¿Meto al sargento hinjeniero karateca en el ignore o no?

¿Meto al sargento hinjeniero karateca en el ignore o no?

  • Sí, es un memo

    Votos: 4 33,3%
  • No, que se mate de aburrimeinto

    Votos: 3 25,0%
  • Que lo banee calvópez

    Votos: 5 41,7%

  • Total de votantes
    12

Giuseppe Tangana

Madmaxista
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
612
Reputación
696
Estimados conforeros,

En otros hilos mantengo una disputa nada cordial con otro caballero.

Nunca he metido a nadie en el ignore, pero hacendado me hallo ante la contumacia, mala educación y estupidez del insigne Sargento Cuñado:
imd2

¿Cómo he de proceder pues? ¿Al ignore o no?

Sospecho que aparecerá por aquí en breves a soltar un chorreo de insultos. Cuidado pues.
 

FernandoEsteso

MODERADOR
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
9.884
Reputación
32.663
Estimados conforeros,

En otros hilos mantengo una disputa nada cordial con otro caballero.

Nunca he metido a nadie en el ignore, pero hacendado me hallo ante la contumacia, mala educación y estupidez del insigne Sargento Cuñado:
imd2

¿Cómo he de proceder pues? ¿Al ignore o no?

Sospecho que aparecerá por aquí en breves a soltar un chorreo de insultos. Cuidado pues.
Yo si que te voy a poner en el ignore por hablar como un estulto forocochero de hez
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
Pobrecito , necesitas el apoyo del resto de foreros para que te libren del señor malo que se ríe de ti..
esto debe recordarte a tu tierna infancia donde los niños se reían de ti y te propinaban horrendas palizas..
Tu mamá apuntaba en una libreta cada vez que te golpeaban, cuando llego a las 1000 se cansó.. solo tenías 8 añitos..
Debe ser patético y terriblemente j***** para un fulastre tan creído de sí mismo como tú qué un p*** viejo se ría de él y no tener ninguna capacidad más allá del ignore para responder...
Pobrecito... Llora
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
Otro llorón, con lo que me he reído contigo...
Aún sois incapaces de aceptar que no sois nada más allá de unos niñatos frikis...
 

Giuseppe Tangana

Madmaxista
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
612
Reputación
696
Pobrecito , necesitas el apoyo del resto de foreros para que te libren del señor malo que se ríe de ti..
esto debe recordarte a tu tierna infancia donde los niños se reían de ti y te propinaban horrendas palizas..
Tu mamá apuntaba en una libreta cada vez que te golpeaban, cuando llego a las 1000 se cansó.. solo tenías 8 añitos..
Debe ser patético y terriblemente j***** para un fulastre tan creído de sí mismo como tú qué un p*** viejo se ría de él y no tener ninguna capacidad más allá del ignore para responder...
Pobrecito... Llora
Bastantes owneds se ha comido usted hoy. Disfrute lo votado.
 

FernandoEsteso

MODERADOR
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
9.884
Reputación
32.663
Pobrecito , necesitas el apoyo del resto de foreros para que te libren del señor malo que se ríe de ti..
esto debe recordarte a tu tierna infancia donde los niños se reían de ti y te propinaban horrendas palizas..
Tu mamá apuntaba en una libreta cada vez que te golpeaban, cuando llego a las 1000 se cansó.. solo tenías 8 añitos..
Debe ser patético y terriblemente j***** para un fulastre tan creído de sí mismo como tú qué un p*** viejo se ría de él y no tener ninguna capacidad más allá del ignore para responder...
Pobrecito... Llora
Es normal que te quieran poner en el ignore con lo lavativa chuekero que eres, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en seres queridos
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
Es normal que te quieran poner en el ignore con lo lavativa chuekero que eres, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en seres queridos
Primero, no sé lo que es esa tontería y segundo ,ya sabes que no te voy a romper el trastero ....
Y este es tan simple que no me va a poner en el ignore de a pesar de que llevo horas riéndome de él, está tan desesperado por ganar qué se hunde cada vez más
 

FernandoEsteso

MODERADOR
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
9.884
Reputación
32.663
Primero, no sé lo que es esa tontería y segundo ,ya sabes que no te voy a romper el trastero ....
Y este es tan simple que no me va a poner en el ignore de a pesar de que llevo horas riéndome de él, está tan desesperado por ganar qué se hunde cada vez más
Me importa mas que me dijeras si tu madre es una cuarentona con las berzas operadas y divorciada , antes de que me cuentes una pelea entre niños ratas por jugar a la consola , o un par de gaies enfadadas por celos ... me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestros muertos !!
 

Giuseppe Tangana

Madmaxista
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
612
Reputación
696
Ahora es cuando se dedica a demostrarnos a todos que él "ha ganado", porque nuestras conversaciones interminables son lo que él buscaba desde el principio.