Viajes ¡Menuda fiesta de boda!

¿Cómo sabes que son iraníes suníes? Pensaba que sería Irak, pero no lo sé.

Irak son Chiitas, ni de coña te vas a encontrar una boda con las mujeres y los hombres bailando juntos siendo chiitas.

Los Sunnies son el islamismo moderado y Iran aunque el gobierno es muy religioso, buena parte de la sociedad es mucho mas tolerante. Por eso se lio parda cuando la policía mato a la chica esa por no llevar velo, parte de la sociedad Iraní rechaza esa opresión.
 
Irak son Chiitas, ni de coña te vas a encontrar una boda con las mujeres y los hombres bailando juntos siendo chiitas.

Los Sunnies son el islamismo moderado y Iran aunque el gobierno es muy religioso, buena parte de la sociedad es mucho mas tolerante.
OK.
 
Entorno a 12:50 se ve una falda que no sé si se podría calificar de minifalda dudoso:
Hay que reconocerte el aguante para ver esa cosa poco buena cansina durante 12 minutos.
He visto 30 segundos a unos que parecen los autómatas de aquellas máquinas que había en el Tibidabo.
Y he ido al minuto 12,50 para ver "la minifalda".
 
Pero si estan bailando una sardana! Eso donde es, en el Raval?
Hay otra tradición catalana que (también) guarda parecido con el extranjero: els castellets, las torres humanas, que también las hacen en la India.
Entre paréntesis ese también porque vaya, no le veo en realidad demasiado parecido. Lo de las torres ya más.
 
Última edición:
A partir del 11:40 se ve a la chavalada dándolo todo. Por cierto, si son Iraníes seguro que por debajo de la mesa corre el alcohol.
 
Una fiesta de fe.os semíticos con el CI de una lombriz
 
Puede ser, pero como los distingues?

Honestamente, no es exactamente que los distinga, pero tenía claro que no era una ceremonia islámica, así que me ha picado la curiosidad y he utilizado el traductor de google :

#Fiestas #Fiesta #Fiesta #Fiesta #Maher_and_Shaha_wedding_party #Yazidi_parties #Yazidi_weddings #Folklore #Qaso_Samuki #Nishan_baadri #Nishaburi #Nishan_baadri
 
Por cierto, que ni oriente medio, ni proximo, ni lejano. Eso es Asturias de toda la vida. Van tapados por el frio.

 
Volver