MENSAJE DEL ARZOBISPO CARLO MARÍA VIGANÓ «La Federación Rusa se erige innegablemente como el último baluarte de la civilización contra la barbarie»

Corvo de Xallas

Madmaxista
Desde
11 Mar 2009
Mensajes
3.681
Reputación
9.348
Lugar
Xallas
Una parte de ellos, la otra los combatió desde el primer día, ahí están Don Pelayo y los que continuaron, todos ellos visigodos.
Don pelayo jamás existió, la batalla de covadonga jamas existió, el reino de Asturias jamás existió, toda la historia que nos han cobtado es falsa...
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.294
Reputación
31.998
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
Mucho hombre

Esa federación con una república islámica en su interior
Esa federación con una clase dirigente que roba lo que no está escrito (luego para gastarlo en la decadente Europa)
Esa federación que LIDERA el índice de divorcios y alcoholismo en Europa
Esa federación que secuestra niños de países vecinos
...


Rusia es a l civilización lo que los visigodos hace 15 siglos
Y tu "civilización" es la de meterse pepinos por el ano. Estupendo progreso.
Los que sois defensores del sionismo, no es por casualidad.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.067
Reputación
114.673
No creo que sea la civilización frente a la barbarie, pero que es la enésima guerra del progresismo contra los conservadores está claro.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.294
Reputación
33.127
JOJOJOJOsonrisa:sonrisa:sonrisa:

Me intento situar dentro de la cabeza de los otanistas badulaques que dicen ser "muy de derechas" "muy católicos" "muy anti LGTBI" y "muy españoles". Y la única salvación que tienen en esta situación es llevar hasta el límite su estupidez, no hay otra.

Es curiosísimo como los únicos agarraderos para asirse en la situación actual son las cosas que hace dos días odiaban. Los "medios de comunicación masivos", "el papa progre", "las opiniones de nuestros políticos", "las estrategias de los anglos que hunden Europa", "los comunicados de nuestros líderes Europeos", lo último que no falle, aunque sea una estupidez que no tiene ni pies ni cabeza "el miedo a que pilinguin nos convierta en comunistas".

El costo al que están pagando su estultidez? Aquí lo vemos, ir en contra de todos los referentes que tenían hace cuatro días.

Son cosas que pasan, estultidez y geopolítica no casan muy bien. Esto solo se explica de una forma, antes que de derechas, católicos, etc, etc, son borregos.

Y si no hablo de la izquierda es porque con esos no debo aclarar nada. Su estupidez ya era conocida, no hace falta tratar el tema.