Mensaje para LOS JÓVENES

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.699
Reputación
70.621
El puñetero Adreno es como el Godzilla del Trolleo PSY OPS. ¡¡¡Su nivel de sarcasmo es altísimo!!!





Ahora, en serio, toda la razón. Yo también soy jubilado y mi experiencia es muy cercana a la tuya. También me puse a trabajar en una fábrica a los 16 años y en 5 años era el jefe de sección. Los jovenes de ahora están con los marcianitos y tonterías. Están demasiado bien acostumbrados a salarios que sin duda no se merecen. Yo personalmente los pondría a trabajar gratis los 2 primeros años y el que vale, salario de 500-800 ch. con oportunidad de promocionarse en el futuro. Y al vago que no pase la criba, a la calle. Si no aprecian toda la electricidad que se gasta para que hagan su trabajo no merecen más.

Mi opinión vaya.
 

señortopocho

Madmaxista
Desde
18 Jul 2014
Mensajes
1.373
Reputación
2.410
Que malos y vagos son los jóvenes que no pueden pagar mis pisos que compre por 3 millones en los 80 y ahora pido 240.000€ 40 millóncetes de na.

Ole Ole Ole puñeteros vagos, yo que soy un zoquete llegue a ganar 500.000 ptas y mira que soy burro como no lo van a ganar los jóvenes que son muy listos y muy formados lo que pasa es que no tiene bemoles.

Catetismo foril
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.997
Reputación
32.907
Lugar
HISPANISTAN
El puñetero Adreno es como el Godzilla del Trolleo PSY OPS. ¡¡¡Su nivel de sarcasmo es altísimo!!!





Ahora, en serio, toda la razón. Yo también soy jubilado y mi experiencia es muy cercana a la tuya. También me puse a trabajar en una fábrica a los 16 años y en 5 años era el jefe de sección. Los jovenes de ahora están con los marcianitos y tonterías. Están demasiado bien acostumbrados a salarios que sin duda no se merecen. Yo personalmente los pondría a trabajar gratis los 2 primeros años y el que vale, salario de 500-800 ch. con oportunidad de promocionarse en el futuro. Y al vago que no pase la criba, a la calle. Si no aprecian toda la electricidad que se gasta para que hagan su trabajo no merecen más.

Mi opinión vaya.
Excelso, svblime.
 

Kolobok

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.901
Reputación
12.813
Eres un puñetero biejo pellejo juasnuasjuas
 

Vipsanio

Madmaxista
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
1.182
Reputación
4.016
A mi me queda lejos la jubilación, pero como el OP desde los 14 apencando, asumiendo objetivos y peleando. Se lo que es pringar a las 5 AM y descargar camiones, lavar coches, llevar un puesto de zapatos en un mercadillo, hacer de chofer, de camarero y apencar en una fabrica de cerámicas con unas maquinas que como te pillaran una mano te despedias de varios dedos seguro... y si habia que servir pedido grande en tiempo, se echaban horas hasta que te quedabas bizco (eso si, se cobraban, asi que por mi cuantas mas mejor y en oscuro).

Se lo debo agradecer a mi padre que tuvo muy claro que aunque en casa haya dinero, ese dinero es suyo y de mi madre y el que quiera dinero para gastar que se lo gane y que nadie de la prole permanecía bajo ese techo más allá de los 18 años, ni estudios ni platanos. Desde el COU no volví a saber que es estudiar sin trabajar a la vez, pero que hay que aprender todo lo que se pueda para ganarse no los garbanzos, sino un patrimonio suficiente para tirar de viejo.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.699
Reputación
70.621
CASAPAPIS botarates, estáis destruyendo el país con vuestro egocentrismo. Os ponía todos a asfaltar carreteras a las 6 de la madrugada, que éso sí desarrolla el carácter. narices Y HOMBRÍA. La gente ya no sabe lo que es el sacrificio. El llegar a primera hora a la fábrica para arreglar bien todo antes de comenzar la jornada laboral y ser el último para asegurarse que está todo perfecto para el próximo turno. Al patrón se le respeta. Ante todo. Si os quiere pagar, os paga, pero no tiene porqué hacerlo. Suficiente orgullo os debería dar el hecho de estar trabajando y ser de utilidad a alguien. De no ser tan egoísta como sóis.

La pley, la pley... os doy un guantazo con la mano abierta que os oriento profesionalmente.
 

Zomb

Himbersor
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.303
Reputación
5.099
Lugar
Mundo covidiano
En mi ÉPOCA se le echaba narices a la VIDA. Nos levantabamos TEMPRANO a partirnos LA ESPALDA y ganarse EL SUSTENTO y vosotros sois unos VAGOS y MALEANTES.

La vida la teneis REGALADA con el WASAP y la PLEY de los narices. Os ponía a enroscar TUERCAS y limpiar BARANDILLAS que las habeis dejado llenas de bichito despues de la BOTELLONA que no teneis VALORES.

JUVENTUD DESPERDICIADA SE ESTAIS CARGANDO A ESPAÑA.
 

Vipsanio

Madmaxista
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
1.182
Reputación
4.016
CASAPAPIS botarates, estáis destruyendo el país con vuestro egocentrismo. Os ponía todos a asfaltar carreteras a las 6 de la madrugada, que éso sí desarrolla el carácter. narices Y HOMBRÍA. La gente ya no sabe lo que es el sacrificio. El llegar a primera hora a la fábrica para arreglar bien todo antes de comenzar la jornada laboral y ser el último para asegurarse que está todo perfecto para el próximo turno. Al patrón se le respeta. Ante todo. Si os quiere pagar, os paga, pero no tiene porqué hacerlo. Suficiente orgullo os debería dar el hecho de estar trabajando y ser de utilidad a alguien. De no ser tan egoísta como sóis.

La pley, la pley... os doy un guantazo con la mano abierta que os oriento profesionalmente.
meparto:meparto:meparto:meparto: Si os quiere pagar os paga, pero no tiene porqué hacerlo.

Yo soy de remar, pero soy como los mercenarios suizos con Carlos V, si no hay oro, no hay suizos.

Igual es que yo soy de la generación siguiente a vosotros.