Mercadona pierde cuota de mercado por primera vez en su historia

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.449
Reputación
143.095
A mercadona le siguen dia y mercadona...........el titular del hilo dice que pierde cuota de mercado y el artículo va de volumen de ventas , que gana el 2.8 en vta online y pierde 0.8 en tienda física, .............

No hay por donde coger el artículo. Cada vez que veo un hilo antimercadona es lo mismo, medias verdades , mentiras y marisqueros soltando bilis.
 
Última edición:

PROM

Madmaxista
Desde
16 Sep 2007
Mensajes
2.924
Reputación
6.368
Personalmente, ya solo voy a por los frutos secos, que a día de hoy tienen bastante variedad, el resto de pasillos ni los miro. Ahora le paso wsp al Coviran de mi calle y cuando paso solo recoger las bolsas y pagar. Mercadona perdió un cliente el día que no me dejaron entrar sin mascarilla y el segurata me lo dijo como si fuera un General de División.
 
  • Zanx
Reacciones: fgp

tactics

Himbersor
Desde
3 Jun 2019
Mensajes
586
Reputación
1.450
Precios en su marca blanca muy altos, apenas otras marcas intermedias entre la líder y la propia, fruta que es una fruta hez... Mucho han tardado en perder cuota.
No paso a uno desde hace un montón de años.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

LOBOLOCO

Madmaxista
Desde
7 Feb 2015
Mensajes
273
Reputación
344
Mercadona se portó fatal en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Sin reparto online y restringiendo el horario de apertura para jorobar al personal. Yo desde entonces he dejado de comprar.
Lo único que hizo fue mirar por sus empleados y quitarles carga de trabajo, porque bastante tenían ya con la carga psicológica, pensaron con buen criterio según mi opinión, que había que darles un poco de vida a su personal para que no se saturaran y se dieran de baja en tromba, Merpadona está donde está porque todo está planificado al milímetro.
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.249
Reputación
12.847
Pues en la zona norte, donde acaban de aterrizar prácticamente, están a años luz de los demás y están siempre llenos. Son supermercados limpios, bien ordenados y de muy buen prec io. Sus marcas propias son buenas en mi opinion.
 
Última edición:

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.880
Reputación
33.511
Sigo diciendo que las ventas están bajando en todos los sitios, en Mercadona también se ve por la gente que entraba y la que entra ahora. Pero es que los que acostumbramos a ir al mercado, vemos cómo está bajando el pescado (rape), y la poca gente que compra pescado.
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.914
Reputación
7.730
En el artículo dayn una clave: el comercio online.

Cualquiera que haya intentado hacer una compra en Mercadona ha visto la fruta hez de web que tiene. Tanto su funcionalidad como interfaz es de los años 90. No tiene ni fotos de los productos. Es muy fácil equivocarse y muy difícil encontrar los productos que buscas.

Están cambiándola de una manera lentísima (como todo lo que hace Mercadona) y la nueva versión está disponible en lugares cono Valencia. En el resto, una reputísima hez.

La verdad, es que no tener una web bien hecha es de demorados, y más ahora en épocas de esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
La página es pésima. Cometes errores en los pedidos a nada que te descuidas. Y el precio es carísimo. Eso sí, dentro del producto que tienen, la verdura que llevan está muy fresca y tersa. Quiero decir que quien elige lo hace como lo haría uno mismo. También escogen las fechas de caducidad más prolongadas, no te meten lo peor.

Me fastidia muchísimo que el origen de los productos no sea España. ¿Es que desde la primavera en España no hay judías verdes? ¿Es que no hay almendros, nogales y avellanos? ¿Y las legumbres? Me subleva. Cuando empieza la campaña de la naranja, en cambio, son españolas. Aunque aquí es mejor comprarlas en los portalillos.



En la noticia como siempre esconden la verdad porque Mercaroñas ha perdido clientela por el desprecio y prepotencia con el que trataron a la gente, peor que al ganado.

Cualquier ser humano con un mínimo de dignidad no vuelve a poner sus pies en ese sitio.

Saludos.
Eso yo lo he visto en el que pilla más cerca de casa (pero tampoco demasiado cerca), pero es que ahí hay alguna que siempre ha sido así, seca, desabrida, cortante, desagradable. Pero no suelo ir porque el aparcamiento es malo y no me compensa ir a por cuatro cosas teniendo otro delante de casa. Voy a otros, según me venga bien según vuelvo del trabajo, y en ninguno he visto tensión, ni que tratasen a la gente como agentes de la autoridad, como se bromea por aquí. Siempre majetas.

Es verdad, que cuando en el otro he oído a alguna dirigirse a la gente con esa soberbia dan ganas
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.612
Que cosa tan curiosa...

Siempre que manda el pepé, esta empresa sube como la espuma y cuando manda el psoe, baja... ¿me pregunto porqué será?
 

ciudadano cabreado

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
3.512
Reputación
10.783
normal... desde las colas insufribles en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo... y las insensateces de colocar el carro asi o asa yo no he vuelto...
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.316
Reputación
24.722
Se creen los impresores que la gente es sencilla. En cuanto han comenzado a aplicar la inflación que buscan los curas en sus productos, el personal se ha ido a buscarlos a otro sitio. Hasta los más fanboys de esa hez de tienda han ido al Carrefour a por frescos, que lo he oído yo.