Corrupción: Sanidad admite por primera vez y por escrito que obligó a llevar mascarilla en esa época en el 2020 de la que yo le hablo sin ningún aval técnico

Lo de ahora es un reconocimiento oficial. Pero cualquiera con dos dedos de frente ya lo sabía, y no lo digo sólo por gente del ámbito sanitario que ya dijo en su día que llevarla en la calle era como hacerle una manola a un muerto, sino que también me acuerdo del Sorayo andaluz diciendo "para que la gente recuerde que hay una esa época en el 2020 de la que yo le hablo" (sic) o un consejero canario reconociendo que sus expertos ni mencionaron el tema. (vamos, que era una medida política).

Viendo el tema Abalos, estoy cada día más convencido de que fue por el mamoneo de llenarse los bolsillos. En fin, ahora que investiguen el tema de las banderillas que seguro que sale cosa también. Y que empiecen por Manuela Villena, la mujer del Sorayo andaluz, y la empresa bidapharma a la que la junta le dió la distribución de la banderilla a dedo. Y qué casualidad, que Andalucía fue de las más porculeras con la banderilla y el pasaporte de los huevones.

Al final la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue de corrupción y de control social. Cada día más claro.
¿Pero cabe alguna duda de por qué se saltó esta banda de cerdos asesinos la constitución? El estado de alarma requería validación cada 15 días, a diferencia del estado de excepción o de guerra, pero claro, esos no son tan fáciles de obtener...

Pero con el estado de alarma los protocolos de contratación pública se "simplifican"...

¿Cuántas empresas sin actividad y en estado zombi se activaron de repente y aparecieron como proveedores prioritarios de los ministerios? ¿Cuantas ligadas al partido? ¿Cuántos millones de euros de facturación de la nada?

Este país tragó con todo y encima aplaudía a las 8.

ardor de estomago de cosa de país y de gente que pone a chorizos y tramposos a que les esquilen y encima aplauden
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver