Mensaje para LOS JÓVENES

El buen langosta ve aquí la tierra y el western de la autonómica o cine de barrio mientras da cabezadas con el mando agarrao. Ese si que era buen cine.
 
Deja de tomar los optalidones de la aguela.

Me tomo los que quiero, que son gratis, que para eso he cotizado, una bolsa el carrefull tengo llena optalidones. Además el médico es gratis y voy en horas punta para socializar y pedir recetas gratis de medicinas que no necesito.
Que para eso he cotizado.
Es que hasta me joroba cuando el médico va rápido, eso sí, si veo algún currante agobiado por qué va con prisas, me pongo a hablar de política con el médico, que para eso lo coticé.
 
Tu eres simple, tu les estás hablando como si el panorama socioeconomico y laboral actual fuera el mismo que el de hace 60 años y como si fuera la misma que antes.
 
Yo tengo uno mejor: Jóvenes, aceptar a Jesús como vuestro Salvador, vuestros sueños y vuestras metas a conseguir son secundarias, arrepentíos ante Él porque glorificarlo es más importante que cualquier otra cosa.
 
Esta es la típica langosta que ha vivido los buenos tiempos como un rey y dejado un país de cosa a los que vienen detrás, votando a la psoe y al partido progre. Tu tranquilita langosta que cada vez hay más pagapensiones en hispañistán para garantizarte que la pensión siga siendo tuya.
Resulta que el dinerito de tu pensión ya ha sido gastado y ahora toca a generaciones jóvenes pagartela, parece ser que no están por la labor de cargar con tu mugroso cuerpo y acatar la cosa de monopolio de vuestra generación y prefieren fumar porritos y disfrutar de la poca libertad que les queda a pagarte la pensión como esclavos.

Te deseo que pases tu jubilación en una basudencia de rancianos que es lo que te mereces.
 
No olvidemos que se sacaban el carnet en una tarde para llevar sus sartencitas full inox :eek
 
Confirmado entonces, los forococheros de la logse solo son capaces de leer el primer post, y tampoco llegan hasta el final. Les da vértigo, yo no sé por que shishi se apuntan a los foros, serían más felices en Instagram, en Discord.
 
Gran hilo, trolles como @EL puñetero ADRENO mantienen alto el nivel.

Coger los memes del foro y coagualarlos en un relato provocador y de actualidad, no está al alcance de cualquier me gusta la fruta advenedizo.
BRV-TAL

mítico @pepinox asesorándonos sobre cómo pasar un BUEN, SANO y CULTIVADO verano lonchafinista siempre. tomé nota en su día
 
Volver