Mensaje para LOS JÓVENES

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.975
Reputación
32.761
Me tomo los que quiero, que son gratis, que para eso he cotizado, una bolsa el carrefull tengo llena optalidones. Además el médico es gratis y voy en horas punta para socializar y pedir recetas gratis de medicinas que no necesito.
Que para eso he cotizado.
Es que hasta me joroba cuando el médico va rápido, eso sí, si veo algún currante agobiado por qué va con prisas, me pongo a hablar de política con el médico, que para eso lo coticé.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.993
Tu eres simple, tu les estás hablando como si el panorama socioeconomico y laboral actual fuera el mismo que el de hace 60 años y como si fuera la misma que antes.
 

ChortinaPremium

Juan 11:25-26
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
689
Reputación
1.008
Lugar
Mi cuarto
Yo tengo uno mejor: Jóvenes, aceptar a Jesús como vuestro Salvador, vuestros sueños y vuestras metas a conseguir son secundarias, arrepentíos ante Él porque glorificarlo es más importante que cualquier otra cosa.
 

Pluc

Madmaxista
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.426
Reputación
2.447
No olvidemos que se sacaban el carnet en una tarde para llevar sus sartencitas full inox :eek
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.995
Reputación
32.910
Lugar
HISPANISTAN
Gran hilo, trolles como @EL puñetero ADRENO mantienen alto el nivel.

Coger los memes del foro y coagualarlos en un relato provocador y de actualidad, no está al alcance de cualquier me gusta la fruta advenedizo.
BRV-TAL

mítico @pepinox asesorándonos sobre cómo pasar un BUEN, SANO y CULTIVADO verano lonchafinista siempre. tomé nota en su día