México: El vocero mexicano de la OMS Gatell ha dicho que habrá esa época en el 2020 de la que yo le hablo hasta el 2022

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
9.218
Reputación
18.741
El vocero de la OMS en la dictadura AMLOÍSTA comunista, el doctor Gatell, ha dicho a los mexicanos que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo seguirá hasta el 2022 y que se acostumbren al uso de las mascaras y el cierre de escuelas y negocios hasta entonces. roto2

Esto es INACEPTABLE y no es si quiera posible. El desempleo será brutal, el sistema educativo se ha ido a la cosa (hay que ser un dolido estulto para estudiar carreras como medicina a través de internet), ni hablar de las ingenierías. Nos ven la cara de idiotas, las medidas criminales "sanitarias" están arruinando lo poco que le quedaba de civilización al país. Ya éramos un narco-estado fallido, ¿ahora qué sigue? un país sin profesionistas competentes, la verdad no imagino dos años continuos de "clases en línea", es una burla, es absurdo. Y ni hablar del cierre de miles de negocios, el brutal desempleo que se avecina, sin restaurantes, sin bares, sin hoteles, con fábricas funcionando al mínimo, con niños "estudiando" desde casa, ESTO ES TÉCNICAMENTE UN DESASTRE NACIONAL.

Y lo que más me joroba es que la mayoría de los mexicanos aplauden con las orejas a éste fulastre hijo de la gran fruta de Gatell, ¿creíais que España era el país más sumiso a los dictadores comunistas? Yo creo que los mexicanos los superan. México es un país de zombies, no puedo creer que aquí la gente NO sea capaz de ver las terribles implicaciones que conllevaría mantener las medidas "sanitarias" hasta el 2022. Si para febrero sigue toda ésta cosa cumpliéndose como lo ha dicho Gatell yo me largo de éste país dejándolo todo atrás, ya tengo los medios y recursos para irme y empezar desde cero en alguna otra parte del mundo de manera legal y productiva. Mis proyectos académicos y laborales serán imposibles si esto sigue así el próximo año, de tener que empezar una estrategia nueva (desde cero) aquí en un país sumido en la miseria, mejor empezar en otro lugar. Pienso que febrero es el ultimátum ideal.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver