Merece la pena una cazadora encerada BARBOUR?

Van bien para ir en moto. La cremallera permite al ser de dos direcciones, abrir por arriba y abajo.
Bien encerada quita de la lluvia aunque no abrigan.
No hace falta que la compres de la marca Barbour, la calidad es muy buena pero como las Belstaff son caras.
La marca en UK tiene un servicio de reparación y engrase. El Corte Inglés tambien lo hace en España.
En Ebay puedes comprar usadas y nuevas.
La mia es Pierre Cardin comprada en rebajas por 60 euros. Duran años.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
yo siempre las he odiado aunque agora lo que se lleva es el fachalecho

Pero si eso ya se llevaba hace 30 años, jorobar, el de la mili se lo quitaban los veteranos a los novatos a cambio de una taquilla grande, algun reemplazo se los habrá llevado de gratis. Los últimos habrán tenido que pagarlo. A mi no me lo quitaron. Recuerdo a principios de los 90 que estaban en pleno apogeo. ¿ Y ahora me vienes con esto? ¿Qué está pasando aquí?
 
homepordios...
¿Vas preguntai a estos muertosdefame?
Por despechu y envídia, ellos que anden de Primark, van decite que no, que ye una cosa, que yos mancha con la cera el asientu el Dacia Sandero.
 
Un compañero de trabajo tenia una cazadora y era como llevar un chaleco lastrado. Si, son "elegantes", pero por ese precio tienes mil cosas mejores.
 
Los chalecos son lo mejor estultoes,pero nada,poneros un jersey o una chaqueta y que no pare de supurar la sobaquera,ni fruta idea.
Las barbour chulas.
 
Están muy pasados de moda. Ahora son de rico con mal gusto, como los chalecos esos ajquerosos.

Encerarlo cuesta 50€ en la tienda Barbour, pero lo puedes hacer tú si la compras en Amazon, aunque es medio ****** hacerlo.

Protegen bien del frío y la lluvia, eso sí, pero yo toddavía tengo uno y no lo uso por ser de viejo y cutre paco pijo sin clase.

Amazon.es: cera barbour
 
Muy buenas chaquetas. Aquí aunque se vaya a votar a VOX muchos visten como pordioseros o peor aún, como progretas, no te fíes de lo que digan.
 

Me los regalaron, tampoco se los voy a tirar a la cara.
 
Tacto repulsivo y olor pestilente, por lo demás son elegantes. Yo tuve una y no me la podía poner por el olor, que para mi era insoportable
 
Me gustan y las use, ahora tengo una en el armario como muestra pero no la uso ... en tiempos donde los cubatas se bebían en vasos de tubo entraban bien las copas en los bolsillos inferiores, que usaba en caso de necesidad de salir de la discoteca sin ser detectados por los seguratas
 
Volver