MENSAJE EN VÍDEO DE IRENE MONTERO A LA NACIÓN DESDE LA FINCA DE QUINTOS DE jovenlandesa (con voz de ultratumba después de una noche de juerga)

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.752
Reputación
11.344
Una gran mujer con un extraordinario CV. Licenciatura y un Máster en Psicología, estudios en Formación de Profesorado y una residencia concedida en Harvard. Se pule y se mea en la boca del facherío patrio y analfabeto de barra de bar.

Me alegro que la hayan puesto al frente de políticas de igualdad y feministas, seguro que hace rabiar, llorar y biliar mucho a los Muy de derechas misóginos.

Veremos la eficiencia en su cargo en función de las lágrimas y repruebo que destape entre la piara fascista y misógina. Cuanto más lloren es que mejor lo estará haciendo.
meparto:meparto:meparto: Qué trollazo

Sólo te ha faltado comentar su amplísima experiencia laboral como cajera del Saturn.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.037
Reputación
37.014
 
Última edición:

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Y los bebés con la chacha toda la noche.

Ah no, que son obreros. Seguro que los preocupados abuelos, esos esclavos del SXXI, se han encarrgado de los cuidados de la prole además de mantener a sus hijos con la pensión ya que con 3 smi no te da para vivir.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.565
Reputación
65.813
Lugar
Con tu querida progenitora, en un castillo
Habla de desigualdad una individua que vive en una mansión con servidumbre, coche oficial y está pasando el fin de semana de cachondeo con sus coleguitas en una mansión pagada por todos los españoles, pero el resto de los españoles no pueden disfrutar de esa mansión ni de ninguno de los otros privilegios que ella tiene. Cinismo e hipocresía de izquierda en estado puro, nada de lo que sorprenderse. Hablo de desigualdad, pero yo tengo cosas que tú jamás tendrás, con toda la caradura del mundo, y me quedo tan ancha.

Siempre se ha hablado de la frase "eres más simple que un obrero de derechas", ahora hay que darle la vuelta a eso y decir "eres más simple que un obrero de izquierdas". Está izquierda caviar hipócrita y falsa que engaña y abusa de la clase trabajadora. Seguid votando, seguid.

Estos son más casta que el más castuzo del PP.