Mi avidez de morbosidad no tiene límites

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
No deseo la crisis per se, ni los efectos devastadores que va a tener, si no que deseo un cambio en la sociedad, que la gente se baje del burro y piense las cosas dos veces (o mas) antes de hacerlas y no se metan en esta espiral de consumo que nos esta moliendo a todos. La manera mas efectiva seria la del punto 4. La del punto 3 es mas deseable humanamente, pero temo que pecaria de inefectiva y solo serviria para que nos puteasemos todos mas unos a otros. Mirad el ejemplo aleman, dos posguerras y todo lo que conllevan, han servido para que los alemanes hallan llegado a donde estan ahora, a base de trabajo, trabajo y trabajo, nada de pelotazos ni ladrillazos, de japon se podria decir lo mismo, si esceptuamos la burbuja que tambien tuvieron.

Por otra parte, como dicen los compañeros, no sirve ya desear o no desear, hace ya tiempo que cruzamos el punto de no retorno y la crisis va a venir igualmente. Encima algunos ven el hostiazo y en vez de frenar apretan mas fuerte el acelerador. Ahora vienen los rumanos a españa, dentro de poco tal vez vayamos los españoles a rumania (o a otro pais, me refiero a emigrar de españa).
 

Mojarra

Madmaxista
Desde
26 May 2006
Mensajes
1.177
Reputación
71
Stock26 dijo:
Mojarra, tienes parte de razón. Si me das a elegir elijo el punto 3. Una caida brusca, aunq puede parecer la solución más rápida y menos traumática, provocaría un parón de las ventas de vivienda. El peor de los escenarios posibles. Además eso d q aprenderemos de la crisis ya me lo estoy replanteando. Muchisimo paro en la construcción implicaría pagapensiones en paro y aumento de las ideas de extrema derecha. Podemos terminar más simples de lo q ya estamos. Mejor simples pepitos q Muy de derechas me gusta la fruta.
De aquí a un par de años, se vaticina una reducción de la construcción del 50%, esto no lo dicen los burbus, lo dicen las constructoras y el sector “aterrizaje-suave”.
Lo que no dicen, es que si la construcción se reduce en 50% de igual manera se reducirán los trabajadores empleados, que son muchísimos, la mayoría pagapensiones.

El pto. 3 implica una reducción drástica del empleo, paro, pagapensiones descontentos, etc.
Los pagapensiones en paro no consumen, ni pagan sus cuotas de hipotecas, etc.

Y si los pagapensiones, según los nuncabajistas, son los que sostienen el tirón inmobiliario, y son un importante puntal de la economía…
¿Es posible que se cumpla el pto 3 sin que exista recesión económica?

La construcción tiene que parar tarde o temprano, yo no se si será mañana, o dentro de x años, pero cuando lo haga, lo vamos a notar todos, a no ser que los políticos se pongan las pilas y empiecen a buscar alternativas, pero eso lo veo poco probable, por no decir imposible, los pagapensiones se irán al paro, y nos quedaremos sin sus cuotas hipotecarias, sus pisos se sumarán a los millones ya vacíos, desaparecerá gran parte del consumo interno, y probablemente emigren a otros países dejando el pufo a los bancos (es lo único que me va a alegrar).

Saludos.
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.936
Reputación
24.409
lo siento, es lo que pienso

Stock26 dijo:
Deseas una crisis económica, padres de familia en el paro, familias perdiendo sus hogares por impagos... Todo pq algún pimpollo te restregó la buena compra q hizo y que tu te arrepientes no haber hecho.. Menos mal q queda gente con valores como tú, q suerte tiene tus alumnos, sigue así.
Pues yo tb deseo que haya una crisis brutal, que el pais no levante cabeza en 4 o 5 años, que mi generacion se vaya a la hez por haberse tragado el cuento de callar, obedecer, no protestar y trabajar en lo que les dieran y en hipotecarse hasta las cejas. Espero que desaparezcan todaas esas tiendas delicatessen que apercieron de la nada, que jugar al golf vuelva a ser de ricos y no de obreros que creen que son de clase alta, que la gente vuelva a preguntar cunato cuesta algo antes de poner el dinero encima del mostrador, que se mire por el dinero, que se ahorre algo antes de comprar un coche o una casa (y no se pague todo a costa de pedir creditos e hipotecas). Kiero que se acabe esta fiebre consumista, este NUEVORIKISMO de hez.En definitiva, KIERO QUE LA GENTE VUELVA A ESTAR CON LOS PIES EN LA TIERRA, Y QUE NO ME VENGA DE NUEVO RICO SIN GUSTO CUALQUIER "PARDAL" perversos DON NADIE QUE GANA UNA fruta hez Y PIENSA QUE ES DIOS PORQUE CAMBIA DE COHE CADA 4 AÑOS (gracias a la pension del abuelo).

Resumiendo: Que ya que la punta de la boina se les sigue viendo a muchos, por lo menos que no traten darnos lecciones diarias a los demas. Y para eso , NADA MEJOR QUE UNA CRISIS DE narices.
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
astur_burbuja dijo:
Pues yo tb deseo que haya una crisis brutal, que el pais no levante cabeza en 4 o 5 años, que mi generacion se vaya a la hez por haberse tragado el cuento de callar, obedecer, no protestar y trabajar en lo que les dieran y en hipotecarse hasta las cejas. Espero que desaparezcan todaas esas tiendas delicatessen que apercieron de la nada, que jugar al golf vuelva a ser de ricos y no de obreros que creen que son de clase alta, que la gente vuelva a preguntar cunato cuesta algo antes de poner el dinero encima del mostrador, que se mire por el dinero, que se ahorre algo antes de comprar un coche o una casa (y no se pague todo a costa de pedir creditos e hipotecas). Kiero que se acabe esta fiebre consumista, este NUEVORIKISMO de hez.En definitiva, KIERO QUE LA GENTE VUELVA A ESTAR CON LOS PIES EN LA TIERRA, Y QUE NO ME VENGA DE NUEVO RICO SIN GUSTO CUALQUIER "PARDAL" perversos DON NADIE QUE GANA UNA fruta hez Y PIENSA QUE ES DIOS PORQUE CAMBIA DE COHE CADA 4 AÑOS (gracias a la pension del abuelo).

Resumiendo: Que ya que la punta de la boina se les sigue viendo a muchos, por lo menos que no traten darnos lecciones diarias a los demas. Y para eso , NADA MEJOR QUE UNA CRISIS DE narices.
Pues eso. .
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
astur_burbuja dijo:
Pues yo tb deseo que haya una crisis brutal, que el pais no levante cabeza en 4 o 5 años, que mi generacion se vaya a la hez por haberse tragado el cuento de callar, obedecer, no protestar y trabajar en lo que les dieran y en hipotecarse hasta las cejas. Espero que desaparezcan todaas esas tiendas delicatessen que apercieron de la nada, que jugar al golf vuelva a ser de ricos y no de obreros que creen que son de clase alta, que la gente vuelva a preguntar cunato cuesta algo antes de poner el dinero encima del mostrador, que se mire por el dinero, que se ahorre algo antes de comprar un coche o una casa (y no se pague todo a costa de pedir creditos e hipotecas). Kiero que se acabe esta fiebre consumista, este NUEVORIKISMO de hez.En definitiva, KIERO QUE LA GENTE VUELVA A ESTAR CON LOS PIES EN LA TIERRA, Y QUE NO ME VENGA DE NUEVO RICO SIN GUSTO CUALQUIER "PARDAL" perversos DON NADIE QUE GANA UNA fruta hez Y PIENSA QUE ES DIOS PORQUE CAMBIA DE COHE CADA 4 AÑOS (gracias a la pension del abuelo).

Resumiendo: Que ya que la punta de la boina se les sigue viendo a muchos, por lo menos que no traten darnos lecciones diarias a los demas. Y para eso , NADA MEJOR QUE UNA CRISIS DE narices.
Jajajajajaja. Vamos, que eres un perversos amargado y deseas que todos estén mal, y que estén a tu mismo (bajo) nivel.

Lo del golf me ha dejado helado: así que los obreros no pueden jugar, que se quede en cosa de ricos. O si uno se compra un cochazo, y es "con la pensión del abuelo", algo que en sí es buenísimo e indica el buen nivel adquisitivo de los españoles (¿qué cachopo tienes que decir u opinar tú ahí? ¿Te hace algún mal porque él se compre un coche, besugo?), que hasta cualquier matao puede comprarse un cochazo, lo ves mal. No quieres riqueza para todos, sino que unos pocos la tengan y el resto a suplicar por comer. puñetero amargado frustrado y envidioso, que encima es pseudofranquista.
 
Última edición:

KXT

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
287
Reputación
3
Soy burbujista, pero me parece que en este foro hay mucho amargado resentido... Ahora resulta que lo que quieren algunos es que los que están mejor se pongan al nivel de los que están peor, y no al revés... Lamentable.
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.936
Reputación
24.409
Contestacion a Rexmar

rexmar dijo:
Jajajajajaja. Vamos, que eres un perversos amargado y deseas que todos estén mal, y que estén a tu mismo (bajo) nivel.
Si, estoy amargado. Me amarga pensar como los ricos y poderosos estan ganando la batalla, con el beneplacito de la mayoria, de los obreros, de las clases mas bajas, que han vendido lo unico que tienen...sus puños, su lucha, su unidad. Asi que has acertado, estoy amargado. Me esta consumiendo ser espectador de todo esto. En cuanto a mi nivel, si te refieres economicamente, no estoy bajo, estoy mjeor que mis padres y mucho mejor que mis abuelos, asi que digamos que he progresado, que es de lo que se trata.

rexmar dijo:
Lo del golf me ha dejado helado: así que los obreros no pueden jugar, que se quede en cosa de ricos. O si uno se compra un cochazo, y es "con la pensión del abuelo", algo que en sí es buenísimo e indica el buen nivel adquisitivo de los españoles (¿qué cachopo tienes que decir u opinar tú ahí? ¿Te hace algún mal porque él se compre un coche, besugo?), que hasta cualquier matao puede comprarse un cochazo, lo ves mal. No quieres riqueza para todos, sino que unos pocos la tengan y el resto a suplicar por comer. puñetero amargado frustrado y envidioso, que encima es pseudofranquista.
Decirte que un obrero si puede jugar al golf. Lo unico "curioso" de esto es que hace 10 años nadie jugaba a ese "deporte" y ahora con todas nuestras costas llenas de campos que han machacado nuestro bien mas preciado el numero de jugadores ha aumentado. Será por que la gente demanda ese deporte o por el poder lo fomenta mediante la costruccion de megaurbanizaciones adosadas a los campos de golf? fue primero el huevo o la gallina? Lo que keria decir con el golf, y que se aplica a casi todo, es que la mayoria de la gente de este pais salimos del mismo sitio: pueblos, con familias que llegaban justas a final de mes, sin lujos y trabajando duro. Y ahora 15 años despues, con los precios de las cosas por las nubes , y lo sueldos igual que antes o inferiores, vienen a darme a mi lecciones de nuevo rico???? Pues eso, crisis y que recuerden de donde vienen.

En cuanto a la riqueza, dices que no kiero riqueza para todos sino para unos pocos. REALMENTE CREES QUE LA SITUACION ACTUAL DE ESPAÑA ES DE RIQUEZA PARA TODOS???? Por favor, Rexmar, te creia mas espabilado. No querrias decir CREDITO PARA TODOS?

Finlmente, me llamas puñetero AMARGADO, FRUSTADO Y ENVIDIOSO, Y QUE ENCIMA ES PSEUDOFRANQUISTA. En fin, te recomiendo leas mis post en este foro, si quieres documentarte.Si no sigue llamandome pseudofranquista que creo que estas acertando de lleno. Ademas decirte que yo no envidio la estupidez, y la avaricia, y menos aun la estulticia y la ignorancia de creerse lo que uno no es. Yo, por mucho dinero que pueda ganar en mi vida, siempre sere hijo, nieto y bisnieto de mineros, obrero hasta la muerte. y siempre siempre siempre, estare enfrente de los ricos poderosos y fascistas, es decir tus amigos.

PD: A diferencia de ti, no soy un obtuso, y siempre estoy abierto a sugerencias y a cambios en la gente. Si algun dia dejas de insultar, y entiendes que lo que hay hoy en España no es reparto de riqueza sino especualcion, kizas coincidamos en la misma trichera. hasta entonces solo declararte mi total desprecio.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
astur_burbuja dijo:
Si, estoy amargado. Me amarga pensar como los ricos y poderosos estan ganando la batalla, con el beneplacito de la mayoria, de los obreros, de las clases mas bajas, que han vendido lo unico que tienen...sus puños, su lucha, su unidad. Asi que has acertado, estoy amargado. Me esta consumiendo ser espectador de todo esto. En cuanto a mi nivel, si te refieres economicamente, no estoy bajo, estoy mjeor que mis padres y mucho mejor que mis abuelos, asi que digamos que he progresado, que es de lo que se trata.



Decirte que un obrero si puede jugar al golf. Lo unico "curioso" de esto es que hace 10 años nadie jugaba a ese "deporte" y ahora con todas nuestras costas llenas de campos que han machacado nuestro bien mas preciado el numero de jugadores ha aumentado. Será por que la gente demanda ese deporte o por el poder lo fomenta mediante la costruccion de megaurbanizaciones adosadas a los campos de golf? fue primero el huevo o la gallina? Lo que keria decir con el golf, y que se aplica a casi todo, es que la mayoria de la gente de este pais salimos del mismo sitio: pueblos, con familias que llegaban justas a final de mes, sin lujos y trabajando duro. Y ahora 15 años despues, con los precios de las cosas por las nubes , y lo sueldos igual que antes o inferiores, vienen a darme a mi lecciones de nuevo rico???? Pues eso, crisis y que recuerden de donde vienen.

En cuanto a la riqueza, dices que no kiero riqueza para todos sino para unos pocos. REALMENTE CREES QUE LA SITUACION ACTUAL DE ESPAÑA ES DE RIQUEZA PARA TODOS???? Por favor, Rexmar, te creia mas espabilado. No querrias decir CREDITO PARA TODOS?

Finlmente, me llamas puñetero AMARGADO, FRUSTADO Y ENVIDIOSO, Y QUE ENCIMA ES PSEUDOFRANQUISTA. En fin, te recomiendo leas mis post en este foro, si quieres documentarte.Si no sigue llamandome pseudofranquista que creo que estas acertando de lleno. Ademas decirte que yo no envidio la estupidez, y la avaricia, y menos aun la estulticia y la ignorancia de creerse lo que uno no es. Yo, por mucho dinero que pueda ganar en mi vida, siempre sere hijo, nieto y bisnieto de mineros, obrero hasta la muerte. y siempre siempre siempre, estare enfrente de los ricos poderosos y fascistas, es decir tus amigos.

PD: A diferencia de ti, no soy un obtuso, y siempre estoy abierto a sugerencias y a cambios en la gente. Si algun dia dejas de insultar, y entiendes que lo que hay hoy en España no es reparto de riqueza sino especualcion, kizas coincidamos en la misma trichera. hasta entonces solo declararte mi total desprecio.
Tu mensaje de ahora me ha gustado más que el de antes. Has respondido mucho mejor de lo que me esperaba en ti (apenas te conozco).

Y yo entiendo a diferencia de ti que en España sí hay riqueza, aunque también haya especulación y expolio. Por desgracia hay de las dos cosas, pero yo a la parte del expolio, para meterme con ella, lo hago con los responsables, no con el pobre español "que antes era pobre", ni con los que han pedido préstamos sin hacer ningún mal a nadie. Tienes fijación por el eslabón más débil de la cadena.

Pero te recuerdo que te metiste con uno que se comprara un coche con la pensión de su abuelo, y eso no es crédito como tú dices. Y te joroba que se lo compre porque según tú "es pobre y tiene que ser pobre", le deseas estar hundido.

En resumidas cuentas, dices que aquí más que riqueza hay crédito, y eso ya lo sé yo. Pero una cosa es despreciar el sistema y otra muy distinta a su gente y reprobar que puedan tener lo que según tú "no se merecen por lo que son".

Ahí está la diferencia. Yo puedo luchar contra el sistema, pero no vomito sobre la gente como tú haces, considerándolos una guano de la sociedad que, si son "nuevos ricos", tienen mal gusto y son basura, pero si son ricos de siempre "se acepta" (es lo que tú haces). Supuestamente dices que atacas al sistema, pero no paras de dar cabezazos contra la gente que está abajo.

Respecto a lo de los campos de golf, 3/4 de lo mismo: ahora dices que no te gusta ver tanto terreno destrozado por los campos: bien, hasta ahí estamos de acuerdo, pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que los obreros puedan jugar al golf tanto como los ricos. Si te sobrara gente para jugar al golf, y de verdad fueran los parajes lo que te importara, dirías que ojalá se redujeran los jugadores de golf, sin mirar capacidad adquisitiva (o raza o credo, ya puestos), pero no la tomarías contra los "obreros jugadores de golf que van a darte lecciones" (los tratas como enemigos tuyos, cuando tú les importas una hez y sólo quieren disfrutar su vida) mientras estás contento si los ricos son los que siguen jugando al golf. Lo dicho, un pseudofranquista es lo que eres.
 
Última edición:

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.936
Reputación
24.409
Poblacion=Sistema

rexmar dijo:
Y yo entiendo a diferencia de ti que en España sí hay riqueza, aunque también haya especulación y expolio. Por desgracia hay de las dos cosas, pero yo a la parte del expolio, para meterme con ella, lo hago con los responsables, no con el pobre español "que antes era pobre", ni con los que han pedido préstamos sin hacer ningún mal a nadie. Tienes fijación por el eslabón más débil de la cadena..

Mientras sigais pensando que lo malo viene de arriba sin ninguna responsabilidad de los de abajo vamos mal. Esto es como cuando se dice esa tipica frse "es culpa de los politicos, esos siempre roban, son unos ladrones". ok, y yo pregunto: de donde salen los politicos?? son extraterrestres? los traen de Marte??? o salen de entre nosotros, de la sociedad?? Los politicos son el reflejo de un pueblo de una sociedad, por que salen de ella. Si tenemos politicos ignorantes y chorizos, es que la sociedad lo es o lo permite. Por tanto, yo repruebo al de arriba y me meto con el de abajo, para que espabile y luche para acabr con el de arriba. Además no hay un "pobre" español como tu dices. Pregunta por ahi a ver cuenta gente no hubiera pillado millones en bolsas de basura si hubiera podido. (aunke dudo que nadie lo reconozca, el deporte nacional en esta republica bananera es dar lecciones de moral de boquita, pero a la hora de la verdad nada).

rexmar dijo:
Pero te recuerdo que te metiste con uno que se comprara un coche con la pensión de su abuelo, y eso no es crédito como tú dices. Y te joroba que se lo compre porque según tú "es pobre y tiene que ser pobre", le deseas estar hundido..
Mira, si no entiendes que es poco apreciable vivir por encima de tus posbilidades a costa de otra generacion que ya sufrio lo suyo que kieres que te diga... En este pais mucha gente se hipoteca avalando con sus padres, abuelos etc... incluso he concido gente que iba al medico y recetaba con la tarjeta del pensionista. Que eso suceda, y que yo tnga q gastar mi precioso tiempo en criticarlo y defender que eso es una hez ante gente como tu que lo ve admirable da una idea de lo bajo que ha caido este pais. Si lo cuento en Europa no me creen...

rexmar dijo:
En resumidas cuentas, dices que aquí más que riqueza hay crédito, y eso ya lo sé yo. Pero una cosa es despreciar el sistema y otra muy distinta a su gente y reprobar que puedan tener lo que según tú "no se merecen por lo que son"...
Mas de lo mismo. Quien es el sistema??? Por que ahora salen casos de corrupcion en la TV? pq kieren los de arriba??' o pq la gente se ha empezado a mover???? Si la gente se une y lucha las cosas cambian. O tu crees que la Seguridad Social nos la dieron nuestros amigos los empresarios, por poner un ejemplo??? Te cuento de nuevo la historia de Suecia y por que crear un sistema saniatrio antes de que tu Partido Comunista se haga con el poder y se anexione a la URSS??? O tampoco te sabes esa?

rexmar dijo:
Ahí está la diferencia. Yo puedo luchar contra el sistema, pero no vomito sobre la gente como tú haces, considerándolos una guano de la sociedad que, si son "nuevos ricos", tienen mal gusto y son basura, pero si son ricos de siempre "se acepta" (es lo que tú haces). Supuestamente dices que atacas al sistema, pero no paras de dar cabezazos contra la gente que está abajo."...
Mal gusto??? Por Dios, quieres que hablemos de moda??? no has pillado nada. Yo critico a la gente que va de lo que no es. En este foro se ha hablado muchas veces de que al españolito medio le gusta mucho aparentar, querer y no poder. No considero guano a casi nadie (contigo hare una excepcion), solo desprecio a la gente que ha traicionado sus raices, que se contenta con las migajas de la tarta, y que ha renucniado a muchos derechos que se consguieron con años de lucha y mucha sangre en las calles.


rexmar dijo:
Respecto a lo de los campos de golf, 3/4 de lo mismo: ahora dices que no te gusta ver tanto terreno destrozado por los campos: bien, hasta ahí estamos de acuerdo, pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que los obreros puedan jugar al golf tanto como los ricos. Si te sobrara gente para jugar al golf, y de verdad fueran los parajes lo que te importara, dirías que ojalá se redujeran los jugadores de golf, sin mirar capacidad adquisitiva (o raza o credo, ya puestos), pero no la tomarías contra los "obreros jugadores de golf que van a darte lecciones" (los tratas como enemigos tuyos, cuando tú les importas una hez y sólo quieren disfrutar su vida) mientras estás contento si los ricos son los que siguen jugando al golf. Lo dicho, un pseudofranquista es lo que eres.
Te ha llegado lo del golf, eh? Que trisca me estas dando, tienes acciones en hezris Wol??? Ya te he contestado que el obrero puede jugar a lo que kiera, de hecho se podrian planifica una serie de campos de golf municipales, publicos y gratuitos. Incluso en muchas ciudades ya habia. Por que hacer cientos mas??? Hay tanta demanda????

Ya no t molesto mas, sigue ensayando tu par??? Se dice asi? "Franco"mente, me da igual.Reiterar una vez mas mi total desprecio y nausea hacia ti. Al resto de foreros pedirles perdon por tanto rollo, espero no tener que emplear mas este tono y esta cantidad de texto para contestar TUS ESTULTICIAS.
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
Estoy con Rexmar.

Lo que no entiendo es la manía que le tenéis al golf, deporte que nunca he practicado, pero al que le reconozco que es capaz de cambiar hectáreas de secarral por verdes praderas ¿Qué hay de malo en reforestar el desierto que es España?

Ojo, que si se cargan un olivar milenario... pues claro que es una frutada. Pero, como muy bien se ve en Google Earth, El 70% de España no es un olivar, sino un puñetero desierto. Ojalá fuera toda España un campo de golf, verde como el trigo verde.
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.936
Reputación
24.409
no comment

paaq dijo:
Estoy con Rexmar.

Lo que no entiendo es la manía que le tenéis al golf, deporte que nunca he practicado, pero al que le reconozco que es capaz de cambiar hectáreas de secarral por verdes praderas ¿Qué hay de malo en reforestar el desierto que es España?

Ojo, que si se cargan un olivar milenario... pues claro que es una frutada. Pero, como muy bien se ve en Google Earth, El 70% de España no es un olivar, sino un puñetero desierto. Ojalá fuera toda España un campo de golf, verde como el trigo verde.
Claro, donde la madre naturaleza ha puesto un desierto, va el español y pone un campo de golf pq es verde y mas bonito? Y el agua de donde lo sacamos? lo pedimos y si no nos lo dan lo robamos??? A ver cuando aprendemos que el crecimiento no es infinito, tiene limites, y muchos son naturales. Algunos vais a descubrir el desarrollo sostenible por las malas.

PD: Como subir cuestas cansa, digo yo que podriamos allanar el norte y dinamitar las montañas, no??? Eso si, construimos 2000 viviendas minimo por actuacion para financiar las obras, untar a los cabezillas de la tribu local, y de paso hinchar un poco mas nuestras cuentas en Suiza.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
astur_burbuja dijo:
blablablablabla
...
Te ha llegado lo del golf, eh? Que trisca me estas dando, tienes acciones en hezris Wol??? Ya te he contestado que el obrero puede jugar a lo que kiera, de hecho se podrian planifica una serie de campos de golf municipales, publicos y gratuitos. Incluso en muchas ciudades ya habia. Por que hacer cientos mas??? Hay tanta demanda????
El que es pesado eres tú, tratando de esconder que claramente te metiste con que los obreros jugaran al golf.

Y no, no tengo campos de golf, menuda tontería. Sólo creo en la libertad de las personas a practicar el deporte que quieran, como a hacer las actividades que les dé la gana (siempre que no hagan daño a los demás).

astur_burbuja dijo:
Ya no t molesto mas, sigue ensayando tu par??? Se dice asi? "Franco"mente, me da igual.Reiterar una vez mas mi total desprecio y nausea hacia ti. Al resto de foreros pedirles perdon por tanto rollo, espero no tener que emplear mas este tono y esta cantidad de texto para contestar TUS ESTULTICIAS.
¿El pseudofranquista vomitivo ahora me suelta que tiene desprecio y náusea hacia mí, así sin más? ¿Trata de devolver lo que se le ha dicho, cual pelota rebotada pero sin argumentos? (viene a decir, "y tú eres más de todo, hale"). Ah, bueno, pero esto no es raro, no le hace falta dar argumentos siendo él, es normal en él ese estado "de ánimo" de vómito perpetuo, porque es eso lo que siente por todo hijo de vecino como ha demostrado claramente en todos estos mensajes (náuseas y desprecio es lo único que ha vertido sobre la gente española, el resentido pseudofranquista).

Me incluyes en tu lista de los odiados, que son el 90% de los españoles, y listo. Pero ojo, como algún día te enteres o creas que tengo muchos millones de euros, rápidamente pasarás a hacer la pelota a "tu amo" como has hecho con todos los "ricos de verdad" de España (y no esos "nuevos ricos sin clase, a los que no te da ningún gusto limpiarles los zapatos como sí te lo daba en su día limpiárselos a Mario Conde, ¡ese sí era un señor!").
 
Última edición:

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.936
Reputación
24.409
rexmar dijo:
El que es pesado eres tú, tratando de esconder que claramente te metiste con que los obreros jugaran al golf.

Y no, no tengo campos de golf, menuda tontería. Sólo creo en la libertad de las personas a practicar el deporte que quieran, como a hacer las actividades que les dé la gana (siempre que no hagan daño a los demás).


¿El pseudofranquista vomitivo ahora me suelta que tiene desprecio y náusea hacia mí, así sin más? ¿Trata de devolver lo que se le ha dicho, cual pelota rebotada pero sin argumentos? (viene a decir, "y tú eres más de todo, hale"). Ah, bueno, pero esto no es raro, no le hace falta dar argumentos siendo él, es normal en él ese estado "de ánimo" de vómito perpetuo, porque es eso lo que siente por todo hijo de vecino como ha demostrado claramente en todos estos mensajes (náuseas y desprecio es lo único que ha vertido sobre la pobre gente española, el resentido pseudofranquista).

Todo lo anterior no eran argumentos para ti???? ok, HAS GANADO. Nos vemos en la crisis.
 

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
paaq dijo:
Estoy con Rexmar.

Lo que no entiendo es la manía que le tenéis al golf, deporte que nunca he practicado, pero al que le reconozco que es capaz de cambiar hectáreas de secarral por verdes praderas ¿Qué hay de malo en reforestar el desierto que es España?

Ojo, que si se cargan un olivar milenario... pues claro que es una frutada. Pero, como muy bien se ve en Google Earth, El 70% de España no es un olivar, sino un puñetero desierto. Ojalá fuera toda España un campo de golf, verde como el trigo verde.
De donde te crees que sale el agua para que esos campos esten verdes? Las insensateces que hay que leer..
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
astur_burbuja dijo:
Todo lo anterior no eran argumentos para ti???? ok, HAS GANADO. Nos vemos en la crisis.
Venga, vete a limpiarle los zapatos a Mario Conde, tu señor rico y con clase, que lo estás deseando.