MENSAJE DE IRENE MONTERO A LA NACIÓN: "El feminismo es la redistribución de la riqueza, es poder amar como y a quien queramos"

es cuestionable que esta tipa se haya sacado la carrera de psicologia incluso creo que un doctorado tambien con estos mimbres , aqui hay gato encerrado.... debe haber una trama oculta para promocionar a estos indigentes mentales curricularmente para luego presentarse, vamos lo mismo que viruelo hizo .
 
Esta astuta está con el subidón del braguetazo elevado a la máxima potencia, de cajera del Saturn a Ministra del Gobierno de España sin pasar por ninguna etapa intermedia en el CV.

Se ha resuelto la vida a los 28 años.


Yo no sé cómo no arden las calles.

Os lo advertí: España es orate y progre, Rajoy ha sido quien mejor la conocia. La derecha rancia no teneis ninguna posibilidad, moderaos.
 
Cuando dice a quien QUERAMOS, usa la primera persona del plural, pero no queda claro a quien se refiere... si a todos, o a todos y a todas.

Es como en el caso de los asesinos malnacidos de bildu, cuando dicen ESTE PAIS, tratando de dar a entender que la region autonomica de Vascongadas es un Pais. No dicen Pais Vasco, porque ese termino es el nombre de una region comarcal dentro del pais llamado España.

Pues eso. Que la Montero, como todos los demas de podemos, se han puesto al mivel de sus concubinos politicos los etarras, convirtiendose en la misma sarama humana y asesina que ellos.

Aunque quizas sean los etarras los que aprendan de los comunistas.

Que irene, bonica, que si querias referirte a las mujeres, tendrias que haber usado nosotras delante del queramos... porque es que si no, la gente de bien nos liamos.

Ah!... que igual lo que querias era eso, liarnos.
 
es cuestionable que esta tipa se haya sacado la carrera de psicología incluso creo que un doctorado también con estos mimbres , aquí hay gato encerrado.... debe haber una trama oculta para promocionar a estos indigentes mentales curricularmente para luego presentarse, vamos lo mismo que viruelo hizo .

¡Macho! Las tesis doctorales españolas en el sector privado (autentico motor de un país) solo se emplean como sustituto del papel higiénico desde hace muchos años (y no solo las de carreras de letras, las de ciencias te aseguro que también)
 
Una sociedad feminista es mejor. Incluso para los hombres.

 
Me quedo con esto: "...que las trabajadoras del hogar tengan plenos derechos....."

Una señora que tenia un pleito administrativo contencioso por tener a su escolta calentadole el coche a las 8 la mañana, santos inocentes style

Si, el feminismo es redistribucion de la riqueza, de nuestros bolsillos a tu shishi, nos ha quedado claro
 
Lógico que tenga al marido supercontento. Es una mujer chapada a la antigua. Menos de treinta, casada y familia numerosa.

A la escolta también la ha hecho feliz. Menuda morterada le han soltado.

No sé por qué le tenéis tanta manía.

Mode Ferreras el pelota off
 
Volver