Metro Madrid: Tensión entre joven y segurata

Con quien vais, Muy de derechas? Es curiosidad

  • oscuro

  • Covidiota


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

alex_alex

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
546
Reputación
500
Puedo saber porque no le estais reportando la cuenta al tio?? Si todos le reportamos la cuenta se la banearan, solo son 4 "clicks"

Denunciar usuario/denunciar cuenta/ publica contenido que no deberia estar en instagram/bulling o acoso/

2pac_diallo64
instagram.com/2pac_diallo64/

Login • Instagram
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.954
Reputación
30.631
El oscuro se crece porque sabe que no le harán nada por las leyes de hez, sino no haría lo que hace


Vamos que las leyes antes defienden al invasor que al autoctono, que por eso muchos no usan la fuerza que deberían por el tinglado "anti-racismo" montado que hay rollo SOS RACISMO
 

Scout.308

Madmaxista
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
5.198
Reputación
6.763
Acojonas al tío random y no te vuelven a tocar los narices obedeciendo órdenes estupidas, la próxima vez se harán el longuis o darán un rodeo antes de ir a llamarte la atención ¿Cuándo tienes tu la oportunidad de molestr a Pedro Sánchez? ¿Te lo encuentras muchas veces en el metro y le espetas que las mascaras no sirven para una hez?



Iros al carajo hombre, prefiero tener a ese oscuro a mi lado antes que a 1000 arios covidiotas ondeando la esvástica, o a mil falangistas de la vieja guardia coreando el cara al sol a través de los cubrebocas.


El oscuro ese tiene mi apoyo incondicional.



...y me rezuma la berenjena si es ilegal... También yo soy ilegal en media europa si no llevo certificado covidiota o prueba de antígenos.


A la hez todo.


A LAS ARMAS, PURASANGRES!!


VICTORIA O MUERTE, abrazafarolas!!
Menudo frikazo fracasado tienes que ser. Me gustaría verte, "purasangre", seguro que das fruta lástima.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.099
Reputación
156.520
En su país estaría muerto.

Los seguratas son de las peores especies nacidas

Yo me pongo la mascarilla en interiores cuando es obligatorio.

El segurata no le deja entrar, en esta distopía es lo de menos, claro que lo ideal sería que nadie se pusiera la mascarilla.







oscuro mal
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.237
Reputación
31.891
Lugar
Tesalia
Siendo negra la mascarilla, aunque se la ponga no se va a notar.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.762
Reputación
48.194
Difícil decisión, aunque el oscuro tenga pelotas lo cierto es que los personas de color son salvajes y solo por eso he votado al de seguridad.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.762
Reputación
48.194
Los que han votado al oscuro me pregunto qué harían si les estuvieran ahostiando y/o robando en el metro.

Llamar entre sollozos al guardia de seguridad.
Para un guardia con pelotas que hay... Si hubiese sido una mujer segurata el oscuro estaba dentro del vagón.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.333
Reputación
42.334
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Yo flipo con los patriotas, nos imponen una normas de hez, y para uno que muestra un mínimo de dignidad resistiéndose a ponerse el cubreboca, vamos y lo crucificamos porque es oscuro. roto2

Nos ponemos de parte del opresor porque el que se revela contra la tiranía ES UN oscuro... este es el nivel.


Pues nada chavales, seguid encorsetados en vuestros prejuicios de la vieja normalidad mientras maderos, seguratas, camareros, y dentro de poco señoras de la limpieza, os obligan a cumplir las cada vez más absurdas normas de la nueva normalidad.


Este país no tiene solución. No hay disidencia real, solo hooligans de uno u otro bando.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.796
Reputación
28.159
Yo flipo con los patriotas, nos imponen una normas de hez, y para uno que muestra un mínimo de dignidad resistiéndose a ponerse el cubreboca, vamos y lo crucificamos porque es oscuro. roto2

Nos ponemos de parte del opresor porque el que se revela contra la tiranía ES UN oscuro... este es el nivel.


Pues nada chavales, seguid encorsetados en vuestros prejuicios de la vieja normalidad mientras maderos, seguratas, camareros, y dentro de poco señoras de la limpieza, os obligan a cumplir las cada vez más absurdas normas de la nueva normalidad.


Este país no tiene solución. No hay disidencia real, solo hooligans de uno u otro bando.

petulante magufo meparto: meparto: meparto: meparto: