Metro Madrid: Tensión entre joven y segurata

Con quien vais, Muy de derechas? Es curiosidad

  • oscuro

  • Covidiota


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

urano

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
9.408
Reputación
7.107
El oscuro sigue con amplia ventaja!!!

Hasta ahora han votado 165 Muy de derechas...suponiendo que no haya multicuentas....
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.284
Reputación
42.208
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Antes morirás tú, bocabajo y ahogado, tras agravamiento del el bichito por tu condición de obeso mórbido
Bocabajo y con un oscuro ensartándote el cacas es como te gustaría estar a ti, espantapájaros me gusta la fruta.


Todos los covidiotas sois iguales, todos banderilleados, todos viviendo detrás del cubreboca y todos con pánico a ser contagiados por algún asintomático ¿Se puede ser más patético? Menudo caterva de iluso a destapado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo jorobar. Anda y cámbiate el tena lady, moña!!
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.711
Reputación
28.026
Bocabajo y con un oscuro ensartándote el cacas es como te gustaría estar a ti, espantapájaros me gusta la fruta.


Todos los covidiotas sois iguales, todos banderilleados, todos viviendo detrás del cubreboca y todos con pánico a ser contagiados por algún asintomático ¿Se puede ser más patético? Menudo caterva de iluso a destapado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo jorobar. Anda y cámbiate el tena lady, moña!!
Y lo dice un moñas cateto gallego

Que te amen en el ignore, hijomio

Ojalá caigas