodia.

Si sigues como ahora, (tiniendo claro que te va acostar conseguir la custodia) el niño se queda en su domicilio habitual y su madre, con el. Tu vas fuera y el otro tio amará cómodamente en tu casa y verá tu tv, se beberá tus cervezas y la tipa le comprará camisas en san valentin con tu dinero, mientras tu pagas la hipoteca.

Lo primero:

DISIMULA, tratála muy bién, se un auténtico aliade betazo...y ponte condón :)

LO SEGUNDO:

Convencerla para mudarte CON ELLA y el NIÑO a un piso DE ALQUILER, cuanto mas barato, mejor. cualquier excusa es válida, dile que tienes problemas en el curro y que no puedes hacer frente a la hipoteca , que quieres alquilarlo para comprar otra casa mas grande, por supuesto EMPADRONA AL CRIO en el nuevo piso.

Lo segundo, ALQUILA TU CASA a UNA FAMILIA con niños y haz el contrato mas largo que permita la ley.

Lo tercero, mira si puedes desviar una parte de tu salario en B, o que te bajen el sueldo a cambio de un coche de empresa, (lo que sea) cuanto mas baja sea la nómina, menos vas a pagar, esto tienes que hacerlo en el ejercicio fiscal anterior, no vale hacerlo un mes antes.

Si te ves laboralmente bién, con posibilidades de encontrar curro facilmente, puedes incluso considerar pedir una excedencia o despedirte, no es ninguna chorrada, revertir una pensión es dificil.

SI lo haces bién, en el peor de los casos, ella se queda la custodia, y el crio se queda donde esta empadronado, además tienes el piso alquilado a una familia, con lo que el juez no puede obligarte a que el niño y la madre se muden a tu casa, que ya es de otro niño..

Tu pagas tu hipoteca con el alquiler, sacas plusvalía en B y te vas a una casa de alquiler de PM para ti solo.

El alquiler, lo tiene que pagar ella, pues será su casa, y tu pasas pensión, que por un crio suele ser razonable y sobretdo es lo ético (el niño es lo primero)

El rollo viogen, solo empezará en cuanto amenaces con irte y ella vaya a la abogada, si dices que es un poco cortita, la abogada la manipulará para sacar pasta y el medio mas facil es VIOGEN, te va a extorsionar con el niño, pero hazle saber que es un arma de doble filo:
A malas no va a ver un duro, dile que le va a durar la custodia unos años, luego le enseñaras al niño toda la extorsión a la que su mama sometió a su papa después de amarse a otro.

Verás que risa le da cuando vea la posibilidad de ser una indigente con un gato a los 50 años.

Sonríe, la ley esta en tu contra, pero conocerla te permite anticiparte.

---------- Post added 23-ene-2019 at 11:30 ----------

Supongo que ya lo habrán aconsejado antes, pero mi estrategia se enfocaría a salvar la casa.

Explicaría a la juguetona de que esas petadas de trastero me han abierto los ojos, que es la mujera de mi vida y me planteo matrimonio para el año que viene. Como se lo merece todo y más, hay que ir a vivir a un adosado, un alquiler con opción de compra, mientras se pone a la venta el pisito hipotecado.
Hacer planes de boda, o tenerla entretenida pidiendo presupuestos de menús e invitaciones es opcional. lo importante es establecer la vivienda familiar en una de alquiler (de ahí el caramelo del chalet, no podrá decir que no), sacando de ahí a la zorrita y al ninio.
A los seis u ocho meses de vivir fuera, ya con el piso de la hipoteca vendido o alquilado a un tercero, será el momento de anular el compromiso de boda, si lo ha habido, o de plantar a la indeseable. Que la mantenga el de whatsapp. Tocará pelear por la custodia compartida, si el OP se quiere hacer cargo del niño, o asumir una pensión de alimentos a pagar los próximos 20-25 años. Si se va a pelear por la compartida, es importante enfocarlo así desde el inicio, y ocuparse de atender al acondroplásico "desde ya". Si se prefiere la custodia de la madre, sería bueno en estos 6-8 meses ir reduciendo el nivel de ingresos.
Para evitar sospechas, hay que seguir metiendo los peletes pa dentro con furia porcina. Y ya.
El compañero conflorero se adelantó, lo suscribo al 100%
 

calidatrinchera

Madmaxista
Desde
1 Nov 2010
Mensajes
607
Reputación
890
Lugar
Midi-Pyrénées
Hijo en con un, ella sin ingresos ni capacidad de encontrar trabajo y con hijo en común. Lo tienes oscuro.

Lo mejor es que te hagas el loco, te va a salir más barato y más cómodo
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.746
Reputación
31.533
Lugar
Madriz
Hazte Cuckold y deja que se la ame un oscuro, te va a asalir mas rentable que todo lo demás.

Has metido la pata metiendo a una tía sin oficio y beneficio en tu casa y preñandola. Asume las consecuencias.
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.486
Reputación
15.581
1 solo mensaje y cuentas eso......valla con los troll.



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Lo más natural del mundo, crearte una cuenta en un foro para pedir opinión a completos desconocidos sobre qué hacer cuando descubres que tu pareja te pone los cuernos.

Y la gente aquí, entrando al trapo.





P.S. Valla con LL es la que tiene el líder Pablo en su chalet de Galapagar, si es la forma del verbo ir es con Y.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Estas dolido si te conviene quedate con ella, sino pues chungo..

Aquí bomba, atentos q no se si lo sabéis.

Si llevas más de dos años viviendo con ella da igual q no haya papeles por medio de hecho casi es mejor q los haya y hayáis hecho un escrito de separación de bienes y que sería común y que no... Aunq eso tp libra a nadie.

Si uno de los convivientes (más de 2 años, ya sea con contrato de alquiler o vecinos cotillas o q tus compañeros saben q vives con ella) se separa pasa esto:

- Da igual si hay hijos o no, si hay hijos le tienes q dar más dinero por manutención del niño y todo eso pero sin hijos tb vale.

Como no trabaja y si habéis convivido más de dos años (con VIOGEN o SIN ELLA) ella se queda con el piso y le tienes q pagar una manutención de 400 euros.

El q trabaja debe seguir pagando el piso, solo pudiendo echarle/a si una vez tu fuera ella convive con otro/a.

Y eso es todo, de hecho si el piso fuera de un tercero y el juez determinará que la persona q no trabaja estaría en situación de riesgo tb se quedaría con el piso (un tercero puede ser q el piso sea de los padres de alguno) y solo pudiendo echar a esa persona mediante un proceso judicial de desahucio.

Todo esto si pilla un buen abogado de divorcio y los jueces dictamina que al no trabajar es una persona en riesgo.

No necesita VIOGEN para todo esto, de hecho estas leyes son iguales para hombres y mujeres y sólo se tiene en cuenta el tiempo convivido, si hay hijo o no (para dar una compensación a quien se quede al niño) y el dinero que gana cada uno.

Da igual q el piso este a ti nombre, al de los dos o incluso al de un tercero.

Esto es lo q hay. No hay más.

La VIOGEN agiliza los trámites y hace que el juez determine más a favor de la mujer y algunas cosas como ayudas del Estado, lo mismo q se daría en un divorcio por tu parte solo q ahora SI o SI cae a su favor, quizás algo más de dinero, eso no lo se, puntos en oposiciones y algunas cosas más, pero en tu caso..

Pues ya te comentaron, igual lo mejor es quedarse como estas.

Las leyes en procesos de separación están así.

De hecho yo soy mujer y como gano más q mi pareja y no tenemos niños, yo tendría q compensarse a el, menos mal q nos queremos y nos llevamos bien.

Y como se todo esto? Digamos que no todos en mi familia tienen tanta suerte y aunq no ha pasado nada aún y espero q por su bien no pase nada, les conviene a los dos.
 

KA3UMUPOBUU

Cuñado nija
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
262
Reputación
217
a cambio de ponerte los cuernos se deja dar por trastero. yo creo q compensa.