Mercadona pierde cuota de mercado por primera vez en su historia

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.378
Reputación
69.631
Lugar
La sagra norte
En el artículo dan una clave: el comercio online.

Cualquiera que haya intentado hacer una compra en Mercadona ha visto la fruta hez de web que tiene. Tanto su funcionalidad como interfaz es de los años 90. No tiene ni fotos de los productos. Es muy fácil equivocarse y muy difícil encontrar los productos que buscas.

Están cambiándola de una manera lentísima (como todo lo que hace Mercadona) y la nueva versión está disponible en lugares cono Valencia. En el resto, una reputísima hez.

La verdad, es que no tener una web bien hecha es de demorados, y más ahora en épocas de esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
es una empresa paco de hez.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.279
Reputación
137.192

Te puedo corroborar que una compra similar en ambos supermercados ( carrefour y mercadona) sale más barato carrefour, además carrefour tiene un 5% de descuentos en frescos ( carne, pescado..para gente de +65 o menores 30años . y suelen ofrecerte descuentos adicionales como chequeahorro, o regalo de cuña de queso o pack papel higiénico por 50€ de compra lo cual aún terminas ahorrando más. Y al que suelo ir no tiene ese olor a pescado como dices...
 

killer

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
879
Reputación
4.647
Yo ultimamente compro exclusivamente en el Alimerka click&collect.

Hago el pedido en la web, selecciono cuando quiero recogerlo ç(en una franja de dos horas) y luego simplemente voy con mi coche, abro las taquillas y me llevo la compra a casa.

Si Mercadona tuviese algo parecido, iria mas. Pero repruebo esperar colas y su web es tan mala que hace ya tres años que deje de usarla para pedir online
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.948
Reputación
6.393
Esto en un país comunista no pasaría, que una marca como mercadona pierda cuota porque otros empiezan a hacerlo mejor, es una gran noticia. En su día Mercadona lo hacia mejor, felicidades, ahora a seguir compitiendo por una mayor calidad/precio.

Libre mercado lo llaman.
 

El centinela

Madmaxista
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
7.106
Reputación
42.755
El unico supermercado en el que compraba y ya no compro es en Mercadona

Los frescos los compro en La Plaza de Dia y los no perecederos en la web de Gadis que tiene los mejores precios

Cuando se acabe la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya pensare si vuelvo a Mercarroña