menus de lujo en navidad para las prisiones catalanas

pagaloquedebes

Madmaxista
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
7.369
Reputación
13.562
Muchos teneis una nula empatía, y espero que la vida os devuelva con creces la misma medicina.

Si hubiérais hecho el servicio militar obligatorio (que es lo más parecido que conozco a la guandoca), sabríais cómo se traduce en la mesa este rutilante menú de catering:



Cada día me da más ardor de estomago este foro, y este país, y este mundo.
empatia con los delincuentes dice el tío, y se queda tan latinoamericano.... :pienso:

yo he hecho la mili, que tiene que ver con esto? NADA.

El delincuente no puede estar de querida madre en la guandoca, por que cuando salga, no tendrá reparos en volver a delinquir, eso lo entiende cualquiera con un mínimo de raciocinio.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.732
Reputación
32.018
Lugar
Pocilga
Es que la mayor parte de gente que está en la guandoca es por motivos económicos, mulas pobres extranjeros, es la seguridad social delos pobres, si os pensáis que están solo fulastres o hijo de pilinguis lo lleváis claro, los más hijoputas no pisarán guandoca en su vida.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.732
Reputación
32.018
Lugar
Pocilga
Sobre el presupuesto de las prisiones de cada 50 € de presupuesto que se gasta al día en mantener un preso en España , 47 € van a los funcionarios de prisiones, sanitarios y cursillistas, 3 irán al preso. Las prisiones son una gran fuente de riqueza y trabajo.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.134
Reputación
61.695
Muchos teneis una nula empatía, y espero que la vida os devuelva con creces la misma medicina.

Si hubiérais hecho el servicio militar obligatorio (que es lo más parecido que conozco a la guandoca), sabríais cómo se traduce en la mesa este rutilante menú de catering:
Cada día me da más ardor de estomago este foro, y este país, y este mundo.
Tranquilo, la mayoría sabe que es carne de tercera o pescado congelado de baja calidad cocinado y servido bajo nombres deslumbrantes.

Aquí lo que en realidad quieren atacar no es el menú, que les importa un pito, sino porque el título del hilo pone "... cárceles catalanas".

Y eso atrae como moscas a la rica miel, ciento y un mil españolistas con ánimos de sangre.
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.670
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
Muchos teneis una nula empatía, y espero que la vida os devuelva con creces la misma medicina.

Si hubiérais hecho el servicio militar obligatorio (que es lo más parecido que conozco a la guandoca), sabríais cómo se traduce en la mesa este rutilante menú de catering:



Cada día me da más ardor de estomago este foro, y este país, y este mundo.

Francamente comparar a la gente en la mili con la gente en la trena no parece muy afortunado sin duda, tal vez a Ud. le llore el corazón si gente como Miguel Carcaño no se puede comer un turrón por navidad pero a mi francamente me da repelús que alguien gaste dinero de mis impuestos para que un animal que no sabe vivir en sociedad no se deprima.

Sobre lo de su ardor de estomago del foro tiene fácil solución sobre su ardor de estomago con el mundo mucho me temo por sus colorida personalidad que sea un sentimiento recíproco.
 

ulyses

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
6.673
Reputación
11.171
Muchos teneis una nula empatía, y espero que la vida os devuelva con creces la misma medicina.

Si hubiérais hecho el servicio militar obligatorio (que es lo más parecido que conozco a la guandoca), sabríais cómo se traduce en la mesa este rutilante menú de catering:



Cada día me da más ardor de estomago este foro, y este país, y este mundo.

Menos empatía tuvo el que cumple condena por delitos graves, que hoy en día berebere, son los únicos a los que meten en nuestras saturadas cárceles.

Déjate de buenrrollismo barato, y si eres tan empático, pide que el dinero de esas viandas se destinen a compensar a las víctimas, no a lo verdugos.

En una cosa estoy de acuerdo, en este foro algunos cada día dan mas ardor de estomago.
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.771
Reputación
43.848
Lugar
UTP IS BACK
Pues yo el único menú de nochevieja que recordare el resto de mis días es el que tuve el honor de compartir con mis otros 7 compañeros de mesa en la cena del fin de año que estuve en la mili...no seriamos mas de 30 personas en todo el comedor, todos nosotros (practicamente todos) estábamos de guardia aquella fría noche en Madrid, mas concretamente en la Base aérea de Getafe...

Aquella noche cene lo siguiente:

De primero sopa de estrellas...una calenturienta agua sucia donde nadaban algunas pocas bolitas que tenían de estrella lo que yo de astronauta.

De segundo unos riñones al Jerez...bueno jerez no se si llevaban pero el olor a orines que desprendían no hizo mucho por desvelar si era jerez de Jerez o de Cai...

De postre creo que algo de fruta...poca la verdad.

Todo ello deglutido mediante una buena jarra de agua, ya que estaba prohibido el alcohol...bueno menos para el brindis, eso si, una botella de cava del que no recuerdo la marca...que compartida entre 8 la verdad no daba para mucho...creo que para ayudar al atragantamiento nos trajeron algunos polvorones de esos que hacen honor a su nombre ya que parece que estés comiendo polvo...

O sea...que si a unos muchachos que estaban trabajando gratis para su patria se les podía ofrecer semejantes manjares en esa noche señalada...podéis imaginaros lo que opino de que los presos se deleiten con semejante y opípara cena...:fiufiu:
 

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.353
Reputación
5.341
Francamente comparar a la gente en la mili con la gente en la trena no parece muy afortunado sin duda, tal vez a Ud. le llore el corazón si gente como Miguel Carcaño no se puede comer un turrón por navidad pero a mi francamente me da repelús que alguien gaste dinero de mis impuestos para que un animal que no sabe vivir en sociedad no se deprima.

Sobre lo de su ardor de estomago del foro tiene fácil solución sobre su ardor de estomago con el mundo mucho me temo por sus colorida personalidad que sea un sentimiento recíproco.
Ya lo decía Foucault: mucha gente, cuando enjuicia la vida en la guandoca y hace sugerencias para que empeore, piensa que ellos nunca van a ir a parar a ella. Qué gran error. De ir a parar a la trena no está libre nadie, colega. Ni tú, por muy buen ciudadano que te creas que eres. De manera que ten cuidado con la medicina que recetas al prójimo, porque a lo mejor terminas tomándotela tú. Y entonces vienes y nos cuentas qué tal te saben los langostinos.

Ya que no empatizas con el prójimo, por lo menos empatiza contigo mismo.
 

aiskolari

Madmaxista
Desde
9 Sep 2010
Mensajes
623
Reputación
219
A las personas se las debe de tratar bien aparte de la privacion de libertad que es algo durisimo, solo las personas mas Muy de derechas y radicales aprueban que a un preso se le trate con pan y agua, trabajos forzados, palizas, etc. Por suerte la mayoria del pueblo vota y vota opciones democraticas
 

aiskolari

Madmaxista
Desde
9 Sep 2010
Mensajes
623
Reputación
219
Ya lo decía Foucault: mucha gente, cuando enjuicia la vida en la guandoca y hace sugerencias para que empeore, piensa que ellos nunca van a ir a parar a ella. Qué gran error. De ir a parar a la trena no está libre nadie, colega. Ni tú, por muy buen ciudadano que te creas que eres. De manera que ten cuidado con la medicina que recetas al prójimo, porque a lo mejor terminas tomándotela tú. Y entonces vienes y nos cuentas qué tal te saben los langostinos.

Ya que no empatizas con el prójimo, por lo menos empatiza contigo mismo.
Ya ves, una simple pelea en la que le causas un daño permanente a un tercero, un accidente de coche despues de tomar dos copas, una denuncia de tu expareja por celos, uno que cae en el engaño del teletrabajo y acaba en la trena por blanqueo de dinero...

Todos esos se considerarian personas ejemplares en su vida y muchos promueven que se trate peor que cerdos a los prisioneros. El castigo ya lo llevan consigo, esa forma de pensar tan muy de derechas suele conducir a vidas infelices y llenas de frustraciones. Ya si caen en la guandoca fijate...
 

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.353
Reputación
5.341
Ya ves, una simple pelea en la que le causas un daño permanente a un tercero, un accidente de coche despues de tomar dos copas, una denuncia de tu expareja por celos, uno que cae en el engaño del teletrabajo y acaba en la trena por blanqueo de dinero...
Y ni eso. A la guandoca también van a parar inocentes.

Incluso banqueros. Mario Conde es el ejemplo palmario de que cualquiera puede acabar en el trullo.
 

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
POr cierto una vez presentados los presupuestos. ¿ALguien sabe cuanto recorte hay en prisiones?.

EN seguridad no hay que recortar nada, pero es evidente que en otras muchas cosas dentro de las prisiones hay mucho donde recortar, desde la comina, hasta calefacción, tvs pago, s, etc.

Esperemos que aquí los recortes sean de mas del 20% como minimo, y solo se gaste en la manutención minima y la seguridad maxima
 

Rigreor

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
4.796
Reputación
10.716
Calefacción austera pero saludable, comida sana pero barata, un patio para hacer ejercicios, con cuatro tonterías baratillas y una biblioteca a base de donaciones. Por supuesto que el deporte y la lectura sean premios por buen comportamiento y que colaboren en las tareas de mantenimiento de la guandoca. Mejor pensado, un currillo de 9 a 2 y de 5 a 8, haciendo algo útil como trabajo manual o administrativo, si saben, para pagar los gastos que genera su sanidad y el personal, para que se acostumbren a lo que tienen que hacer cuando salgan. Hay que tratarlos con dignidad y sin revanchismo, pero lujos los justos, cachopo. Que ir a la guandoca no es un premio. Se supone que queremos reinsertarlos como ciudadanos trabajadores y responsables, no como capullos lorealistas malcriados a los que hay que dar todo hecho.
 

yoyoa

Madmaxista
Desde
12 Nov 2011
Mensajes
2.383
Reputación
755
deportación de todos los presos extranjeros; sea cual sea su delito.........