es una empresa paco de hez.En el artículo dan una clave: el comercio online.
Cualquiera que haya intentado hacer una compra en Mercadona ha visto la fruta hez de web que tiene. Tanto su funcionalidad como interfaz es de los años 90. No tiene ni fotos de los productos. Es muy fácil equivocarse y muy difícil encontrar los productos que buscas.
Están cambiándola de una manera lentísima (como todo lo que hace Mercadona) y la nueva versión está disponible en lugares cono Valencia. En el resto, una reputísima hez.
La verdad, es que no tener una web bien hecha es de demorados, y más ahora en épocas de esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Se creen funcionarios de nivel AMercadona ha convertido a sus empleados en pequeños dictadores que descargan sus frustraciones con los clientes que traspasan minimamente la distancia de seguridad o no ponen los carros como ellos quieren en la cola de la caja
Juan Roig: "La web de Mercadona es una hez"
Por cierto han pasado más de tres años de esta noticia