mi chica me ha engañado, recomendación abogado etc (tema serio)

loheflipado

Pompero
Desde
22 Ene 2019
Mensajes
4
Reputación
9
Tenemos un crío en común, no estamos casados, y menos mal que no lo hemos hecho porque la que se me ha venido hoy.

Antes de nada, no estoy enamorado de ella, pero me daba una situación que me hacía estar bastante cómodo, por eso estaba con ella, me deja amarla cuando quiero y esta más o menos buena, aparte de que hay que sacar adelante al crío.

Es una chica supersimple y superignorante, no tiene trabajo ni puede tenerlo, por eso pensar que me iba a engañar y abandonar su única posibilidad de futuro era irracional.

El caso es que últimamente andaba mucho con el whatsapp y le pregunté y me dijo que era un grupo del Facebook. Hoy se ha ido a duchar y ha dejado cargando el móvil, el crío se ha puesto a juguetear y ha puesto el whatsapp y me he dicho, a ver que se trae esta entre manos con el grupito del whatsapp, y he localizado una conversacion con un tipo que no conozco y he dicho que raro... me he puesto a ver... bueno pues por lo visto ya hasta han amado, y esta le ha enviado fotos desnuda, y otras con el crío.

El caso es que ultimamente esta supermelosa, me abraza, amamos bastante, anteayer hasta le di por el ojo ciego...

Cuando la conocí hace muchos años me dio la impresión de que era una tia que caia facil nada mas comerle un poco la oreja y se dejaba amar nada mas se excitase un poquito, pero no sabia que podia vivir una vida de doble pareja.

En fin, que no le he dicho nada, de hecho la he dicho que la quiero mucho y se me ha sentado melosa. Acudo a vosotros por si me podeis recomendar un abogado. No seria un divorcio, solo me quiero cubrir contra denuncias. Baste decir que como buen burbujista tengo mi movil grabando lo que ocurre en la casa. Tengo piso hipotecado.

Tema serio, por favor, ceñirse a recomendaciones de abogado.

Gracias.

Edito: he visto la foto de la conversación de whatsapp que hice y parece que aún no han amado, la conversación era de deseos y yo he leído rápido, pero sí le ha enviado fotos desnuda así que de ahí al siguiente paso está esperando a que le entre una neura.
 
Última edición:

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
22.000
Reputación
49.581
Lugar
Chateau d'If
El caso es que ultimamente esta supermelosa, me abraza, amamos bastante, anteayer hasta le di por el ojo ciego...

Comportamiento típico en es
tos casos.

Ciñámonos al tema:
Vete a alguna asociación de divorciados, ellos te pondrán al día en cuestión de problemas que te puedes encontrar y saben cuales son los buenos abogados de tu zona para estos asuntos.
 

LOLEANTE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2010
Mensajes
9.061
Reputación
16.457
Tenemos un crío en común, no estamos casados, y menos mal que no lo hemos hecho porque la que se me ha venido hoy.

Antes de nada, no estoy enamorado de ella, pero me daba una situación que me hacía estar bastante cómodo, por eso estaba con ella, me deja amarla cuando quiero y esta más o menos buena, aparte de que hay que sacar adelante al crío.

Es una chica supersimple y superignorante, no tiene trabajo ni puede tenerlo, por eso pensar que me iba a engañar y abandonar su única posibilidad de futuro era irracional.

El caso es que últimamente andaba mucho con el whatsapp y le pregunté y me dijo que era un grupo del Facebook. Hoy se ha ido a duchar y ha dejado cargando el móvil, el crío se ha puesto a juguetear y ha puesto el whatsapp y me he dicho, a ver que se trae esta entre manos con el grupito del whatsapp, y he localizado una conversacion con un tipo que no conozco y he dicho que raro... me he puesto a ver... bueno pues por lo visto ya hasta han amado, y esta le ha enviado fotos desnuda, y otras con el crío.

El caso es que ultimamente esta supermelosa, me abraza, amamos bastante, anteayer hasta le di por el ojo ciego...

Cuando la conocí hace muchos años me dio la impresión de que era una tia que caia facil nada mas comerle un poco la oreja y se dejaba amar nada mas se excitase un poquito, pero no sabia que podia vivir una vida de doble pareja.

En fin, que no le he dicho nada, de hecho la he dicho que la quiero mucho y se me ha sentado melosa. Acudo a vosotros por si me podeis recomendar un abogado. No seria un divorcio, solo me quiero cubrir contra denuncias. Baste decir que como buen burbujista tengo mi movil grabando lo que ocurre en la casa. Tengo piso hipotecado.

Tema serio, por favor, ceñirse a recomendaciones de abogado.

Gracias.
Yo no veo que la sencilla sea ella. Lo siento Calvopez
 

ekamali

Himbersor
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.606
Reputación
1.267
Has venido a burbuja. Así que opinaremos lo que nos dé la gana. ¿Te enteras? ¡ESTO ES ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Dicho esto, te digo que puedes seguir con ella y empezar a tirarte a otras. Total, el plan en el que lo pones, de que no estás enamorado, de que te parece una sencilla, y de que te gusta porque la tienes ahí para follártela cuando te dé la gana... ¿por qué no mantenerlo? Y sobre todo teniendo en cuenta que tenéis un hijo. Te haces el loco y ya.

Por otro lado, si quieres separarte hazlo, pero es completamente absurdo lo del abogado así de buenas a primeras si no estáis casados. De hecho pienso que estás saliendo con ésas, para no hacer nada. Es decir, planteas algo absurdo para hacer tiempo y al final no hacer nada porque en el fondo no quieres separarte o no tienes la fuerza para ello, por el motivo que sea.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.085
Reputación
42.806
tú la estás usando a ella y ella se ama a otro........pues nose, es un tema bastante neutro en este caso.
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.540
Reputación
71.100
Lugar
Somewhere under the rainbow
Es una chica supersimple y superignorante, no tiene trabajo ni puede tenerlo, por eso pensar que me iba a engañar y abandonar su única posibilidad de futuro era irracional.

Tengo piso hipotecado.


Haz tú las cuentas.

Estás dolido lo mires por donde lo mires. Se va a quedar con tu piso y tú con la hipoteca; se va a quedar con la pensión del niño y la compensatoria...
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.617
Reputación
103.396
Lugar
CCCP
Tenemos un crío en común, no estamos casados, y menos mal que no lo hemos hecho porque la que se me ha venido hoy.

Antes de nada, no estoy enamorado de ella, pero me daba una situación que me hacía estar bastante cómodo, por eso estaba con ella, me deja amarla cuando quiero y esta más o menos buena, aparte de que hay que sacar adelante al crío.

Es una chica supersimple y superignorante, no tiene trabajo ni puede tenerlo, por eso pensar que me iba a engañar y abandonar su única posibilidad de futuro era irracional.

El caso es que últimamente andaba mucho con el whatsapp y le pregunté y me dijo que era un grupo del Facebook. Hoy se ha ido a duchar y ha dejado cargando el móvil, el crío se ha puesto a juguetear y ha puesto el whatsapp y me he dicho, a ver que se trae esta entre manos con el grupito del whatsapp, y he localizado una conversacion con un tipo que no conozco y he dicho que raro... me he puesto a ver... bueno pues por lo visto ya hasta han amado, y esta le ha enviado fotos desnuda, y otras con el crío.

El caso es que ultimamente esta supermelosa, me abraza, amamos bastante, anteayer hasta le di por el ojo ciego...

Cuando la conocí hace muchos años me dio la impresión de que era una tia que caia facil nada mas comerle un poco la oreja y se dejaba amar nada mas se excitase un poquito, pero no sabia que podia vivir una vida de doble pareja.

En fin, que no le he dicho nada, de hecho la he dicho que la quiero mucho y se me ha sentado melosa. Acudo a vosotros por si me podeis recomendar un abogado. No seria un divorcio, solo me quiero cubrir contra denuncias. Baste decir que como buen burbujista tengo mi movil grabando lo que ocurre en la casa. Tengo piso hipotecado.

Tema serio, por favor, ceñirse a recomendaciones de abogado.

Gracias.
Si el piso es tuyo 100%, cambia la cerradura y mandala con su mama antes de que se percate del percal

Lo del crio ya es harina de otro costal, pero cuanto antes la saques de tu casa menos probablilidad habrá de que te eche de tu propia caa con una denuncia falsa
 

ekamali

Himbersor
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.606
Reputación
1.267
Es una chica supersimple y superignorante, no tiene trabajo ni puede tenerlo, por eso pensar que me iba a engañar y abandonar su única posibilidad de futuro era irracional.

Tengo piso hipotecado.


Haz tú las cuentas.

Estás dolido lo mires por donde lo mires. Se va a quedar con tu piso y tú con la hipoteca; se va a quedar con la pensión del niño y la compensatoria...
Pues eso. Para eso más le vale que siga con ella. Y ya se reconducirá todo. Total, no está enamorado, y si se separan:

-Tendrá que pasarle manutención y probablemente la casa.
-Hará un mal al hijo den común.
-Dejará de follársela.

:XX: qué cosas, la jugada no era tan fácil como la planteaba.

---------- Post added 22-ene-2019 at 23:20 ----------

Otra cosa sería que estuviese enamorado de ella. Ahí sí que cortar, no queda otra.

---------- Post added 22-ene-2019 at 23:21 ----------

Si el piso es tuyo 100%, cambia la cerradura y mandala con su mama antes de que se percate del percal

Lo del crio ya es harina de otro costal, pero cuanto antes la saques de tu casa menos probablilidad habrá de que te eche de tu propia caa con una denuncia falsa
Pero a ver, piensa: aun suponiendo que a él ella se la reflanflinfle, que no creo, dudo mucho que pase lo mismo con el hijo. Querrá que el hijo tenga una casa para criarse bien, y además, a ser posible, estar cerca de donde esté él para seguir viéndolo.

En conclusión: le compensa dejarle la casa en la que viven ahora, que no que la tía tenga que irse a pasar miserias y a saber dónde.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.970
Reputación
112.527
Lugar
85 Albert Embankment
Lo mejor sería dar cada paso asesorado por un abogado de familia.

Si tienes la más mínima duda de que te puede meter un VIOGEN, te piras de la casa antes de hacer nada. Ya fuera de la casa, le comunicas tu decisión por medio de un correo electrónico en el que le expones la situación y te ofreces a solucionar amigablemente los temas de la guarda y custodia a través de tu abogado. Desde ese momento solo te acercas a ella con testigos.

Esa situación, no obstante debería cambiar si quieres la custodia compartida desde el principio. En ese caso tienes que tener en cuenta que (i) si te piras de la casa bajan tus opciones; (iii) en menores de tres años es más complicado y (iii) deberías siempre pasar antes por un abogado por lo que el primer consejo es más importante.
 

kasper98

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
8.789
Reputación
7.755
Lugar
León,España
1 solo mensaje y cuentas eso......valla con los troll.



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.970
Reputación
112.527
Lugar
85 Albert Embankment
Si el piso es tuyo 100%, cambia la cerradura y mandala con su mama antes de que se percate del percal

Lo del crio ya es harina de otro costal, pero cuanto antes la saques de tu casa menos probablilidad habrá de que te eche de tu propia caa con una denuncia falsa
Esto es precisamente lo que no debes hacer.
 

ekamali

Himbersor
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.606
Reputación
1.267
A ver, lo voy a repetir de manera más resumida:

Él no está enamorado de ella. Y están en esta situación:

-Ahora él la mantiene, a ella y al niño. Están juntos, se dan cariño y compañía, y aman. Y él puede ver al niño cuando quiera, o más bien, todos los días, quiera o no quiera.

Si se separan, la cosa entre ellos dos quedará así EN EL MEJOR DE LOS CASOS (sin que haya viogen):

-Él la mantiene, a ella y al niño.

Creo que está claro...
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.718
Reputación
15.658
Has venido a burbuja. Así que opinaremos lo que nos dé la gana. ¿Te enteras? ¡ESTO ES ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Dicho esto, te digo que puedes seguir con ella y empezar a tirarte a otras. Total, el plan en el que lo pones, de que no estás enamorado, de que te parece una sencilla, y de que te gusta porque la tienes ahí para follártela cuando te dé la gana... ¿por qué no mantenerlo? Y sobre todo teniendo en cuenta que tenéis un hijo. Te haces el loco y ya.

Por otro lado, si quieres separarte hazlo, pero es completamente absurdo lo del abogado así de buenas a primeras si no estáis casados. De hecho pienso que estás saliendo con ésas, para no hacer nada. Es decir, planteas algo absurdo para hacer tiempo y al final no hacer nada porque en el fondo no quieres separarte o no tienes la fuerza para ello, por el motivo que sea.
Aunque no esté enamorado de ella como dice, si estan juntos y viven juntos y tienen un hijo en comun pues son pareja. Y si acepta que su pareja se la esté pegando con otro tio pues es un cornudo.

Si piensa que ser cornudo y tener la posibilidad de ponerle él los cuernos con otras le compensa más que todos los lios de cortar la relación, pues entonces que siga con ella. Total no sería la primera pareja abierta que existe, y a algunos le funciona.

Si piensa que no va a llevar bien los cuernos mejor que empiece ya a cortar la relación.
 

Ted Mosby

Madmaxista
Desde
12 Oct 2017
Mensajes
2.248
Reputación
4.563
1, Detective.

2. Dile a tu pareja que te vas de la casa un par de días. Con un poco de suerte tu pareja se trae a su amante a tu casa. Instala cámaras ocultas.