Que merece la pena comprar en China

Egam

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
2.892
Reputación
8.384
Hola a todos.

Voy en breve de viaje de trabajo a China.
Que merece la pena comprar alli?
Por lo que he podido ver, la electronica de Xiaomi esta 1/2 de precio comparada con aqui.
Algo mas que merezca la pena?

Muchas gracias de antemano!
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.289
Reputación
33.112
Te comentaré una chorrada, pero puede que te venga bien, en caso de que las cosas sigan igual que hace 15 años más o menos, que es la última vez que fui.

Si tienes que hacer regalos a la vuelta, relojes de marca premium de diseño falsos. Hay buenas y malas imitaciones. Si es bueno, da igual que sea falso, lo regalas como falso, pero sobre todo si son mujeres, les encantará.

Compras varios por una miseria y no abultan nada. Ellas los lucirán calladitas.
 

Egam

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
2.892
Reputación
8.384
Te comentaré una chorrada, pero puede que te venga bien, en caso de que las cosas sigan igual que hace 15 años más o menos, que es la última vez que fui.

Si tienes que hacer regalos a la vuelta, relojes de marca premium de diseño falsos. Hay buenas y malas imitaciones. Si es bueno, da igual que sea falso, lo regalas como falso, pero sobre todo si son mujeres, les encantará.

Compras varios por una miseria y no abultan nada. Ellas los lucirán calladitas.
Estaba pensando en cosas que de verdad tienen buena calidad y buena relacion calidad/precio: Seda, jade, tecnologia...
Pero gracias por la sugerencia
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.789
Reputación
41.652
Lugar
Wasteland
si vas a traer telefonos revisa primero que sean compatibles con las redes de movil españolas no sea que te encuentres con problemas de compatibilidad.

Por otro lado cuidado con cargar la maleta, que en aduanas te van a pasar la receta y te va a doler
 

Egam

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
2.892
Reputación
8.384
si vas a traer telefonos revisa primero que sean compatibles con las redes de movil españolas no sea que te encuentres con problemas de compatibilidad.

Por otro lado cuidado con cargar la maleta, que en aduanas te van a pasar la receta y te va a doler
Has tenido mala experiencia?
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.789
Reputación
41.652
Lugar
Wasteland
Has tenido mala experiencia?
Mi comentario viene motivado por una persona que compro un telefono en España y se lo llevó a Brasil y alli era esencialmente un ladrillo.

Esta persona me consultó y dimos con esta web WillMyPhoneWork.net - Check if your phone works on a network
que te dice las frecuencias que se usan en cada pais y su compatibilidad con cada version del mismo telefono. Recuerdo que el telefono que miramos era un Alcatel, y el modelo tenia varias versiones acabadas en una letra diferente

Y no arriegaria mi dinero con la informacion de esa web sin hacer una segunda verificacion en alguna otra web.

Ademas ten en cuenta que las redes 2G y 3G se las van a cargar en europa, asi que evita comprar aparatos que usen esas redes como los rastreadores GPS de 10€ que van con una SIM y usan la red 2G
 

Egam

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
2.892
Reputación
8.384
Mi comentario viene motivado por una persona que compro un telefono en España y se lo llevó a Brasil y alli era esencialmente un ladrillo.

Esta persona me consultó y dimos con esta web WillMyPhoneWork.net - Check if your phone works on a network
que te dice las frecuencias que se usan en cada pais y su compatibilidad con cada version del mismo telefono. Recuerdo que el telefono que miramos era un Alcatel, y el modelo tenia varias versiones acabadas en una letra diferente

Y no arriegaria mi dinero con la informacion de esa web sin hacer una segunda verificacion en alguna otra web.

Ademas ten en cuenta que las redes 2G y 3G se las van a cargar en europa, asi que evita comprar aparatos que usen esas redes como los rastreadores GPS de 10€ que van con una SIM y usan la red 2G
Gracias. Esa pagina esta bastante desfasada en cuanto a dispositivos

Esta tiene mejor pinta e info.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.789
Reputación
41.652
Lugar
Wasteland
Gracias. Esa pagina esta bastante desfasada en cuanto a dispositivos

Esta tiene mejor pinta e info.
Y es posible que la informacion desfasada tambien sea la de las redes soportadas por los operadores españoles, es algo que conviene verificar antes de traer terminales.

Y en cualquier caso si traes una maleta llena de telefonos te va a parar la aduana, lo consideraran expedicion comercial y te tocara pagar ademas de los aranceles y el IVA, tambien una sancion por no haberlo declarado, en los vuelos de china estan al loro de esas cosas
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.277
Reputación
38.051
Lugar
Liberolandia
Si tienes que hacer regalos a la vuelta, relojes de marca premium de diseño falsos. Hay buenas y malas imitaciones. Si es bueno, da igual que sea falso, lo regalas como falso, pero sobre todo si son mujeres, les encantará.
Siempre me fascinó que mientras que los europeos van a China a comprar productos occidentales falsos, los chinos cuando viajan a Europa su mayor pasión es comprar todo lo AUTÉNTICO
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.243
Reputación
31.890
Lugar
Tesalia
Hola a todos.

Voy en breve de viaje de trabajo a China.
Que merece la pena comprar alli?
Por lo que he podido ver, la electronica de Xiaomi esta 1/2 de precio comparada con aqui.
Algo mas que merezca la pena?

Muchas gracias de antemano!
carne de perro
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.243
Reputación
31.890
Lugar
Tesalia
Mi comentario viene motivado por una persona que compro un telefono en España y se lo llevó a Brasil y alli era esencialmente un ladrillo.

Esta persona me consultó y dimos con esta web WillMyPhoneWork.net - Check if your phone works on a network
que te dice las frecuencias que se usan en cada pais y su compatibilidad con cada version del mismo telefono. Recuerdo que el telefono que miramos era un Alcatel, y el modelo tenia varias versiones acabadas en una letra diferente

Y no arriegaria mi dinero con la informacion de esa web sin hacer una segunda verificacion en alguna otra web.

Ademas ten en cuenta que las redes 2G y 3G se las van a cargar en europa, asi que evita comprar aparatos que usen esas redes como los rastreadores GPS de 10€ que van con una SIM y usan la red 2G
Las especificaciones tecnicas de la web de turno pueden ser erroneas. Lo mejor seria mirarlo en el propio telefono insitu antes de comprarlo, ya que es una compra fisica.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.289
Reputación
33.112
Siempre me fascinó que mientras que los europeos van a China a comprar productos occidentales falsos, los chinos cuando viajan a Europa su mayor pasión es comprar todo lo AUTÉNTICO
Mi caso no sé si servirá de ejemplo, cuando yo iba todos los años no tenían tantos productos de calidad. Sin embargo lo que comento era un muy buen detalle para todos los empleados. Algo que aquí no se conseguía.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.159
Reputación
34.384
te sale mas barato comprarlo por aliexpress gañan... la ropa y calzado quizas sea mas barato in situ no se por que es caro esto por aliexpress cuando en carrefour lo tienes a mitad..
con lo demas en la aduana te van a amar por los pies..