MHdP: Y la chancha sin capar! 25-S: Fascistas e ignorantes acosarán a un Congreso votado por el 72%

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.624
Mi opinión es que tener el voto de la mayoria no les da carta blanca para mandar a la miseria a 6 millones de personas y a poner a otros 6 al borde la misma. España es un pais de *********** solo así se explica la alternancia PSOE-PP, y la memoria selectiva de algunos, que después de 8 años no se acuerdan de que los hezs que la cagaron son los que vuelven a gobernar. Esto es un poco como aquel comprador que apalabra un coche, y a la hora de pagar le dice el comercial que le toca pagar el doble o el triple. A que ahi no hay dudas sobre quien es el ladrón??, porque las hay entonces aqui??. Aparte de que el entramado politico español está corrupto hasta la médula, ya de por si no me parece legitimo aunque me lo jurase Gandhi. Las soluciones de buenrrollismo no van a ningún lado. Con estas soluciones son 6 o 7 millones de españoles y familias en la fruta miseria durante décadas.
 

jpmorgue

Baneado
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
226
Reputación
233
qbeac: Ni a ni b.

c) Informar al pueblo de que ha sido estafado. Demostrárselo. Convencerlo. En la primera oportunidad que el Pueblo tenga en las urnas solucionará el problema para siempre.

PERO NUNCA TOMAR EL LUGAR QUE CORRESPONDE AL PUEBLO, NI SIQUIERA "POR SU PROPIO BIEN", porque eso es el fascismo y no otra cosa. Que unas "élites conscientes", iluminadas por una gnosis especial, toman el poder soberano y salvan al Pueblo de sí mismo, de sus errores, proporcionándole 1000 años de bienestar.

Y lo digo sin ningún ánimo de molestar, lo juro. Es que lo creo así.
 

jpmorgue

Baneado
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
226
Reputación
233
Buen rollo nada. Hay que aprobar nuevas leyes que modifiquen todo eso. Y el PP no lo va a hacer. Ni el PSOE. Y entre los dos suman 296 diputados de 350. Si le sumas las derechas nacionalistas, hacen 322.

Vale.

¿La solución? La tiene en sus manos el Pueblo. Pero no unos cuantos suplantándolo.

Repito: si nos vamos a la Moncloa a derribar al Gobierno, es justo. No es un ataque al Pueblo Español. Pero no al Parlamento, que es lo único que le han dejado votar.

Es desesperante, lo sé. Porque si el pueblo no actúa, no cambia, la gente consciente de lo que está pasando estaremos dolidos. La tentación es suplantar la voluntad popular y atacar el Parlamento, montar la de Dios.

Pero eso traerá la represión dictatorial y que el pueblo se meta en casa y no vote más.

Ya está todo preparado, El Gobierno está llamando a reservistas a filas.

Y juro por mis hijos que no es por asustar a nadie, ni a mí me dan ningún miedo.

Es que creo que las palabras del final del artículo son precisas y demoledoras:

"No acosemos a un Congreso votado por el 72% del Cuerpo Electoral. No invitemos al Ejército braquicéfalo-papagayo que tenemos a masacrar al Pueblo Español en nombre de la democracia."
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.541
Reputación
38.239
La izquierda no vive la realidad, vive en el pasado.

Nada me ha sorprendido más que la web de Marinaleda, de donde se extrae clarito como el agua que un grupo de personas que aportan su tiempo a esa lucha, expropian una finca, construyen un pueblo con todos sus servicios, dos cooperativas por todo lo alto !qué no falte de ná¡, , y numerosas herramientas agrícola, las viviendas del pueblo se las adjudican por 15 €/mes durante 50 años, o sea por 9.000 € a pagar en 50 años mientras disfrutas del bién. O sea regaladas y encubren esa historia diciendo que el adjudicatario de la vivienda que le haya sido concedida, trabaja en la construcción de la vivienda, pero vamos los 9.000 € no son suficientes para factura del arquitecto ni las obras de urbanización de la parcela (alcantarillado, trazado eléctrico, etc) y encima de todo eso el presupuesto del ayuntamiento es subvencionado en 3/4 partes y encima de eso no pagan ni el agua y tienen pérdidas. ¿como han conseguido tal cantidad de dinero para construir un sueño comunista subvencionado al 100% por el capitalismo? Su empresa la pusieron en marcha y ha fallado estrepitosamente, dependen de los demás. A eso sale Gordillo a la calle a pedir más y a enmascarar su fracaso.

La berza está seca y estamos presos en una gran tela de araña global, no hay acción que tomemos en protesta que vaya a cambiar las cosas, sencillamente porque esto solo ha hecho comenzar y somos tan interdependientes unos de otros que las burbujas de cada país casi mundialmente están estallando por etapas cada vez más cortas, dos días se llevan rumoreando en EEUU que Morgan Stanley está a punto de palmarla y en su caída arrastraría al Deusche Bank y Société Générale se verían seriamente afectados, por otra parte a los "angeles de luz" se les está viendo a todos el trastero y comenzamos a darnos cuenta que no es oro todo lo que reluce, en esas circunstancias el dinero que haya en el fondo común de la UE tendrá que ser repartidos como buenos hermanos, lo otro es imprimir muchas pasta y crear una inflación galopante en medio de una depresión de aupa cuyo detonante final al abismo puede ser una desestabilización total en OM que ponga el crudo a 250 $/B y ya no digo si hay un ataque a Irán.

Lo que está ocurriendo en todas partes del mundo proyecta una realidad por venir muy dura, tan dura que de nada servirán nuestras protestas, si acaso para empeorar las cosas. Cuando te das cuenta de eso , es cuando de verdad te indignas.
 

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.519
Reputación
6.835
Lugar
aaa
Creo que quitarle la comida y el techo a la gente NO es democrático.
 

Flaubert

Madmaxista
Desde
28 Mar 2008
Mensajes
2.531
Reputación
2.391
Los he leído. Son muy buenos. Y estoy fundamentalmente de acuerdo con ellos.

Con lo que no estoy de acuerdo es con doblegar la soberanía popular aunque esté equivocada. Eso es fascismo.

¿Lo cambiamos todo? De acuerdo contigo, es lo que quiero yo también. Lucha en las calles, pero no contra lo que ha decidido el Pueblo. Sacar el dinero de Bankia, presionar al Gobierno, rebelión fiscal, insubordinación civil, todo vale como dice el artículo. Porque al Gobierno no lo ha votado el Pueblo, amigo. Ni a la Judicatura. Ni al Rey.

¡Pero ¿¿¿ir justamente contra el Parlamento, que es lo único que le dejan votar...???!

Si el pueblo se hubiera abstenido masivamente, sería otra cosa. Pero no ha sido así.

Paciencia y lucha.
Un gobierno que incumple sistematicamente su programa electoral ha engañado a sus electores y por tanto NO SE LE HE VOTADO...
 

Dr. Mabuse

Madmaxista
Desde
12 Nov 2011
Mensajes
3.441
Reputación
4.218
Lugar
Mabuseland
No, lo esencial no es eso. MHdP sabe que el Parlamento no le representa a él, que es ácrata y no vota. Ni a ti, que no has sacado ni un diputado de tu partido que vele por ti (que sea por culpa de la Ley Electoral es irrelevante). Ni siquiera representa a los votantes del PSOE, el PP y el resto de partidos. Porque los partidos en España solo se representan a sí mismos y a la oligocracia que los financia.

Lo que dice es que mientras el Pueblo siga votando a razón de un 72% del CE, legitima cualquier sistema, incluso este. Porque quien se alza contra ese voto, aunque lo haga teniendo razón, y no la tenga el Pueblo, es un fascista. Porque el fascismo es precisamente eso: estar seguro de que el criterio de una minoría es de superior calidad al de la mayoría, y se siente autorizado a tomar el poder para salvar al Pueblo ignorante de sí mismo.

Mucho muy de derechas por aquí, ¿no, Braxton? Pero ¿no quedamos en que se decía en burbuja que acratas.net era fascista? No sé, no sé. Me parece que se equivocaban. Algunos se miraban en un espejo.

Saludos.
Pues no, no creo que eso legitime gran cosa. En realidad es una mera consecuencia del "sesgo del status quo", comportamiento bien descrito por la sociología y por la psicología que demuestra que la gente prefiere no cambiar las cosas a hacerlo, y que prefiere no perder antes que ganar.

Es el mecanismo en el que se basan las empresas cuando te mandan una cartita diciendo que si no constestas negativamente en el plazo de un mes, te van a incluir en un lista o te van a renovar ese contrato de suministro que tienes con ellos y va a vencer enseguidita.

Lo único que deslegitimaría una convocatoria de ese tipo, sería que por parte de quien corresponde se hiciera la pregunta que, precisamente, no se quiere hacer:

¿le gusta el sistema político existente en la actualidad o preferiría que cambiara por otro mejor?

Y por supuesto, que venciera la primera opción.

EDITO:

Por lo demás, el artículo es magnífico.
 
Última edición:

TheSultan23

Baneado
Desde
20 Jul 2010
Mensajes
9.764
Reputación
11.979
Un gobierno que incumple sistematicamente su programa electoral ha engañado a sus electores y por tanto NO SE LE HE VOTADO...
Por el pleno empleo y tal...pero claro zparo era chachi y molaba...

Disfrutad de lo adorado estos 8 años.
 

jpmorgue

Baneado
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
226
Reputación
233
Bueno, ¿a ti personalmente te ha engañado? ¿Le votaste tú? Pues ve a quejarte a la sede del partido o a la Moncloa.

Pero ¿cómo sabes lo que piensa o votante del PP? Si volviera a haber elecciones mañana ¿volvería a votarle? Como no lo abduzcas o le apliques hipnosis o el suero de la verdad, no lo sabrás nunca.

O sea que no puedes estar seguro de lo que dices, aunque sea lógico.

Pero todos los que votaron sí que estarán seguros de que si vas al parlamento a exigir que los diputados dimitan, pasando por encima de sus votos, eres un golpista. Y tú también lo sabes.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.551
Reputación
113.219
Parece que comienzan las primeras escaramuzas foriles de las avanzadillas cibervoluntarias que despertarán a lo mejor de sus células durmientes para esta batalla. Vendrán más y más fuertes.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.602
Reputación
63.100
... a mi se me atraganta tanta nacionalización...


¿¿MAS ESTADO??? ¿¿¿PARA QUÉ???


Si yo lo que quiero es menos estado, menos políticos, menos gestores, menos agujeros, menos fundaciones e instituciones públicas, menos intervencionismo...


YO QUIERO:

UNA JUSTICIA LIMPIA Y DESPOLITIZADA...AISLADA POR COMPLETO DEL PODER POLÍTICO.

UNA LEY ELECTORAL JUSTA, QUE PERMITA QUE NUEVOS PARTIDOS PUEDAN ESTAR EN EL CONGRESO, ME GUSTEN O NO...QUE SE ACABE LA PARTITOCRACIA.

UNA ADMINISTRACIÓN LIGERA, BARATA Y EFECTIVA, SOSTENIBLE EN EL TIEMPO Y AL SERVICIO DEL CIUDADANO. CON UN CUERPO DE INTERVENTORES QUE CONTROLE Y FISCALICE EL GASTO HASTA EL ÚLTIMO CÉNTIMO.

Y LA LIQUIDACIÓN DE LOS BANCOS INVIABLES, EL CONTROL ESTRICTO DE LAS AYUDAS QUE SE DEN A CAMBIO DE CONTRAPRESTACIONES A LA SOCIEDAD, Y EL PROCESAMIENTO DE LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN DE LAS CAJAS, DEL BANCO DE ESPAÑA, Y DE TODO POLÍTICO QUE HAYA SIDO BENEFICIADO POR ELLAS.


Lo que usted busca es MARXISMO...por tanto el dia 25 sobra Vd...hace muy bien en no ir.
Yo quiero un gobierno que no sea ni el PP ni el PSOE ni IU. Quiero políticos que puedan ir a la guandoca. Quiero gente que al igual que en USA, se vuelvan políticos cuando han triunfado en lo privado y ya no necesitan dinero. Quiero un país justo y lleno de españoles. Quiero a los nacionalismos fuera de España, y a quienes les apoyan. Quiero cero subvenciones. Quiero unos medios libres y veraces. Quiero unos bancos que actúen como empresas en libre competencia. Quiero unos servicios sociales justos a lo que merecemos. Quiero que trabaje toda España, incluso la media España que vive ahora de la otra media España.

Quiero, en definitiva una España que nos es posible en este país ni con estos españoles.
 
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
6.814
Reputación
10.612
Lugar
A las afueras de Matrix
Pues yo quiero la paz en el mundo y que me coman la po ya he puesto un mensaje anterior algo parecedio, por mí como si no dejan piedra sobre piedra en Ferraz, en Génova, en la COE etc, pero el congreso NO, el congreso representa el albedrio del pueblo.
 

jpmorgue

Baneado
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
226
Reputación
233
"Lo que usted busca es MARXISMO...por tanto el dia 25 sobra Vd...hace muy bien en no ir."

¿Lo que le da toda la razón a Maldito escornacabra? ¿Es un golpe de corte fascista?
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.668
Reputación
47.134
Estimados foreros, este debate es bastante viejo y se resume en:

- Sí la Ley es injusta, ¿en todo caso ha de acatarse siempre, o bien uno puede (o incluso debe) rebelarse contra dicha Ley?

Por ejemplo, apliquemoslo a una Ley válida (en la forma) como la constitución de 1978, pero de la que emana un sistema que es una farsa o simulación democrática (pseudodemocrácia podriamos llamarlo), y que nos dice entre otras barbaridades, que el rey es inviolable e irresponsable (algo que no existe en el derecho natural, en el que toda persona responde de sus actos), que es una invitación a delinquir y que nos pone a nivel de las monarquias de la edad antigua.