Internacional: Mi análisis del conflicto mexicano-ecuatoriano

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
9.150
Reputación
18.652
La postura mayoritaria (izquierdista) es que AMLO es un presidente legítimo y México un país soberano que respeta las leyes. La postura pro-Ecuador es que simplemente era necesario castigar al criminal que se había refugiado en la embajada mexicana.

La segunda postura es correcta pero incompleta.

México ni siquiera es un Estado soberano y ni si quiera es funcional como Estado. Sus instituciones no sirven y grupos criminales controlan todo el país. Esto se conoce como narco-Estado fallido, por ende la embajada de México ni siquiera puede tener legitimidad, el gobierno federal mexicano es un fraude. Ecuador no violó ninguna norma ni ningún tratado ¡porque no hay gobierno mexicano! Repito México es un Estado-fallido, todas sus oficinas internacionales son un fraude, una estafa. Ningún país sin gobierno legítimo puede tener representación internacional, no hay estado de derecho, no hay instituciones, jurídicamente es tierra de nadie. Ecuador no cometió ninguna oleada turística, hizo lo que debió hacer en su propio territorio, pero esto no lo entienden los gente de izquierdas de cosa y patrioteros de campanario mexicanos cuartomunistas con deficiencia mental.

Se tenía que decir y se dijo.

se-tenia-que-decir-y-se-dijo3.jpg
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros en donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de burbuja. Tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

Permíteme reir jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
 
Volver