Excusas para no ir a boda, o decir la verdad con riesgo de perder la amistad?[Tema Serio]

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.514
Reputación
75.613
Me invita un buen amigo a la boda de su hijo, que le habré visto como mucho tres veces en mi vida.
Encima es un paripé de p**a progenitora, lleva viviendo con la novia, que a esa ni conozco y hasta han sido padres hace unos años. Por tanto todo es un teatrito de cara a la galería.
Me pone en un compromiso acojonante, pues ni me apetece ir a la boda porque seguro veré a gente que me importa una cosa y a otros que daría dinero por no volverles a ver en mi vida.
En cualquier caso tanto si voy como si no, regalo o aporte económico tendré que hacerle.
Tampoco quiero quedar mal con el, eso lo primero, aunque tampoco entiendo a que narices me invita siendo la boda de su hijo.
¿Qué es lo normal ahora en una boda? Hace siglos que no voy a una y ya no se si hace lista de boda o ya se pone directamente una c/c para soltar la guita.

Dadme ideas plz o también me podéis poner a caldo si os hace mas felices.

Pvtas bodas de cosa! Que ardor de estomago les tengo.
Ah! Encima son amaperro, todo un combo.
 

P.J. Fry

Himbersor
Desde
16 Ago 2023
Mensajes
459
Reputación
984
¿No hiciste regalo ni diste pasta?
¿Te sobra el dinero? ¿Cuantas veces al año ves a tu amigo? En mi caso por ahora he ido a todas las bodas a las que me han invitado, 150€ de regalo aunque la ultima fue hace 5 años y fue de mi grupo de amigos, a todos les hacemos el mismo regalo. Creo que ahora habrá que dar 200€.

Haz de tripas corazón y vete, pierdes un día pero conservas a una persona, en el futuro igual te devuelven el favor en forma de otra cosa. Ceremonia, comes y te metes unos lingotazos en el baile, luego le das un abrazo a los padres y te piras. Quedas bien, no hay problemas y no te comes la cabeza.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.514
Reputación
75.613
¿Te sobra el dinero? ¿Cuantas veces al año ves a tu amigo? En mi caso por ahora he ido a todas las bodas a las que me han invitado, 150€ de regalo aunque la ultima fue hace 5 años y fue de mi grupo de amigos, a todos les hacemos el mismo regalo. Creo que ahora habrá que dar 200€.

Haz de tripas corazón y vete, pierdes un día pero conservas a una persona, en el futuro igual te devuelven el favor en forma de otra cosa. Ceremonia, comes y te metes unos lingotazos en el baile, luego le das un abrazo a los padres y te piras. Quedas bien, no hay problemas y no te comes la cabeza.
Aunque me aguante es una opción desde luego
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.514
Reputación
75.613
No tienes porqué dar pasta si no vas my friend. Y la verdad es que no entiendo porqué te invitan, y en todo caso deberia haber sido el hijo el que te lo pidiera en persona.
Huye.
Eso mismo me pregunto yo, al hijo le he saludado tres veces en mi vida y se acabó. Pero hablo de un estricto hola y adiós.
Es cosa del pimpollo de mi amigo, querrá postureo del guapo y le hacen falta figurantes.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.248
Reputación
125.858
Lugar
Madrid
¿por la iglesia o por lo civil?

Si es lo segundo, desde que se admite las bodas entre dos personas del mismo sesso el matrimonio ha dejado de existir y que por lo tanto dejas de ir a bodas civiles.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.514
Reputación
75.613
Iglesia y luego fiestón por todo lo alto en finca privada de lo mas top de la zona
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.653
Reputación
132.109
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Yo iría, si tengo que poner pasta, pues de perdidos al río

Míralo de esta forma, igual te camelas a una borracha y con suerte amas
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.094
Reputación
42.830
cosa de bodas, una fiesta que tienen que pagar los invitados.....

a mi me ha invitado un primo que lo veo 1 vez al año y tendré que ir pfffff veremos si pago algo.
 

P.J. Fry

Himbersor
Desde
16 Ago 2023
Mensajes
459
Reputación
984
Eso mismo me pregunto yo, al hijo le he saludado tres veces en mi vida y se acabó. Pero hablo de un estricto hola y adiós.
Es cosa del pimpollo de mi amigo, querrá postureo del guapo y le hacen falta figurantes.
Una vez fui a una boda por postureo del novio, el hombre no tenía muchos amigos para hacer bulto y me invitó, me dio pena y fui, es un buen chaval y hoy en día tengo más relación con él. Se que me lo agradece y ahora está feliz con su mujer y tiene 3 críos, me lo pasé bien y es de las bodas en las que mejor he comido.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.514
Reputación
75.613
Una vez fui a una boda por postureo del novio, el hombre no tenía muchos amigos para hacer bulto y me invitó, me dio pena y fui, es un buen chaval y hoy en día tengo más relación con él. Se que me lo agradece y ahora está feliz con su mujer y tiene 3 críos, me lo pasé bien y es de las bodas en las que mejor he comido.
Al final me tocará ir, aun no se si es de día o de tarde/noche.
Tengo trajes, pero no se ni que se lleva ahora a una boda, hace siglos que no voy a una