Mensaje para LOS JÓVENES

командир

Himbersor
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
310
Reputación
838
Lugar
Москва
juventud que no ha pasado hambre, hambre y frío es lo que les endurecería el carácter y el físico.
hay que volver a organizar el Servicio Militar Obligatorio a jóvenes con edades entre 14 y 24 años
hay que seleccionar a jóvenes que se enfrenten a los pagapensiones ilegales que llegan en las pateras, que le echen webos porque en 2 o 3 décadas les tocará enfrentarse con armas.

fomentar valores del sacrificio y esfuerzo como correr 20 kilómetros x el monte y uno nadando en río frío. hay que meterles en una selva con un puñal y una brújula, y que aprendan técnicas de supervivencia, como cazar animales salvajes, dormir en cuevas y beber agua de un río
Qué dvra que era nuestra época con la mili, no como ahora que les regalan a los picolos el puesto solo por llegar, apuntarse y firmar y no tienen que pasar odiseas opositoras y pruebas físicas lesivas ni nada, todo regalado, están amariconaos por eso, no se puede tener la fruta cara más dura puñeteros borrachos de botellonas mimados.

A sobrevivir por el monte en taparrabos los ponía yo.
 
Última edición:

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.081
Reputación
16.529
En mi ÉPOCA se le echaba narices a la VIDA. Nos levantabamos TEMPRANO a partirnos LA ESPALDA y ganarse EL SUSTENTO y vosotros sois unos VAGOS y MALEANTES.

La vida la teneis REGALADA con el WASAP y la PLEY de los narices. Os ponía a enroscar TUERCAS y limpiar BARANDILLAS que las habeis dejado llenas de bichito despues de la BOTELLONA que no teneis VALORES.

JUVENTUD DESPERDICIADA SE ESTAIS CARGANDO A ESPAÑA.
jorobar, menudo dejavu de Markkus, narices y tercios viejos. Que será de aquel forero?
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.077
Reputación
1.683
Ya, yo tb me rio, excepto que esos chavales de hoy en día, si saben quemar contenedores y saquear tiendas de marca.
Hemos permitido un caldo de cultivo cojonudos, para fascismo, comunismo y demás paternalismos varios.
jorobar, si mi suegro se lleva al niño 1 día a casa ala semana y le viste, le baña, móvil todo el día, sofá, bollos, patatas palomitas, y le falta besarle los pies.
Menos mal que estoy yo ahí y lestoy poniendo las pilas que sino me lo vuelve insensato de por vida con 8 años que tiene la criatura
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.677
Reputación
29.991
juventud que no ha pasado hambre, hambre y frío es lo que les endurecería el carácter y el físico.
hay que volver a organizar el Servicio Militar Obligatorio a jóvenes con edades entre 14 y 24 años
hay que seleccionar a jóvenes que se enfrenten a los pagapensiones ilegales que llegan en las pateras, que le echen webos porque en 2 o 3 décadas les tocará enfrentarse con armas.

fomentar valores del sacrificio y esfuerzo como correr 20 kilómetros x el monte y uno nadando en río frío. hay que meterles en una selva con un puñal y una brújula, y que aprendan técnicas de supervivencia, como cazar animales salvajes, dormir en cuevas y beber agua de un río
del servicio obligatorio salió toda la gente como pujol, otegi, torra etc, no digo que no tenga sus cosas buenas como ver mundo saliendo del nido y todo eso y el primer paso es educar en la verdadera cultura española sin amariconamiento enseñando porque no decirlo a hacer matanza del cerdo, dar de baja de la suscripción de la vida gallinas como despellejar conejos etc para enseñar de donde viene la carne que uno compra en el super por poner un ejemplo. y sobretodo en esto si adoctrinar de manera totalitaria en el anti-modernismo y anti-progresismo y enseñar porque es decadente y no hay que ser permisible y darles caza a toda la gente (solo toca ver este regimen o invasores)

Con eso muchas tonterias se quitarían de golpe y por supuesto educar en la dureza y la rectitud, nada de sobreproteccionismo y si toca partirse algún hueso pues ley de vida ya que si algo he aprendido es que uno de las desgracias aprende mas que viviendo en paz
 

chad1950

Himbersor
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
681
Reputación
543
Mira, no soy español y no conozco la situación la situación de ser joven en Europa.

Soy joven, conozco muy bien el valor del trabajo honesto y, por supuesto, el pago por hacerlo. Estoy estudiando precisamente para tener una mejor calidad de vida y tener los lujos que yo quiera (aunque estos puedo tenerlos de cualquier manera trabajando duro).

No tengo iphone aunque no tiene nada de malo(? , no uso Instagram ni Facebook, las aplicaciones de citas apestan para mí y tampoco uso drojas.

¿Dices que vas a cobrar pensiones? Supongo que eres alguien con más de 65 años, te tocó nacer en un país trasquilado por la guerra civil y una dictadura. No eres el único que tuvo que sobrevivir una vez salido de la cuna, no eres especial.

Simplemente, no generalices. Es un gravísimo error.