¿Meto al sargento hinjeniero karateca en el ignore o no?

¿Meto al sargento hinjeniero karateca en el ignore o no?

  • Sí, es un memo

    Votos: 4 33,3%
  • No, que se mate de aburrimeinto

    Votos: 3 25,0%
  • Que lo banee calvópez

    Votos: 5 41,7%

  • Total de votantes
    12
Primero, no sé lo que es esa tontería y segundo ,ya sabes que no te voy a romper el ojo ciego ....
Y este es tan simple que no me va a poner en el ignore de a pesar de que llevo horas riéndome de él, está tan desesperado por ganar qué se hunde cada vez más

VÓTESE
 
Me importa mas que me dijeras si tu progenitora es una cuarentona con las berzas operadas y divorciada , antes de que me cuentes una pelea entre niños ratas por jugar a la consola , o un par de gaies enfadadas por celos ... me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestros muertos !!

Eso sí que sería un puñetero milagro, tener una progenitora más joven que yo ..
Quién ha iniciado este hilo ha sido la llorona.. con lo que tranquilo que estabas tú con tu prono y tus fotos de platanos ...
Este niñato de m***** no tiene consideración
 
Ahora es cuando se dedica a demostrarnos a todos que él "ha ganado", porque nuestras conversaciones interminables son lo que él buscaba desde el principio.
Sigues sin entenderlo, a mí lo que me interesa es reírme de ti..
Cuanto más pataleas, más gracioso eres...
 
Sigues sin entenderlo, a mí lo que me interesa es reírme de ti..
Cuanto más pataleas, más gracioso eres...

Más gracioso es usted haciendo el indio a su edad.

Ese señor mayor ahí luchando contra "la derecha" a golpe de teclado y ratón...
 
Me llegó la notificación de que ese simpleLNABO , al que yo llamaba CAPITANCITO, me citó, el IGNORE ES LA AUTENTICA SALUD, ni lo leo, como supongo que me insulta pues todo lo malo que me diga se lo doblo.


Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Fuera me gusta la fruta de la Selección
 
Más gracioso es usted haciendo el indio a su edad.

Ese señor mayor ahí luchando contra "la derecha" a golpe de teclado y ratón...

Creo que te equivocas, lo llamas señor mayor y pienso que es un niñato al que aún no le salió pelo en los GÜEVOS .


Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Fuera me gusta la fruta de la Selección
 
Me llegó la notificación de que ese simpleLNABO , al que yo llamaba CAPITANCITO, me citó, el IGNORE ES LA AUTENTICA SALUD, ni lo leo, como supongo que me insulta pues todo lo malo que me diga se lo doblo.


Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Fuera me gusta la fruta de la Selección
Tú eres otro demorado mental con ínfulas.. un gaicete fachilla que solo sirve para que nos riamos de su gaysidad reprimida..
No te Preocupes tu y el otro simple podéis hacer chupipandi
 
Más gracioso es usted haciendo el indio a su edad.

Ese señor mayor ahí luchando contra "la derecha" a golpe de teclado y ratón...

Yo no estoy luchando contra la derecha, yo me estoy riendo de fulastres como tú. Tengo totalmente asumido el votante de derechas es tan rematadamente menso que ningún argumento va a curar su adoctrinamiento..
El que es nacionalista solo se cura trás largas sesiones de psicoterapia....
Vamos que lo estás deseando ,pulsa el ignore y admite qué es la única forma de evitar que me ría de ti es esa..
Que la única opción para mantener esa autoestima fingida es esconder la cabeza en la arena...
 
Y veo que me sigue citando, que alegria el ignore. Repito que todo lo malo que me diga se lo doblo.


Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Fuera me gusta la fruta de la Selección
 
Volver