Opinión: Mi blog sobre cultura y actualidad: El mundo que hemos perdido.

Turguéniev

Himbersor
Desde
13 Jun 2022
Mensajes
569
Reputación
2.038
Buenas tardes a todos.

Tengo un blog sobre actualidad y cultura actual. Abrí cuando me uní a burbuja un post promocional, pero como no lo vio ni Peter, pues vuelvo a hacerme un poco de promoción. Podéis acceder al blog pinchando aquí.

Escribo, fundamentalmente, sobre sociedad, cultura y religión; desde una óptica de derechas. Os dejo aquí algunos links sobre artículos ya escritos:

Sobre izquierda, posmodernidad y transexualidad

Sobre los daños que hace el discurso trasnochado de la transexualidad. Para ello he recopilado relatos de transexuales que han decidido revertir sus procesos. Gente llena de dolor y angustia que está sufriendo muchísimo y está totalmente desamparada. El horror.

La nueva clase ociosa

Sobre las élites contemporáneas que, en mi opinión, han poco equilibrado hasta convertirse en una clase de desarraigados sociales. Se dedican a sermonear y a enriquecerse. Cero preocupaciones con los demás.

Agenda 2030, Davos y ecologismo: una justificación jovenlandesal de la pobreza

Occidente dejará de ser el polo económico que una vez fue. Asia ocupará su lugar. Ante la inminente precariedad, las élites empiezan a vender un discurso jovenlandesalizante de la pobreza: "Serás pobre, pero lo estás haciendo por la naturaleza." De este modo, se aliviará la angustia que muchos sufrirán con sus problemas económicos.

Poder, miedo y angustia en tiempos de crisis

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha servido para dominar, más si cabe, a la población. Siguiendo la "doctrina del shock", los gobiernos han aprovechado el miedo (que han introducido) en la población para extender su poder. Un poder no violento, sino sibilino, autoaceptado. Byung-Chul Han lo define como el poder absoluto.

Por la libertad de la literatura española
Un pequeño ejercicio literario nacido de la situación educativa actual. Un contraste desolador entre el buen hacer y saber de antes con la vergüenza de las letras actuales. Somos cada día más analfabetos, cosa que duele viniendo de un país que tanto ha dado a las letras.

La jovenlandesalización de la política
«El problema es que, en la lucha por el poder político, sectores de la izquierda se han hecho con un arma de disuasión poderosísima que les ha otorgado la hegemonía del zeitgeist actual: han logrado alinear ciertos valores jovenlandesales con su postura y han condenado a sus enemigos a ser identificados con sus antónimos»



Tengo más en mi página. Agradecería, si gustase lo escrito, difusión. Soy un chico joven, como muchos de vosotros, sin padrinos ni contactos, de pueblo. Dedico el poco tiempo libre que tengo a esto y como casi no tengo quien me lea, me gustaría poder llegar a más gente si es del agrado del lector, claro.


Un saludo a todos.
 
Volver