Mi abuelo nos ha avisado por teléfono tras nuestra invitacion a Nochebuena: "Cenaré con la CANANA puesta"

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.664
Reputación
219.735
Lugar
BARCELONA "The one and only"
"estamos en guerra" "los medios están tapando los que quieren romper España"

Con estas palabras mi abuelo comenzará la cena de Nochebuena ante los sucesos de este gobierno bolibanano

Sobre las 9 de la noche seremos llamados a filas los miembros de esta FAMILIA para ver el mensaje de nuestro REY


Haremos el saludo marcial y nos sentaremos a comer la cena elaborada por las SEñORAS de la casa

Todo ELLO mientras el jefe de la familia transcurre la cena con la CANANA puesta por si es llamado a filas por nuestro excltmo EJERCITO español


Cambio y corto
No te olvides de grabar la escena y subirla al Insta, que los vídeos de frikis tienen siempre mucho éxito.
 

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.075
Reputación
17.461
Mejor eso que hacer un tiktok con las mascaras por video conferencia viendo la sexta y agradeciendo a nuestros políticos lo mucho que nos cuidan.
 

Lumpen

Madmaxista
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
4.930
Reputación
8.392
"estamos en guerra" "los medios están tapando los que quieren romper España"

Con estas palabras mi abuelo comenzará la cena de Nochebuena ante los sucesos de este gobierno bolibanano

Sobre las 9 de la noche seremos llamados a filas los miembros de esta FAMILIA para ver el mensaje de nuestro REY


Haremos el saludo marcial y nos sentaremos a comer la cena elaborada por las SEñORAS de la casa

Todo ELLO mientras el jefe de la familia transcurre la cena con la CANANA puesta por si es llamado a filas por nuestro excltmo EJERCITO español


Cambio y corto
Grande y libre, cómo tiene qué ser.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.906
Reputación
9.655
te habrá dicho la cánula no la canana.
 

Don Minervo

Madmaxista
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
1.309
Reputación
3.161
"estamos en guerra" "los medios están tapando los que quieren romper España"

Con estas palabras mi abuelo comenzará la cena de Nochebuena ante los sucesos de este gobierno bolibanano

Sobre las 9 de la noche seremos llamados a filas los miembros de esta FAMILIA para ver el mensaje de nuestro REY


Haremos el saludo marcial y nos sentaremos a comer la cena elaborada por las SEñORAS de la casa

Todo ELLO mientras el jefe de la familia transcurre la cena con la CANANA puesta por si es llamado a filas por nuestro excltmo EJERCITO español


Cambio y corto
Su abuelo de usted es un señor cómo la copa de un pino. Hay que saber ocupar la cabecera de la mesa como Dios manda.