Metroscopia julio 2015 PP 23% PSOE 22,5%

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
De aquí a diciembre aún falta el colapso griego a manos de Syriza y algunas ocurrencias más de Kichi, Colau y Carmena.

PP 30%, PSOE 25%, Podemos 15% C's 10%.
 

Sefardi

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
167
Reputación
298
Lugar
Madrid
PP primero y PSOE segundo.

Nos merecemos todo lo malo que le pase a la sociedad española. El borreguismo no tiene límite.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.261
PP primero y PSOE segundo.

Nos merecemos todo lo malo que le pase a la sociedad española. El borreguismo no tiene límite.
yo creo que chicote y arguiñano estan que no dan abasto ademas de que los emigrados no van a poder votar o lo que viene a ser un pucherazo pero por otra parte que mas da si los que gobiernan son los soros y demas megapoderosos aqui el presidente sera siempre un puñetero pelel que hara lo que se le ordene.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
De aquí a diciembre aún falta el colapso griego a manos de Syriza y algunas ocurrencias más de Kichi, Colau y Carmena.

PP 30%, PSOE 25%, Podemos 15% C's 10%.
No infravalore la capacidad del PP para que salgan media docenas de chorizos mas, algun escandalo de flipar, o como en pasados gobiernos del PP, alguna catastrofe mal gestionada. Entre Prestiges, priones, ebolas e incendios y twits de destruccion masiva, el PP puede ponerse el solito la soga al cuello.
 

Luis Soria

Madmaxista
Desde
2 May 2015
Mensajes
5.222
Reputación
8.283
Yo me estoy temiendo que gane Sanchez y sea presi con el apoyo de C's sin entrar a gobernar.
Gane quien gane, ninguno tendra mayoria y va a depender de C's para gobernar. Y C's apoyara la lista mas votada.
Espero que con Rivera de candidato y tras salir reforzado de las catalanas pueda subir mas.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
No infravalore la capacidad del PP para que salgan media docenas de chorizos mas, algun escandalo de flipar, o como en pasados gobiernos del PP, alguna catastrofe mal gestionada. Entre Prestiges, priones, ebolas e incendios y twits de destruccion masiva, el PP puede ponerse el solito la soga al cuello.
Los escándalos del PP ya están amortizados. No puede salir más podredumbre y estiércol que el que ha salido del PP estos últimos tres años y aun así están líderes en intención de voto. Los bolivarianos actúan como un ancla para el votante de ideología conservadora, cualquier cosa les parece mejor que Iglesias de presidente. Podemos es lo mejor que le ha podido pasar al PP.

PP primero y PSOE segundo.

Nos merecemos todo lo malo que le pase a la sociedad española. El borreguismo no tiene límite.
Yo lo planteo de otro modo: fíjate si la sociedad española se merece todo lo que le pueda pasar que la alternativa al PPSOE es Kichi, Zapata, Alba López, Colau o la meona. Es elegir entre susto o muerte, y tiene pinta de que en diciembre el electorado va a elegir susto.
 

Gji

Baneado
Desde
24 Dic 2009
Mensajes
4.591
Reputación
1.525
PP primero y PSOE segundo.

Nos merecemos todo lo malo que le pase a la sociedad española. El borreguismo no tiene límite.

Yo voy a votar al Partido Popular.
TE jorobaS
:XX::XX::XX::XX::XX:











pd: Será de Junio, que Julio acaba de empezar.
 

Luis Soria

Madmaxista
Desde
2 May 2015
Mensajes
5.222
Reputación
8.283
Se fuerte Luis.....Soria
Prefiero a Sanchez antes que a Rajoy o a PIT.
La verdad es que es gracioso pero voy a apostar a que el prox gobierno sera del PSOE. Podemos esta demasiado quemado para ganar.
PSOE quedara primero y lograra la absoluta con C's que -espero- no entre al gobierno. Y si no llegan pues sera gobierno de coalicion con Podemos.
De todas maneras Rivera sigue siendo el mejor valorado y cuando se centre la campaña en el y despues de doblar escaños en la Generalitat subira.
Todo depende de si salen bien los pactos poder llegar al 15% o bajar al 10%.
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.771
Reputación
54.888
Lugar
Palacio de la Zarzuela
Es imposible que el PSOE esté por encima del 20%, más bien estará luchando por no perder ese nivel. El 15% para Ciudadanos... es pura fantasía, estos no llegan ni al 10%.