Mi abuelo nos ha avisado por teléfono tras nuestra invitacion a Nochebuena: "Cenaré con la CANANA puesta"

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
10.130
Reputación
37.664
"estamos en guerra" "los medios están tapando los que quieren romper España"

Con estas palabras mi abuelo comenzará la cena de Nochebuena ante los sucesos de este gobierno bolibanano

Sobre las 9 de la noche seremos llamados a filas los miembros de esta FAMILIA para ver el mensaje de nuestro REY


Haremos el saludo marcial y nos sentaremos a comer la cena elaborada por las SEñORAS de la casa

Todo ELLO mientras el jefe de la familia transcurre la cena con la CANANA puesta por si es llamado a filas por nuestro excltmo EJERCITO español


Cambio y corto
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.690
Reputación
31.513
Que ridiculez, me imagino toca la escena y me da vergüenza ajena.
Seguro que en caso de ponerse mal las cosas luego erais los primeros en huir como ratas.
Menudo fantasma.
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.237
Reputación
18.893
Una pena que la gente, y siendo ya mayor, sufra por un país como Expaña masivamente poblado por gente que busca sus destrucción y la de los ciudadanos, especialmente varones, que no piensan como ellos. Este país se ha convertido en un mitin de 24 horas al día a favor de la dictadura progre.
 

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
10.130
Reputación
37.664
Que ridiculez, me imagino toca la escena y me da vergüenza ajena.
Seguro que en caso de ponerse mal las cosas luego erais los primeros en huir como ratas.
Menudo fantasma.
Que te mueras puñetero rojo
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.191
Reputación
16.050
los catalanes tambien estamos deseando ver el discurso del preparao, va a molar mazo. El abuelo con la barretina.