Metro de Madrid al nivel de Dinamarca, trenes sin conductor.

Como España. Va sin conductor y sin frenos.
 
Lo que deberían hacer es instalar mamparas anticaída en todos los andenes, como hay en algunos metros de ciudades europeas.

El Madrid que no fue: Mamparas de seguridad en el Metro de Madrid
Metro pone mamparas de cristal en los andenes más utilizados para evitar caídas (20minutos.es)

Por lo que se ve ya lo probaron y al final decidieron no hacerlo. Pero seguramente el sistema haya mejorado en este tiempo. Y pudiendo hacerlo en otras ciudades, no veo por qué aquí no funcionó. Algo harían mal.

Yo conozco gente que ha perdido extremidades por caer a la vía cuando pasaba un tren. Y todos hemos visto vídeos de algún indeseable empujando a otra persona a las vías justo antes de entrar el tren en la estación. Además, con la oleada turística de salvajes jovenlandeses que estamos sufriendo, este tipo de fechorías me parece que se van a producir con mucha frecuencia.


Yo siempre digo a mí familia esperando la llegada del metro: ESPALDA A PARED SIEMPRE, nunca se sabe de qué iluso puedes encontrarte ahí.
 
Lo que deberían hacer es instalar mamparas anticaída en todos los andenes, como hay en algunos metros de ciudades europeas.

El Madrid que no fue: Mamparas de seguridad en el Metro de Madrid
Metro pone mamparas de cristal en los andenes más utilizados para evitar caídas (20minutos.es)

Por lo que se ve ya lo probaron y al final decidieron no hacerlo. Pero seguramente el sistema haya mejorado en este tiempo. Y pudiendo hacerlo en otras ciudades, no veo por qué aquí no funcionó. Algo harían mal.

Yo conozco gente que ha perdido extremidades por caer a la vía cuando pasaba un tren. Y todos hemos visto vídeos de algún indeseable empujando a otra persona a las vías justo antes de entrar el tren en la estación. Además, con la oleada turística de salvajes jovenlandeses que estamos sufriendo, este tipo de fechorías me parece que se van a producir con mucha frecuencia.
Tren sin conductor obliga a puertas de andén en todas las estaciones. Por eso es caro, costaría un dineral y se irá poco a poco, aparte de que los sindicatos de Metro jamás han querido porque son empleos hereditarios, no sé si ayuso les ha prometido prejubilaciones o algo así.
 
La remodelación de los trenes la hará la empresa que dé el sobre más rellenito a las personas adecuadas.

Chapuza y desastre asegurados.
 
Sin conductor en una ciudad llena de latinimoros. ¿Qué puede salir mal?
 
Volver