MENSAJE DE IRENE MONTERO A LA NACIÓN: "El feminismo es la redistribución de la riqueza, es poder amar como y a quien queramos"

En realidad no ha dicho nada.

No me cabe la menor duda que el capitalismo es sistema que mejor distribuye la riqueza: gana el que mas y MEJOR trabaja o negocia (lo de mejor suele ser la clave que porque muchos no se enriquecen, trabajan mucho pero mal) Luego están los hijo pilinguis de los empresarios que no pagan a sus comerciales las comisiones y ponen a sus hijos en el puesto de director comercial sin haber apenas trabajado como comercial, pensando que el comercial hace ofertas y ya está.

Una gozada ver al penúltimo empresario con el que tuve que trabajar empezando a tener serios problemas de contabilidad y de personal, sus socios le han planteado que probablemente se deshagan de las acciones y se las regalen...total no ganan nada. No tiene pensión y se piensa que puede cobrar sus 3500 euros mensuales cuando la empresa ha perdido unos 300.000 euros este año.

Si nos sirve de consuelo, lo que diga Irena Montera y sus coreligionarias es mucha palabra hueca para consumo de sus votantes.
Con suerte simplemente se dedicaran a rapiñar mas pasta para viogenaros, observatorios y mandurrias.
 
Eso es una tontería totalmente irrealizable.

Nos dará el mensaje del Solsticio de Invierno.roto2roto2
Perdón, no sé cómo he podido cometer semejante error.

Con un poco de suerte, dada su experiencia profesional, nos dará el tradicional mensaje de felicitación del Black Friday, día de Pazuzu y Cthulhu
 
Perdón, cómo he podido cometer semejante error.

Con un poco de suerte, dada su experiencia profesional, nos dará el tradicional mensaje de felicitación del Black Friday
Black Friday a tope, por la igualdad, contra el colonialismo blanco y la heterosexualidad, el dia de meter un palo por el ojo ciego a todos los blanquitos
 
Yo las veo más bien obviedades, no feminismo. Que no se atribuya la mujer esas frases porque son obviedades de todos.
 
hola soy irene montero, no tengo ni idea de nada pero repito 4 o 5 mantras comunistas recombinados y parece que soy una eminencia en algun campo

Anda que... si los gente de izquierdas de verdad levantaran la cabeza... Dolores Ibárruri te daba una así, a mano abierta desde atrás que te iba a quitar toda esa chorrada, querida.
 
Son las nuevas directrices de la portavoza. Acaten las ordenes!

Por que os pensáis que dejaron bien clarito desde un principio que el feminismo era transversal... lo OCUPA TODO!

Todo se puede... siempre en nombre de la igualdad.
 
La próxima versión de la cantinela será algo tipo

Y tú pagando
Y nosotras cobrando
Y la culpa no era mía
Ni de los que me votaban
por lo que decía...

EL estulto ERES TÚ!!!
 
El mensaje completo.




Desgarrador y emocionante, sin duda alguna. Llega al corazón y nos hace reflexionar a todas, todes y todos.

En resumen: impresionante.

Irene_Montero1.jpg


biggrin.gif


"poder hablar cómo y a quién queramos"

Como lo escribió esta petarda no lo entendí a primeras.

Aunque, una vez asimilado el sentido de la sentencia, ¿qué quiere decir?
 
Volver