Mi avidez de morbosidad no tiene límites

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.936
Reputación
24.414
rexmar dijo:
Venga, vete a limpiarle los zapatos a Mario Conde, tu señor rico y con clase, que lo estás deseando.

Bufff, que argumento....demoledor. Dios te salve Rexmar, principio y fin de la sabiduria.
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
astur_burbuja dijo:
Claro, donde la madre naturaleza ha puesto un desierto, va el español y pone un campo de golf pq es verde y mas bonito?
Pues no, porque la pobre Naturaleza poco tiene que ver en esto. Si España es un desierto es gracias a los españoles, que nos pulimos los bosques peninsulares en hacer barcos para mantener el imperio desde hace seis siglos.

BoinaDeEmidioTucci dijo:
De donde te crees que sale el agua para que esos campos esten verdes?
Pues supongo que del mismo sitio que el agua con la que se riegan los pepinos murcianos: pantanos, desaladoras, reciclaje...

A mí no me la están robando, puesto que abro el grifo y sale agua.

Lo que intento decir es que parece que gastar agua en cultivar tomates es bueno y gastarla en golf es malo. jorobar, esto es un desierto, tan antinatural es lo uno como lo otro, PERO, mientras que regar tomates es una actividad ruinosa que arrasa con los fondos europeos porque los marroquíes los cultivan más barato, el golf es una actividad que atrae divisas fresquitas.

El agua para quien la pague, con un mínimo asegurado por persona, claro. Si los golfistas están dispuestos a pagar más por echarse unos hoyos, cachopo, yo encantao, mejor para todos.
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.936
Reputación
24.414
paaq dijo:
Pues no, porque la pobre Naturaleza poco tiene que ver en esto. Si España es un desierto es gracias a los españoles, que nos pulimos los bosques peninsulares en hacer barcos para mantener el imperio desde hace seis siglos..
En parte si, pero el proceso de desertificacion que tu nombras da como resultado la respuesta de la Naturaleza. De todas formas da igual, el resultado es que hay un desierto y tu lo kieres cubrir artificialmente de verde. Osea, has dolido un sitio, lo has convertido en desierto y petendes inundarlo de agua que venga de otro lado. Para q? para extender mas el desierto???



paaq dijo:
Pues supongo que del mismo sitio que el agua con la que se riegan los pepinos murcianos: pantanos, desaladoras, reciclaje...

A mí no me la están robando, puesto que abro el grifo y sale agua.

Lo que intento decir es que parece que gastar agua en cultivar tomates es bueno y gastarla en golf es malo. jorobar, esto es un desierto, tan antinatural es lo uno como lo otro, PERO, mientras que regar tomates es una actividad ruinosa que arrasa con los fondos europeos porque los marroquíes los cultivan más barato, el golf es una actividad que atrae divisas fresquitas.

El agua para quien la pague, con un mínimo asegurado por persona, claro. Si los golfistas están dispuestos a pagar más por echarse unos hoyos, cachopo, yo encantao, mejor para todos.
Y quien te ha dicho que el agua para los tomates es bueno???? Murcia lleva años aumentando ilegalamente su superficie de cultivo en miles de Ha anuales. Ademas, España en la ultima decada ha triplicado la superficie de cultivos de REGADIO!!!!! Es como si en el Sahara les da por cultivar arroz. Hala, yo me empeño en cultivar cosas de regadio pq es mejor y mas productivo y punto. Ya gañan, y si no tienes agua? si eres un puñetero desierto? Pues nada, ya me lo dan los de al lado o si no lo robo. Que pa eso somos todos españoles.

En cuanto a las desaladoras, yo he trabajado en eso, y no t kiero contar como van a dejar el Mediterraneo.

Lo de los marroquies, te refieres a los que trabajan ilegalmente pa los agricultors españoles, no?

Y que los golfistas dejan dinero? Ya. Y los "turistas ecologicos" tb y si no date una vuelta por Argentina, Islandia, etc... Asi que en lugar de copiar el modelo de pais de esas grandes democracias que son los paises de Oriente ) Medio (regadio artificial de desierto donde se colocan campos de golf, etc...mejor aprendiamos algo del resto.
 

Mi querida España

Madmaxista
Desde
24 May 2006
Mensajes
31
Reputación
0
Me uno a Astur

Suscribo todo lo que ha dicho y me uno a su postura. Eso se llama amplitud de miras ya que analiza el problema en toda su dimension.
Lo contrario es llamado popularmente orejeras y se le suelen poner a los equinos.
 

EL_CAMPECHANO82

Madmaxista
Desde
17 Abr 2006
Mensajes
2.508
Reputación
852
jorobar

jorobar la gente se cree lo de los barcos y los arboles, yo es que me parto de risa, pero como no nos van a engañar , creyendonos estas chorradas.
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
astur_burbuja dijo:
Claro, donde la madre naturaleza ha puesto un desierto, va el español y pone un campo de golf pq es verde y mas bonito? Y el agua de donde lo sacamos? lo pedimos y si no nos lo dan lo robamos??? A ver cuando aprendemos que el crecimiento no es infinito, tiene limites, y muchos son naturales. Algunos vais a descubrir el desarrollo sostenible por las malas.

PD: Como subir cuestas cansa, digo yo que podriamos allanar el norte y dinamitar las montañas, no??? Eso si, construimos 2000 viviendas minimo por actuacion para financiar las obras, untar a los cabezillas de la tribu local, y de paso hinchar un poco mas nuestras cuentas en Suiza.
Hay más desierto creado en España por el hombre q por la naturaleza. Se hacen autenticas burradas con la naturaleza, algunas de ellas es construir campos de folf donde no se debe. Pero tampoco será todos los casos. Además se ha demostrado q por unidad de agua produce más riqueza (y empleo) un campo de golf q cultivo agricola.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.382
Reputación
16.200
astur_burbuja dijo:
Mientras sigais pensando que lo malo viene de arriba sin ninguna responsabilidad de los de abajo vamos mal. Esto es como cuando se dice esa tipica frse "es culpa de los politicos, esos siempre roban, son unos ladrones". ok, y yo pregunto: de donde salen los politicos?? son extraterrestres? los traen de Marte??? o salen de entre nosotros, de la sociedad?? Los politicos son el reflejo de un pueblo de una sociedad, por que salen de ella. Si tenemos politicos ignorantes y chorizos, es que la sociedad lo es o lo permite. Por tanto, yo repruebo al de arriba y me meto con el de abajo, para que espabile y luche para acabr con el de arriba. Además no hay un "pobre" español como tu dices. Pregunta por ahi a ver cuenta gente no hubiera pillado millones en bolsas de basura si hubiera podido. (aunke dudo que nadie lo reconozca, el deporte nacional en esta republica bananera es dar lecciones de moral de boquita, pero a la hora de la verdad nada).



Mira, si no entiendes que es poco apreciable vivir por encima de tus posbilidades a costa de otra generacion que ya sufrio lo suyo que kieres que te diga... En este pais mucha gente se hipoteca avalando con sus padres, abuelos etc... incluso he concido gente que iba al medico y recetaba con la tarjeta del pensionista. Que eso suceda, y que yo tnga q gastar mi precioso tiempo en criticarlo y defender que eso es una hez ante gente como tu que lo ve admirable da una idea de lo bajo que ha caido este pais. Si lo cuento en Europa no me creen...



Mas de lo mismo. Quien es el sistema??? Por que ahora salen casos de corrupcion en la TV? pq kieren los de arriba??' o pq la gente se ha empezado a mover???? Si la gente se une y lucha las cosas cambian. O tu crees que la Seguridad Social nos la dieron nuestros amigos los empresarios, por poner un ejemplo??? Te cuento de nuevo la historia de Suecia y por que crear un sistema saniatrio antes de que tu Partido Comunista se haga con el poder y se anexione a la URSS??? O tampoco te sabes esa?



Mal gusto??? Por Dios, quieres que hablemos de moda??? no has pillado nada. Yo critico a la gente que va de lo que no es. En este foro se ha hablado muchas veces de que al españolito medio le gusta mucho aparentar, querer y no poder. No considero guano a casi nadie (contigo hare una excepcion), solo desprecio a la gente que ha traicionado sus raices, que se contenta con las migajas de la tarta, y que ha renucniado a muchos derechos que se consguieron con años de lucha y mucha sangre en las calles.




Te ha llegado lo del golf, eh? Que trisca me estas dando, tienes acciones en hezris Wol??? Ya te he contestado que el obrero puede jugar a lo que kiera, de hecho se podrian planifica una serie de campos de golf municipales, publicos y gratuitos. Incluso en muchas ciudades ya habia. Por que hacer cientos mas??? Hay tanta demanda????

Ya no t molesto mas, sigue ensayando tu par??? Se dice asi? "Franco"mente, me da igual.Reiterar una vez mas mi total desprecio y nausea hacia ti. Al resto de foreros pedirles perdon por tanto rollo, espero no tener que emplear mas este tono y esta cantidad de texto para contestar TUS ESTULTICIAS.


Yo estoy de acuerdo en que el supuesto eslabón mas débil tiene mucha responsabilidad en la actual situación, nos hemos vendido todos al sistema capitalista que parece que es como funciona el mundo actual, el dinero es el live motive de nuestra sociedad, nadie se pregunta si el neoliberalismo que no es mas que una vuelta de tuerca mas a la explotación sin sentido de la masa currita, porque debemos ser cada vez mas competitivos y a la vez mas infelices, le interesa al currtio entrar en esta dinámica emulando a los ricos a base de crédito ficticio y lubricando la maquina de los ricos con fresco sudor agrio, la economía especulativa no es otro timo piramidal que pagaremos los mas jóvenes, debo explotar a las siguientes generaciones para recuperar lo que me ha estafado la generación que me precedía.

A la gente lo único que le interesa es ser rica sin preguntarse a que precio, y si hay que timar a tu vecino pues le timas porque somos individualistas, y si hay que arrasar un paraje se arrasa, la fauna, la flora, los recursos, las materias... todo hasta que nuestro ego este satisfecho. La fruta codicia del que juega a la maquina tragaperras y gana, y le estimula ser un triunfador, incluso se piensa que es mas listo que los demás, que el no necesita trabajar y duplica la apuesta y triplica... y no se da cuenta que el fabricante de la maquina vive de querida madre en un barrio de primera con una vida de primera gracias a la codicia, solo se dará cuenta cuando lo pierda todo.

Yo también me pregunto hacia donde vamos y que queremos conseguir, algo tengo claro, los que estaban al frente de marbella, el pocero y el de andratx lo tenían mas claro que nosotros, somos nosotros los nuevos ricos los que no tenemos nada claro ni de donde venimos ni hacia donde vamos.

El golf no es mas que un icono de la especulación, es intrascendente , no seria blanco de las iras de las personas si no fuese asociado a 300 viviendas unifamiliares e intentos de transvase de ríos y afluyentes, es como si en Galicia quisiesen tener sol cada dia, en Madrid playa y en tarifa viento en calma
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
jmfer dijo:
Hace unos cinco años, mas o menos en Valladolid.

Un compañero de trabajo mío andaba buscando una casa y estaba medio desesperado con los precios. Un día llega a una inmobiliaria y la persona que estaba en la mesa de al lado dijo algo que le hizo caer el alma a los pies: "Buscame dos pisos de tres habitaciones y uno de cuatro, esos para invertir y otro mas de cuatro para mi"
Q me gusta la fruta. ¿Le salió bien? Supongo q sí pq en esos años.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
Pseudofranquista, no sé qué haces aún aquí, si dijiste que te ibas y aún está Mario Conde esperando que le masajees los callos del pie.
 
Última edición:

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
rexmar dijo:
Pseudofranquista, no sé qué haces aún aquí, si dijiste que te ibas y aún hay está Mario Conde esperando que le masajees los callos del pie.
Esto... es que llevo poco tiempo aquí, ¿esto lo decís de coña o realmente está el foro tan lleno de iluso?

(No sé a quién va dirigido ni me importa)
 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
Como dicen de la viña del señor, tiene que haber de todo tipo de especies, unas se pueden comer, otras son beneficiosas y otras ponzoñosas.
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.936
Reputación
24.414
rexmar dijo:
Pseudofranquista, no sé qué haces aún aquí, si dijiste que te ibas y aún hay está Mario Conde esperando que le masajees los callos del pie.
No dije que me iba, te dije que habias ganado y nos veiamos en la crisis. Empiezas a ser cansino.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
astur_burbuja dijo:
No dije que me iba, te dije que habias ganado y nos veiamos en la crisis. Empiezas a ser cansino.
Ah, vale, y yo que veo que después de ese mensaje aún me escribiste otro...