Messi, el ejemplo de los niños?

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
No creo.



Aunque lo cojo con pinzas, por que como no han dicho nada en los Manolos y ya sabemos como se las gastan desde este medio totalmente imparcial y que no hace sangre de la vida privada de los jugadores de futbol( lo de Coentrao fumando y lo de Cristiano en una fiesta con Paris Hilton fue un holograma), lo dejamos estar hasta que amplien informacion o digan que se trata de un montaje.
 

Nsukka

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
262
Reputación
374
Debe ser un frutadón para ella. Con 26 años le quedan unas cuantas temporadas por cobrar. Vamos, que hará lo que le hicieron a Jordan o a Shaquille y le harán a Kobe.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.980
Reputación
403.617
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Al pobre chaval lo van a desplumar. Sin duda es el mejor jugador del mundo, pero llega a ser más simple y no nace. En cuanto se retire, lo dejarán en calzoncillos.
 

Silencio

Madmaxista
Desde
23 May 2013
Mensajes
518
Reputación
329
Según rumores Messi se iba de fiesta con Ronaldinho y Deco en la época que estaba en el Barcelona. Iba por muy mal camino y por eso Guardiola decidió echar a estos 2.

No me extraña lo de las fotos, una cosa es la novia o mujer oficial y otra cosa son las tentaciones que pueda tener hombre con muchísimo dinero.
 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
Según rumores Messi se iba de fiesta con Ronaldinho y Deco en la época que estaba en el Barcelona. Iba por muy mal camino y por eso Guardiola decidió echar a estos 2.

No me extraña lo de las fotos, una cosa es la novia o mujer oficial y otra cosa son las tentaciones que pueda tener hombre con muchísimo dinero.
No, si a mi en el fondo me rezuma la berenjena con quien se acueste o no este hombrecillo, pero que luego no me vengan con la pililada esa de la humildad y los valores...

P.D: ultima hora:

la fruta ha declarado que era la primera vez que le comian el cachopo estando de pie.:XX::XX::XX:
 

Silencio

Madmaxista
Desde
23 May 2013
Mensajes
518
Reputación
329
No, si a mi en el fondo me rezuma la berenjena con quien se acueste o no este hombrecillo, pero que luego no me vengan con la pililada esa de la humildad y los valores...

P.D: ultima hora:

la fruta ha declarado que era la primera vez que le comian el cachopo estando de pie.:XX::XX::XX:
pero es que alguien se cree lo de los valores ?? Ya me dirás que valores puede tener un club que presuntamente su presidente no puede ir a negociar o firmar un contrato a Brasil
 

Metamorfosis

Madmaxista
Desde
6 Feb 2012
Mensajes
9.477
Reputación
9.964
Lugar
Ayamonte
Lo que me parece increíble es como puede haber llegado esa tapa de revista (Es del espectáculo) a un foro español.
Y yo me doy una vuelta por aquí para cambiar un rato de aires.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.406
Reputación
49.102
Lugar
CineLandia
No, si a mi en el fondo me rezuma la berenjena con quien se acueste o no este hombrecillo, pero que luego no me vengan con la pililada esa de la humildad y los valores...

P.D: ultima hora:

la fruta ha declarado que era la primera vez que le comian el cachopo estando de pie.:XX::XX::XX:
 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
Que pasa basurilla, que no te crees que el mongolito se vaya de pilinguis.

Ya, si a mi tambien me cuesta creerlo. Sinceramente, no lo veo amando, tiene que ser una rision.

En cambio estas otras noticias os las comeis como de una buena berenjena se tratara:

 

Metamorfosis

Madmaxista
Desde
6 Feb 2012
Mensajes
9.477
Reputación
9.964
Lugar
Ayamonte
está por toda la red, cosas de la globalización.
:XX: en serio?

Es que los programas y, en general, todo lo que se relaciona a los chimentos, no lo aguanto. Imagínate que la TV tiene casi toda su programación basada en este formato, aunque Telecirco no se queda muy atrás.
 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
Messi, te estas poniendo cliente, macho cabrío...

Son furcias caras...

Con lo de Hacienda?

---------- Post added 30-jul-2013 at 17:18 ----------

Bueno de momento, solo el Marcaca se hace eco de la noticia. Ni Soport, ni Mundo Defecativo ni ardor de estomago dicen pescao frito. Por supuesto Los inanes en la Cuatro, nada, niente.

El diario "Muy" y la revista "Pronto" publicaron en Argentina unas polémicas fotografías en las que Leo Messi aparece en aparente actitud cariñosa junto a una mujer desconocida durante una fiesta en Las Vegas.

"Las fotos que ponen en riesgo el matrimonio de Lionel Messi", tituló la revista Pronto, que habla de una supuesta crisis en su matrimonio con Antonella Roccuzzo por culpa de estas imágenes.

Según aseguran los medios argentinos, el jugador del Barça, que se se desplazó en julio a Estados Unidos para disputar un partido benéfico en Chicago, participó en una fiesta organizada por el ex futbolista brasileño Ronaldo en el lujoso hotel Encore.


Las fotos ms comprometedoras de Messi - MARCA.com


La hez al final saldrá a flote.

cliente y con un crio de meses. Valors !!!
 
Desde
21 May 2012
Mensajes
6.013
Reputación
13.898
Lugar
Ártico
Eso no es nada, ya veréis cuando salga en una foto pintándose unas filas con Eufemiano.

Guardiola, tu ex-jefe se desmadra.