Metro de Madrid al nivel de Dinamarca, trenes sin conductor.

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.506
Reputación
24.148
Como España. Va sin conductor y sin frenos.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.375
Reputación
52.318
Lo que deberían hacer es instalar mamparas anticaída en todos los andenes, como hay en algunos metros de ciudades europeas.

El Madrid que no fue: Mamparas de seguridad en el Metro de Madrid
Metro pone mamparas de cristal en los andenes más utilizados para evitar caídas (20minutos.es)

Por lo que se ve ya lo probaron y al final decidieron no hacerlo. Pero seguramente el sistema haya mejorado en este tiempo. Y pudiendo hacerlo en otras ciudades, no veo por qué aquí no funcionó. Algo harían mal.

Yo conozco gente que ha perdido extremidades por caer a la vía cuando pasaba un tren. Y todos hemos visto vídeos de algún indeseable empujando a otra persona a las vías justo antes de entrar el tren en la estación. Además, con la invasión de salvajes jovenlandeses que estamos sufriendo, este tipo de fechorías me parece que se van a producir con mucha frecuencia.

Yo siempre digo a mí familia esperando la llegada del metro: ESPALDA A PARED SIEMPRE, nunca se sabe de qué iluso puedes encontrarte ahí.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.637
Reputación
121.831
Lo que deberían hacer es instalar mamparas anticaída en todos los andenes, como hay en algunos metros de ciudades europeas.

El Madrid que no fue: Mamparas de seguridad en el Metro de Madrid
Metro pone mamparas de cristal en los andenes más utilizados para evitar caídas (20minutos.es)

Por lo que se ve ya lo probaron y al final decidieron no hacerlo. Pero seguramente el sistema haya mejorado en este tiempo. Y pudiendo hacerlo en otras ciudades, no veo por qué aquí no funcionó. Algo harían mal.

Yo conozco gente que ha perdido extremidades por caer a la vía cuando pasaba un tren. Y todos hemos visto vídeos de algún indeseable empujando a otra persona a las vías justo antes de entrar el tren en la estación. Además, con la invasión de salvajes jovenlandeses que estamos sufriendo, este tipo de fechorías me parece que se van a producir con mucha frecuencia.
Tren sin conductor obliga a puertas de andén en todas las estaciones. Por eso es caro, costaría un dineral y se irá poco a poco, aparte de que los sindicatos de Metro jamás han querido porque son empleos hereditarios, no sé si ayuso les ha prometido prejubilaciones o algo así.
 

auyador

Madmaxista
Desde
3 May 2020
Mensajes
7.907
Reputación
16.531
Lugar
Nogalandia
Desde
8 Mar 2017
Mensajes
3.835
Reputación
8.946
La remodelación de los trenes la hará la empresa que dé el sobre más rellenito a las personas adecuadas.

Chapuza y desastre asegurados.
 

Puertas

Madmaxista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.998
Reputación
9.052
Sin conductor en una ciudad llena de panchimoros. ¿Qué puede salir mal?