menus de lujo en navidad para las prisiones catalanas

Burbuoso

Madmaxista
Desde
30 Abr 2011
Mensajes
1.497
Reputación
2.779
Hagamos un sencillo cambio.

Metamos a todos nuestros ancianos en cárceles españolas (o catalanas) y a todos los delincuentes en residencias de la tercera edad.

¿Quien saldría perdiendo?...

Pues eso, hez país.........
 

lyoko

Madmaxista
Desde
8 Dic 2010
Mensajes
4.801
Reputación
3.571
En fin, es para que los chorizos no se traumaticen. El mundo al revés.
 

yoyoa

Madmaxista
Desde
12 Nov 2011
Mensajes
2.383
Reputación
755
error, error, a las ratas ni agua.............
 

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
14.445
Reputación
21.879
Lugar
In the guetto
Muchos teneis una nula empatía, y espero que la vida os devuelva con creces la misma medicina.

Si hubiérais hecho el servicio militar obligatorio (que es lo más parecido que conozco a la guandoca), sabríais cómo se traduce en la mesa este rutilante menú de catering:

Caldo de pescado, espalda de cordero asado y un postre típico de estas fechas: el tronco de San Silvestre (un bizcocho parecido a un brazo de etniano)
Cada día me da más ardor de estomago este foro, y este país, y este mundo.
 

ulisesland

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
535
Reputación
922
Lugar
En la luna
Has pensado en como sería tener a todos los presos de españa encabronados??

Prefieren tener a los perros sin cabeza además de los espabilados que se meten en la guandoca para vivir del papa estado bien alimentados y mimados. El rebaño es muy dócil.

Seguro que han tenido televisión y les han puesto a la fruta basura de la pantoja y su familia más toda la hez anterior (vaya calientapollas y picachochos la actuación de natalia)

A ver que me toca en mi primer sueño del año :)
por ahi va el tema, las horas de la comida y cena son regimentalmente las mas peligrosas, las mas apropiadas para motines o plantes, habitualmente en la guandoca se cuida muchisimo la comida, que en españa hacen los propios internos y es buena y abundante, pero en navidad mas porque es otro moment delicadisimo en las carceles; tienes a mucha gente mala y sencilla muy tensa y frustrada junta; asi que se trata de contentarlos y recordarles que les consideramos conciudadanos, yo vi hasta una nochevieja repartir una lata de sidra el gaitero por interna; que esta prohibido amen de ser superpeligroso con la medicacion que tienen muchos, pero....va a ser muy dificil trabajar en prision cuando no corran las pastillas con la alegria habitual y se puedan quejar con motivo de la comida (ahora se quejan igual pero sabiendo que es mentira). saludos
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Muchos teneis una nula empatía, y espero que la vida os devuelva con creces la misma medicina.

Si hubiérais hecho el servicio militar obligatorio (que es lo más parecido que conozco a la guandoca), sabríais cómo se traduce en la mesa este rutilante menú de catering:



Cada día me da más ardor de estomago este foro, y este país, y este mundo.
La mili es de risa, a no ser que seas un malcriado. Qué cachopo tendrá que ver con la guandoca? Además depende de los módulos en los que ingreses, necio.

Si te da ardor de estomago el foro, ya sabes, carretera
 
Última edición:

guindos

Madmaxista
Desde
27 Dic 2011
Mensajes
3.563
Reputación
2.323
Siempre pensé que a los presos habría que obligarles a trabajar (y pagarles por ello, para que luego pudieran comprar su menú del dia) en servicios sociales y obras públicas. No tiene sentido tener 30 años de vacaciones a un tio.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.597
Reputación
37.271
Ahora discutimos sobre quitar o no quitar privilegios a estos malnacidos, pero lo que lo que habria que haber hecho es no haberlos dado antes, o sea. Ni gimnasios, ni internet, ni tv, ni pagas de resinsercion, ni universidad, ni platanos. Un plato de comida y agua, y trabajos forzados.

Veriamos si habian tantos robos y delitos en España entonces.
 

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
CUT CUT CUT

Ya pueden empezar a recortar por prisiones, y no solo en Cataluña sino en todo el estado. Si hay un sitio por donde recortar sin afectar a las clases medias es gastar lo minimo posible.

Menos centimo sanitario, copago y cosas de esas y mas recortes por estas partidas.
 

biolton

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
3.271
Reputación
3.886
Mi menu de Navidad, en un Centro de Salud, guardia de 24 horas: 4 gambas cocidas, y bemoles fritos con patatas (que llevaban 2 dias en la nevera, junto con pan del dia 23...) y un trozo de brazo de etniano!!

A mi no me trajeron polvorones y turron!!!

Por comparar y eso
 

SOLO

Madmaxista
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
1.041
Reputación
1.709
¿Alguien se acuerda de la prisión que se cuenta en Papillón?. Celda de dos por dos. Silencio...

Así debe ser una guandoca. Un lugar al que el que no ha estado no quiera ir, y un lugar al que no quiera volver el que sí haya estado.

No puede ser que viva mejor un preso (persona apartada de la sociedad por atacar a la misma) que un soldado al que mandamos a Afganistán. Y desde luego, no puede admitirse que el menú del preso sea mejor que el del soldado; si alguien se molesta en comprobar precios, se llevará una sorpresa.
 
Última edición: