meretriz desorejado lgtb le llama violador a Risto en la cara

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.711
Reputación
10.759
A ver si logro cuadrar el puñetero circulo... cuando eres muy joven cometes errores, haces cosas que no deberias haber hecho y quien se beneficie de alguna forma de esos errores que estes cometiendo consciente aunque irreflexivamente, sera un abusador.

OK

Pero... si alguien que es muy joven decide que quiere cambiarse de "genero", modificarse de forma severa e irreversible segun que partes del cuerpo y hormonarse cambiando su desarrollo para siempre, hay que respetarlo, permitirlo y apoyarle con todo y los lobbies, medicos y demas cohorte de adultos que se lucren de todo ese proceso no seran abusadores sino buena gente, respetuosa y ciudadanos ejemplares que luchan heroicamente contra la transfobia.

Es asi... ¿no...?
Pues no lo logro cuadrar, en serio, no lo consigo. Debo ser un transfobo de hez o alguien muy estupido.


A ver... Somanta... si ahora sabiendo lo que sabes y habiendo vivido lo que has vivido pudieses volver a tener los 16 años... amaRIAS EL TRIPLE CON ESA MISMA GENTE. Lo sabes tu, lo se yo, lo sabe el rey, lo sabe el papa y lo saben los peces del acuario del restaurante chino, porque hiciste lo que quisiste y lo volverias a hacer con mas ganas y si te lo intentasen impedir, saldrias a la calle gritando que la sociedad es homofobica y transfobica.
Deja de tomar a la gente por iluso, por favor.
Brutal, genial, sublime... =D>
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.730
Reputación
40.615
El vídeo es muy interesante

Os comento alguna cosa:

1- La historia tiene bastantes partes de mentira y de elipsis: los gaies mienten más que hablan, y en materia sensual, aún más. La historia está exagerada en cifras -es un tipo muy feo y desagradable, al que en el mundillo lgtb y de heterocuriosos le costaría mucho ligar, y sufriendo mil desprecios; y se obvia el tema de drojaínas, comebolsas y demás, porque el aspecto de politoxicómano que tiene es evidente

2- El Manolo autodenominado Samanta está anal-izando una experiencia pasada de hace muchos años con su perspectiva actual, muy ideologizada, muy con la máscara de "soy activista LGTBI+". Es decir, no es una percepción aplicada a algo real, de ahora, sino a un recuerdo

3- Es el doblepensar de toda la vida. Aún peor, triple-pensar: un menor es capaz de todo y de nada al mismo tiempo, y además puedes reinterpretar las experiencias con perspectivas futuras

4- La otra parte se considera como no-humana, animalesca, motosierreable. Quién sabe si el Joaquín de la vida que se folló a semejante engendro estaba medicado con psicofármacos, o era alcohólico o drojadicto, o estaba en algún momento vital muy complicado. No, es un ser perfecto, un Leonardo Dicaprio, omnisciente, omnipotente


Lo malo de toda esta historia es que no es nada original, que ya hemos escuchado esta hez mil veces, es siempre lo mismo. Si al menos hubiera mechero, o exotismo, o un libro de Nietzsche...pero no, siempre es Levante español, droja, gaies, y victimitas




Son depredadores porque esos mismos tipos son incapaces de relacionarse con personas de su mismo sesso o el contrario de edad semejante.

Y esto es así y se sabe. Se pueda poner burbuja como se ponga.


Y aquí tenéis a una charo inventando autoestima...

Que no os engañen: es bueno ser incapaz de relacionarse con personas de cierta edad, porque son sencillamente insoportables, neuróticos, feos, aburridos, sin energía, hablando de hipotecas o Letras del Tesoro




PS: A Samanta ni con un puntero láser, pero hay trans que sí que es de gaies no follárselas:


 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.522
Reputación
65.696
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Y que debido a la propia confusión de la edad, donde uno quiere hacerse mayor pronto, vivir experiencias y amar para sentirse poderosos/as y adultos/as
Jamás en mi vida, NUNCA, me he sentido así o he pensando semejante tontería. Yo con 13, 14, 15 o 16 años me preocupaba por pasármelo bien, y el sesso jamás fue una prioridad pese a que con esa edad estás salido. Eso de usar el sesso para tener poder, "sentirse poderoso" como tú bien dices es algo único y exclusivo de las mujeres, a un tío no se le pasan esas insensateces por la cabeza. SÓLO una mujer piensa en usar su sesso como un arma. Por tu nick y por tu avatar deduzco que eres una mujer y eso lo explica todo.

Las mujeres van "armadas" desde que tienen 13 años y por lo tanto usan esas armas para "sentirse poderosas". Los hombres no. Seamos serios.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.639
Reputación
68.502
Jamás en mi vida, NUNCA, me he sentido así o he pensando semejante tontería. Yo con 13, 14, 15 o 16 años me preocupaba por pasármelo bien, y el sesso jamás fue una prioridad pese a que con esa edad estás salido. Eso de usar el sesso para tener poder, "sentirse poderoso" como tú bien dices es algo único y exclusivo de las mujeres, a un tío no se le pasan esas insensateces por la cabeza. SÓLO una mujer piensa en usar su sesso como un arma. Por tu nick y por tu avatar deduzco que eres una mujer y eso lo explica todo.

Las mujeres van "armadas" desde que tienen 13 años y por lo tanto usan esas armas para "sentirse poderosas". Los hombres no. Seamos serios.
Pero cuando llegan a los 30 y ya han tocado techo de poder, deciden que el uso de esas armas deberia estar prohibido para las que vienen detras.

Es asi, querido conforero, es asi.
Actrices que enseñaron en camara hasta el cuello del utero para hacerse carrera, en cuanto pierden atractivo empiezan a predicar contra la "sexualizacion de las mujeres en el cine". Es constante e irremediable.
Leticia Dolera, Sindi Takanashi o la pelirroja esa que fue actriz prono son solo ejemplos iconicos, pero es una constante... "no uses esa escalera que me llevo a mi hasta donde estoy, no es buena...".
 
Última edición:

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.522
Reputación
65.696
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Pero cuando llegan a los 30 y ya han tocado techo de poder, deciden que el uso de esas armas deberia estar prohibido para las que vienen detras.

Es asi, querido conforero, es asi.
Actrices que enseñaron en camara hasta el cuello del utero para hacerse carrera, en cuanto pierden atractivo empiezan a predicar contra la "sexualizacion de las mujeres". Es constante e irremediable.

Totalmente cierto. Es el neomojigatismo que está de moda ahora. Las neomonjas. Son de extrema izquierda y badulaques, pero un anuncio de una chica en bikini las ofende. En cambio fomentan las relaciones gayses, los tríos, las relaciones abiertas, la pederastia, la zoofilia, les gusta mutilar a niños y a niñas pequeñas para cambiar su sesso porque es "guay" y "modenno", no se depilan ni las piernas ni los sobacos ni el bigote y creen que una mujer de 1,60 y 100 kg de peso es algo bonito y atractivo.

Una de dos: o Elon Musk monta ya de una vez las bases en la luna y me mudo allí de los primeros antes de que llegue toda la morralla progre o hago algo YA para hacerme rico y comprarme mi isla privada para aislarme de la civilización.
 

pepenai

Lord, take me soon.
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
142
Reputación
352
Primera vez que escucho al engendro decir cosas sensatas, pero qué pensarán sus amiguis las de podemos cuando dice que un niño/niña no se ha desarrollado y no tiene unos gustos/preferencias sensuales desarrolladas.
Eso discrepa frontalmente con el discurso de las mamarrachas como la cajera respecto a los niños/niñas, los trans y tantas otras cosas.
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.194
Reputación
12.068


No seáis simples mirando al dedo de olona

Lo importante es que Samantha Hudson le dice a Risto que los hombres que aman con jovencitas (con o sin miembro viril) ejercen una posición de dominación y que por ello abusan de sus parejas

Y el alopécico calla porque necesita el puñetero sueldo de tele5 para pagar las pensiones a sus ex
Con jovencitas NO, con niñas, CON MENORES.
Ahora que diga la VALIENTE de Samantitha qué narices le parece que una menor de 16 pueda abortar porque ella "lo decide".
Ahí quiero ver su valentía, no para acusar a tíos de amarse a menores.
 

Paulino

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
2.792
Reputación
5.742
Pues a mí con 15 o 16 años no me pasaban esas cosas. A saber qué ambientes frecuentaría el personaje este.
 

ErListo

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
2.123
Reputación
5.493
Lugar
Tocho's City
¿Quien cachopo es el espantapájaros este que se hace llamar Samantha y porque nos tendría que importar su opinión sobre un iluso como Risto?
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.978
Reputación
23.882
Me ha sorprendido ver que no le falta razón ni sensatez en todo lo que dice. Y mientras el Evaristo con cara de póker jajajajaja
Desde el principio que descubrí a Samantha Hudson pensé,otra friki más,masajeando de la berza del lgtbismo pero he de decir que habla con una sensatez brutal y tiene el coco muy bien amueblado.
 

El_Dioni

Himbersor
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
1.960
Reputación
3.213
Si te fijas NADIE en este hilo se fija en que quién escribe ese Twitt es la antes azote del feminismo y de las conductas depravadas Macarena Olona, todo el mundo comentando lo que dice este tío con peluca, cuando lo realmente llamativo es ver cómo Olona le sigue haciendo la pelota a la izquierda para ver si le dan ya un carguito en Podemos o en el Gobierno sociata. Es ALUCINANTE lo de esta tia, jamás en mi vida había visto a nadie cambiar tanto y sobretodo, ARRASTRARSE TANTO.

Precisamente estás haciendo lo que ha dicho el OP
"No seáis simples mirando al dedo de Olona."
Lo de que los políticos mienten y se venden no es algo relevante, se asume, a mi me parece que el tema importante aquí es lo que ha dicho @elgatochimpliflinguir

PUES ME HA CAMBIADO TOTALMENTE MI MANERA DE PENSAR DE LA TIA ESTA #SamanthaHudson COMO SE LLAME

pensaba que era una MK ULTRA TARADA DE LA VIDA IRRECUPERABLE

que precisamente estaba ahi para promover el abuso y la degeneracio sensual

pero hacia mucha falta que dijera exactamente eso que acaba de decir

QUE TRAS LA PROMISCUIDAD Y TODO ESTO QUE ESTA PASANDO AHORA

no esta el desarrollo de las personas con atracciones sensuales diferentes

SI NO EL FACILITAR EL GROOMING DE ( MAS VIEJOS) DEGENRADOS ASQUEROSOS QUE QUIERE MODIFICAR LA SOCIEDAD
PARA TENER UN SUMINISTRO CONSTANTE Y "LEGAL" DE PERSONAS DE LAS QUE ABUSAR DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES